“Me encanto!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Platys Gialos
San Clemente del Tuyu Argentina
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Llegamos a Lady Anna en junio de 2013. La ubicacion del hotel es muy buena al igual que la atencion. La habitacion que nos brindaron muy agradable con una vista unica, lo pasamos espectacular!! Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que subir muchos escalones lo cual ayuda a mantener el estado fisico, sin duda son las habitaci...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 4 de la tarde y la chica de la cecinó nos dijo que no teníamos habitación porque la empresa por la que habíamos alquilado el cuarto había sobrevendido los lugares. Le dijimos que sí tenía habitaciones libres y nos dijo que sí, pero que no nos la podía dar porque eran del hotel, no de la empresa que nosotros habíamos rentado. Nos dijo que sí hubiéramos alquilado directamente al hotel la cosa sería distinta pero que en esta situación ella no podía hacer nada, que era culpa de la agencia. Fue muy desagradable en el trato y poco profesional, sin ninguna disposición a ayudarnos.
Se acerco un representante de la agencia a la que ellos le dan 10 habitaciones para alquilar, según cuenta la chica de la recepción, y nos dijo que podíamos quedarnos una noche en el hotel de al lado y las otras dos noches en el lady Anna, o sea que nos teníamos que mudar, con todo lo que eso implicaba, check un chek out y todo de nuevo. El hotel de al lado era un desastre. Finalmente llegamos al lady Anna, nos dieron una habitación que estaba ok, con linda vista, a la noche cuando nos quisimos bañar, no había agua!!! Fui hasta la recepción y la chica me dijo que enviarían a alguien, nunca apareció, nos bañamos las dos noches restantes con un hijito de agua, porque ya no dábamos más de quejarnos, queríamos disfrutar un rato.
Las reposeras en la playa son de pago, salen 8 euros por el día, y en la pileta hay sólo 12 reposeras que se llenan enseguida. Así qué sí queres tomar sol, tienes que pagar. El desayuno dejaba bastante que desear.
El chico de las maletas un maleducado, muy desagradable. Todo el staff poco profesional. Laddy ana que es la dueña, se la pasa gritando todo el día en griego, no habla inglés así que fue imposible comunicarse con ella. Pero aparecieron unos turistas americanos y de repente hablaba, así que depende de las circunstancias.
No recomiendo este hotel, por más de que la ubicación es linda, y tiene buenas vistas, el personal es maleducado y poco dispuesto a ayudar. Es un hotel familiar al que le falta una vuelta de tuerca para funcionar, todo es muy flojo

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El Lady Anna es un hotel familiar, lleno de encanto, en plena playa de Platis Gialos (Mikonos). Las habitaciones no son lujosas, pero son correctas y muy amplias. Y tienen unas terrazas fantásticas para disfrutar del atardecer o de una velada tranquila. Platis Gialos está cerca de Mikonos, a algunos minutos en autobús. Aquí se puede disfrutar del descanso y del mar durante el día, quedando todas las posibilidades abiertas para la noche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sildavia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La ubicacion del hotel es buena,si bien las tumbonas de la playa, que ocupan toda la primera linea de mar son de pago(12 euros dia para publico general y 8 para clientes del hotel).Las habitaciones son peores de lo que ves en la web.Demasiado sencillas y con muchas escaleras(sin ascensor) para llegar a ellas.
El baño no es de 4 estrellas ni mucho menos.En general, las instalaciones generales y la ubicacion estarian cerca de las 4 estrellas pero la habitacion seria de 3 muy justa.
El trato es muy correcto y el personal te facilita informacion sobre la isla y alquiler de vehiculos.Tienen servicio de transfer al puerto/aeropuerto por 15 euros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel está ubicado en Platis Ialos, una muy buena playa en Mikonos, grandes vistas y buena combinación hacia el centro y otras playas.
Trato familiar y correcto, piscina en las instalaciones con vistas al mar.
habitaciones correctas y limpias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

N.°2 de hoteles al mejor precio en Platys Gialos
N.°10 de hoteles de lujo en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lady Anna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lady Anna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lady Anna Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Lady Anna Hotel
Lady Anna Mykonos

Si es el propietario o director del Hotel Lady Anna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.