“muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Platys Gialos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Platys Gialos
“muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel está ubicado en Platis Ialos, una muy buena playa en Mikonos, grandes vistas y buena combinación hacia el centro y otras playas.
Trato familiar y correcto, piscina en las instalaciones con vistas al mar.
habitaciones correctas y limpias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

159 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
GALICIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

En Platis Yialos... De la pequeña pero suficiente piscina del hotel bajas un escalón y estás en la playa (ni paseo marítimo). La playa es extraordinaria y con esto ya llegaría para justificar la elección de este hotel.
Como casi todos los hoteles de las islas, éste es un establecimiento pequeño y familiar, aunque de hecho consta de varios edificios separados.
La construcción es la típica de Mikonos. Un autentico placer abrir esas contras de madera (azules por supuesto) por la mañana y que se inunde todo de una claridad extraordinaria.
Equipamiento elemental pero confortable y todas las habitaciones disponen desde un pequeño balcón hasta una considerable terraza según su localización.
Los espacios comunes constan de una pequeña piscina de agua salada en la que se echa de menos un mayor número de tumbonas y sombrillas (el mismo hotel gestiona el alquiler de las de la playa situadas mismo delante...) y un magnifico comedor al aire libre para los desayunos (un lujo). El desayuno en sí es elemental tirando a malo, aunque en Grecia siempre tienes la posibilidad en cualquier lado de ponerte ciego de yogur...
Está situado a unos 8 kms de la población, pero ya se sabe, o eliges población o eliges playa. Hay línea de autobús y media docena de restaurantes en la zona.
En resumen, el hotel en sí no deslumbra, pero tampoco se puede decir nada malo de él y no creo que existan muchos como él: literalmente a pie de playa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
pais vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Todo iba bien, pero al tercer dia, al volver a la habitacion despues de la playa, cometimos el error de dejar encima de la mesa la riñonera con las carteras dentro, porque solo ibamos a cenar al restaurante del hotel. Ese dia nos tardaron en servir la cena 35 minutos y no extraño bastante. Cuando volvimos y comprobé el dinero que tenía en la cartera para la excursion del dia siguiente, me di cuenta de que nos habian robado 250 euros que habia en total. Lo peor es que las ventanas y la puerta las habiamos dejado cerradas con llave, y no estaban forzadas, lo que nos lleva a pensar que nos robo algun empleado del hotel. Conseguimos que la agencia nos cambiara de hotel despues de ir a poner una denuncia y cuando entregamos las llaves al irnos, los dueños no se dignaron a darnos ni una simple disculpa por lo sucedido, que por cierto, a nosotros nos amargo las vacaciones.
El desayuno era bastante cutre, y sobre todo comparando con el que nos dieron en el otro hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lady Anna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lady Anna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lady Anna Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Lady Anna Hotel
Lady Anna Mykonos

Si es el propietario o director del Hotel Lady Anna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.