“Volveré a repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bossa Park

Añadiste Hotel Bossa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bossa Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer de ses Begonies 30, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
“Volveré a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me ha encantado la estancia en este hotel. Las habitaciones son básicas pero muy limpias, y si necesitas algo, Chari, la gobernanta, siempre esta dispuesta a ayudarte. El personal es muy amable y atento. Linda, la recepcionista, es muy simpática, nos ha ayudado mucho a encontrar los sitios de interés en la isla. Además en el bar del hotel estábamos súper bien atendidos por María y Mario que animan mucho el ambiente. La situación del hotel es perfecta porque esta cerca de la playa, supermercados, paseos y locales de moda. Volveré sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista a la piscina y te lo darán encantados
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Bossa Park, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Querida Mels
Su satisfacción es nuestro principal objetivo y somos felices de que, en su caso, llegamos a sus expectativas. Nos gustaría volver a verles en nuestro hotel.
Un fuerte abrazo,
Roxana, Directora

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hemos estados tres dias y ha sido todo perfecto. La ubicacion es genial, al lado de la playa de bora bora. Buena comunicacion con autobuses para ir a ibiza. Habitacion muy amplia y muy limpia. Lo mejor ha sido el personal, tanto de recepcion como el personal de desayuno, camareras de pisos y socorrista.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Alba,
En nombre de todo el personal de Bossa Park, agradecemos sus comentarios positivos acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Su satisfacción es nuestro principal objetivo y somos felices de que, en su caso, llegamos a sus expectativas. Sera un placer volver a verles en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Roxana, Directora
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un hotel genial para pasar tus vacaciones en Ibiza. Cerca de todo y muy asequible economicamente. Habitaciones cuidadas y limpias. Sin duda repetiré, máxime si cuentan con dos personas como María y Coral, ambas de la cafetería, que ayudan para que tu estancia te sea aún mas agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Bossa Park, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Antonio,
En nombre de todo el personal de Bossa Park, nos gustaría darle las gracias por todos sus comentarios positivos acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Es un grato placer saber que haya disfrutado de nuestros servicios. Nos gustaría volver a verles en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Roxana Jeder, Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en varios hoteles en playa de en Bossa y la mayoria son por el estilo. Pagas mucho por poco pero este hotel es sin duda de los mejores si solo lo quieres para dormir y poco mas. No es muy ruidoso, muy bien situado y buena limpieza. Solo diria que los colchones no estan muy bien

• Se alojó el julio de 2013
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Bossa Park, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL BOSSA PARK.
Nos alegra mucho que nuestro hotel y nuestro servicio ha respondido a sus necesidades y tendremos en consideración sus observaciones y sugerencias.
Esperamos poder recibirla de nuevo en futuro.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Playa den bossa es la mejor zona para quedarse y desde alli moverse por la isla y los clubs...este año elegimos hotel bossa park y calidad precio esta muy bien ya que los hoteles de la zona son muy caros y tampoco es que te den caviar en la habitacion...la ubicacion genial al lado de ushuaia,bora bora y space y a 10' en bus del puerto de ibiza...el area de la piscina esta genial con los mojitos a 5€ cuando en la calle estan a 15€....musica y sol garantizados...la limpieza bien pero lo mejor las chicas que limpian....
Para tickets de disco hay que dar una vuelta por la playa porque dan pulseras gratis de todos los clubs...merece la pena por los precios que valen.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Felipe,
Es un verdadero placer recibir comentarios como los suyos sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL BOSSA PARK.
La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mejor recompensa.
Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.
Saludos desde HOTEL BOSSA PARK

¿Has estado en Hotel Bossa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bossa Park

Dirección: C/ Carrer de ses Begonies 30, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bossa Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bossa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Hotel
Hotel Bossa Park Ibiza/Playa D'en Bossa
Bossa Park Ibiza
Hotel Club Bossa Park
Club Bossa Park
Bossa Park Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Bossa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.