“Un hotel bien ubicado, bonito y con una hermosa playa” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Mykonos Palace Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mykonos Palace Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Platis Gialos Beach #313, Platys Gialos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Platys Gialos
“Un hotel bien ubicado, bonito y con una hermosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Las habitaciones, por lo menos la que me tocó que da a la playa con balcón, era amplia, limpia y cómoda, nuestro aire acondicionado funcionaba de maravillas, es discutible si es un 4 o un 3 pero tiene muchas comodidades y hay que tomarlo como un hotel de playa. El desayuno es bastante completo, la gente muy servicial y amable, una piscina muy linda, a la cual no fuimos pues lo días eran espectaculares, y preferimos la playa y su agua cristalina. El baño amplio y cómodo. En el restaurant se come muy bien con porciones abundantes y no nos resultó caro. El frigobar está vacío para que tú le puedas poner lo que quieras ya que hay un supermercado a media cuadra. Realmente nos gustó mucho y de noche cenar en el restaurant, con luz tenue y balcón a la playa y mar realmente es muy romantico. Y el bar de la piscina está muy bien decorado con unos sillones muy cómodos con vista al mar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Hotel tipico griego, con piscina, a pie de playa, terraza y bar, habitaciones limpias y amplias, aunque no incluia desayuno ni comidas, pero tenia restaurante y por las noches habia actuaciones.

Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

La verdad es que cuando uno va fuera de España a hoteles de 4 estrellas como éste, simpre le queda la duda de que le deparará la estancia. Yo y mi pareja, nos hospedamos durante dos noches enla segunda quincena de Julio y creo que si tuvieramos que volver a hacerlo eligiríamos otro hotel.
Tines dos opciones de habitaciones:
- Las que dan a una carretera estrecha, cutre y ruidosa por la noche por el incesante discurrir de taxis hacia Mykonos.
- Las que dan hacia la playa. Esta segunda opción es bastante interesante sino fuera porque es muy probable que te amenicen la noche con música de actualidad (tipo macarena, King Africa y cosas asi,....).

En cualquier caso, y hablo de mi experiencia, la habitación me parecio pequeña, ruidosa, muebles anticuados y en mal estado, asi como falta de limpieza y de aire acondicionado.

Sólo me quedo, con la playa (a la cual se accede directamente desde el hotel) que es espectacular, con una agua cristalina y muy agradable.

Por lo tanto, os recomiendo que visiteis la playa pero no el hotel.

Saludos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

El hotel Mikonos Palace es muy acogedor, sobre todo por la maravilosa ubicación en plena playa. Tuvimos la suerte de tener una habitación con una terraza gigantesca; cuando salías a ella te encontrabas encima de la playa. Las vistas preciosas. Está a 2 km de Mikonos capital. En 5 minutos con los coches que se alquilan para moverse por la isla, te acercas al pueblo. La terraza para desayunar, comer o cenar tenía mucho encanto y, como no, se encontraba a pie de playa. Perfecto para las parejas que desean desconectar y relajarse unos días.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Hotel situado junto a la playa en una zona bonita de Mykonos.
Algo cutre y falto de conservación o mantenimiento.
Las habitaciones, en base a la que me hospedé, eran pequeñas y algo faltas de matenimiento y con mobiliarios y enseres algo anticuados o cutres. Todo ello impropio, bajo mi punto de vista, para un hotel de su categoría (por lo menos en comparación con los de España de su misma categoría).
Si, como a mí, toca habitación con vistas a la playa, (las que no las tienen dan a una calle o camino feo que hace perder el gran encanto del hotel: sus vistas a la bahía donde se ubica), estará "acompañado" hasta las una y media de la noche con música moderna (me gusta ese tipo de música) a gran volúmen, más propia de una discoteca, un pub o similar, y no de un hotel de Categoría A, procedente de una terraza - cafetería que tienen en la parte que da a la playa no dejando descansar hasta a partir de esa hora. Reclamamos dos días sobre esos ruídos y nos dijeron que bajrían notablemente el volumen, lo cual no hicieron. Ante nuestras reiteradas quejas, el tercer día dijeron de cambiarnos a una que no diese a la playa perdiendo casi todo el posible encanto del hotel. No era lo que esperábamos de un hotel de su categoría. En la misma zona existían hoteles, incluso de la misma categoría, que no tenían ese tipo de ruidos o, si los tenían, eran más bajos y, al parecer, hasta no más allá de las once o las doce de la noche.
Los desayunos eran normalitos y aceptables.
En lo referente al restaurante su relación calidad/precio en comparación con otros visitados en Mykonos, fue baja.
En resumen: hotel algo cutre, con habitaciones pequeñas, ruidoso en exceso e impropio para el descanso ya que la música creo que está desde antes del medio día. Desayunos normalitos y aceptables y restaurante caro en relación con las ofertas de otros restaurantes visitados en Mykonos.

¿Has estado en Mykonos Palace Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mykonos Palace Beach Hotel

Dirección: Platis Gialos Beach #313, Platys Gialos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°10 de hoteles de lujo en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mykonos Palace Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mykonos Palace Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace Hotel Mykonos
Hotel Mykonos Palace Platys Gialos
Hotel Mikonos Palace
Palace Mykonos
Mykonos Palace Beach Hotel Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Mykonos Palace Platys Gialos

Si es el propietario o director del Mykonos Palace Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.