“Bonita instalacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Gracias
La Habana, Cuba
“Bonita instalacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Bonita instalación, acogedora, tranquila, segura, una edificación muy bien conservada y con muy buen servicio en general, la visité por trabajo en la ciudad de Gracias y pase sólo una noche, pero lo encontré todo muy ordenado y limpio y empleados atentos y profesionales.
La calidad del desayuno muy buena y también en el almuerzo y cena, aunque las raciones pequeñas para una persona de apetito normal en relación con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la planta alta son más tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es mi primera visita a Gracias, Lempira. El hotel es muy buena opción ya que es centrico y tiene amplio parqueo. Las habitaciones cerca de la piscina son muy modernas y amplias. El personal es muy amable y proporcionan toda la información de las actividades que se pueden realizar en el pueblo. Definitivamente recomendado

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, las camas y almohadas muy cómodas, buen precio, el hotel da promociones y actividades para realizar. La comida es variada y rica. Definitivamente volvería y lo recomiendo para otros viajeros.Tiene estacionamiento y la ubicación es excelente.

• Se alojó el mayo de 2014
Tela, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos en este hotel precioso en Gracias, Lempira. Me parece que deberían de explotar mas el aporte cultural que ofrece La Campa, como parte de la decoración del Hotel. Deberían de servir alimentos en utensilios de barro. Hay mucha comida extranjera pienso que se deberían incluir las pupusas, empanadas, dulces y otros típicos de la región, alimentos que se consumen afuera del hotel, mas representaciones artísticas típicas del lugar.. no se, es un Hotel precioso, muy confortable, pero me parece que están dejando afuera lo que el turista realmente quiere ver y sentir la cultura indígena. Es un hotel con una excelente ubicación, muy limpio y una excelente atención. Una buena planta de energía eléctrica seria muy útil también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el area del parqueo son mas baratas y menos ruidosas por la noche que en el area...
Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Irma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada de Don Juan, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y nos alegra mucho el que su estadía en nuestro hotel haya sido placentera y sobretodo que le haya gustado. Nos es de mucha importancia lo que usted menciona y será tomado cuenta. Esperamos que en su próxima visita el ambiente sea típico de la zona así como las opciones de nuestro menú.

Una vez más agradecemos el que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir sobre Hotel Posada de Don Juan.

Atentamente,

Gerencia General.
tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía me pareció muy buena. La comida estaba excelente. Las instalaciones y decoración del internet excelente. Mi observación seria referente al piso que tienen dentro de la ducha ya que el que hay no es el adecuado porque es demasiado liso y puede propiciar un accidente. El suministro de agua caliente en la ducha debería de ser más abundante. Por todo lo demás muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Posada de Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Don Juan

Dirección: Barrio Mercedes, calle principal, Gracias, Honduras
Ubicación: Honduras > Lempira Department > Gracias
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Gracias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del Parque Nacional Celaque. Cuenta con Restaurante, Salones de conferencias, Piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y parqueo privado. HABITACIONES: Para su comodidad, el Hotel le ofrece 42 modernas habitaciones de tipo Deluxe y Estándar, todas completamente equipadas con aire acondicionado, Agua caliente, TV por cable, escritorio, teléfono, Internet inalámbrico, ventilador de techo. Camas queen y matrimoniales con cubiertas tipo almohada (semi ortopédica) • Sabanas 100% algodón • Baño privado • Secadora de pelo • Internet WiFi • Agua caliente INSTALACIONES Hotel Posada de Don Juan cuenta con modernas y espaciosas habitaciones. Área de esparcimiento incluye: Piscina exclusiva para los huéspedes, localizada en medio de un hermoso jardín estratégicamente ubicado frente al lobby, entre el bar y el restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada de Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.