“Solo una palabra lo describe Increíble.” 5 de 5 estrellas

Mykonos Palace Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Platis Gialos Beach #313, Platys Gialos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Platys Gialos
Chile
“Solo una palabra lo describe Increíble.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Guauu ..es lo que mejor describe al paradisíaco Mykonos Palace que se encuentra en el mejor sector de Isla Mykonos, con salida directa a la playa cuyas aguas transparentes te envuelven y el ambiente de relajo se siente todo el tiempo. Cabe mencionar el restaurant al aire libre que sumado a una vista maravillosa y comida exquisita te hace sentir genial, también puedes disfrutar de su terraza, de la piscina, del bar y de los restaurantes cercanos que se encuentran a orilla del mar.

El servicio es espectacular ya que es atendido por sus dueños directamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

como indico arriba es un hotel de cuatro estrellas pero nada que ver con los de españa. el no obstante el hotel es muy digno, a pie de playa una playa magnifica. la habitacion qu nos toco al otro lado de la carretera muy bien con su nevera que enfriaba mucho igual que el aire acondicionado.El personal del hotel muy amable tanto los propietarios como Albert y Alex. La camarera de la habitacion de origen albanes que no recuerdo su nombre muy eficiente y cambiendo la ropa de la habitacion cada dia.
recombinat totalment este hotel a quien no tenga pretensiones. el desayuno un poco monotono per para mi gusto suficiente. relacion calidad precio muy bien

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Las habitaciones, por lo menos la que me tocó que da a la playa con balcón, era amplia, limpia y cómoda, nuestro aire acondicionado funcionaba de maravillas, es discutible si es un 4 o un 3 pero tiene muchas comodidades y hay que tomarlo como un hotel de playa. El desayuno es bastante completo, la gente muy servicial y amable, una piscina muy linda, a la cual no fuimos pues lo días eran espectaculares, y preferimos la playa y su agua cristalina. El baño amplio y cómodo. En el restaurant se come muy bien con porciones abundantes y no nos resultó caro. El frigobar está vacío para que tú le puedas poner lo que quieras ya que hay un supermercado a media cuadra. Realmente nos gustó mucho y de noche cenar en el restaurant, con luz tenue y balcón a la playa y mar realmente es muy romantico. Y el bar de la piscina está muy bien decorado con unos sillones muy cómodos con vista al mar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Hotel tipico griego, con piscina, a pie de playa, terraza y bar, habitaciones limpias y amplias, aunque no incluia desayuno ni comidas, pero tenia restaurante y por las noches habia actuaciones.

Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

La verdad es que cuando uno va fuera de España a hoteles de 4 estrellas como éste, simpre le queda la duda de que le deparará la estancia. Yo y mi pareja, nos hospedamos durante dos noches enla segunda quincena de Julio y creo que si tuvieramos que volver a hacerlo eligiríamos otro hotel.
Tines dos opciones de habitaciones:
- Las que dan a una carretera estrecha, cutre y ruidosa por la noche por el incesante discurrir de taxis hacia Mykonos.
- Las que dan hacia la playa. Esta segunda opción es bastante interesante sino fuera porque es muy probable que te amenicen la noche con música de actualidad (tipo macarena, King Africa y cosas asi,....).

En cualquier caso, y hablo de mi experiencia, la habitación me parecio pequeña, ruidosa, muebles anticuados y en mal estado, asi como falta de limpieza y de aire acondicionado.

Sólo me quedo, con la playa (a la cual se accede directamente desde el hotel) que es espectacular, con una agua cristalina y muy agradable.

Por lo tanto, os recomiendo que visiteis la playa pero no el hotel.

Saludos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Mykonos Palace Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mykonos Palace Beach Hotel

Dirección: Platis Gialos Beach #313, Platys Gialos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°9 de hoteles de lujo en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mykonos Palace Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mykonos Palace Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mikonos Palace
Hotel Mykonos Palace Platys Gialos
Palace Hotel Mykonos
Palace Mykonos
Mykonos Palace Beach Hotel Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Mykonos Palace Platys Gialos

Si es el propietario o director del Mykonos Palace Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.