“lo mejor del viaje” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Platis Gialos Beach 116, Platys Gialos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Platys Gialos
“lo mejor del viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos los primeros días de junio.El lugar es maravilloso, la decoración, elegante pero simple.La habitación, grande, amplia, con balcón a la piscina y una vista excelente. El restaurante es tranquilo, muy cuidada la decoración, los platos muy buenos y la gente, deliciosa, en especial David, y la vista, espectacular.El desayuno, digno de los dioses del Olimpo, Vicky, una diosa más, y en la recepción, dos verdaderas reinas: Vassia y otra jovencita que se desvivían por atendernos, entendernos y satisfacer nuestras necesidades. Un lugar soñado

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

321 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola, el hotel petinos beach la verdad excelente aunque no tiene reposeras en una playa donde no podes estar en otro lado que no sea en una reposera... cuando los demas hoteles tienen...
Nos hospedamos con mi pareja en el Petinos, eh ahi nuestro malestar cuando por la web compramos supuestamente en el petinos beach pero a la hora de llegar o grata sorpresa era otro hotel, frente a este si vista ninguna como prometen en la web, salvando esto es un muy buen hotel el desayuno bien, las habitaciones bien, en la playa y con acceso a la piscina del petinos beach... ojo al comprar no suceda lo que a mi,
salvo esto la playa de platis yalos excelente... en conclusión el petinos beach muy buen hotel y el petinos normal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Francisco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos acomodaron en la habitación 235, excelente vista al mar, terraza amplia, habitación iluminada con detalles bien cuidados.
El personal muy amable, respondiendo a todas nuestras inquietudes y brindando las sugerencias para disfrutar nuestra estadía.
El desayuno abundante, delicioso y servido en un ambiente amigable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Disfrutamos muchísimo este hotel. Impecable, limpio, muy bien puesto !
Habitación Ejecutiva con living, dos balcones con terraza, cama inmensa, buen baño, quizás un poco chico. Pero, nada que objetar. Desayuno con vista espectacular al puerto, riquísimo, completo, abundante. Servido por Vicky, profesional y sumamente atenta y servicial, además de su simpatía !
Las chicas de recepción, encantadoras, atentas y predispuestas ! destacamos a Vasia, amorosa, competente, cálida, gracias Vasia !!!
El restaurante griego, del mismo dueño del hotel y en la vereda de enfrente, riquísima comida y divertidas noches griegas con bailes y demás !
La playa, se va en barquito, que más nos gustó es Super Paradise !
Si bien el hotel queda a nos 15 minutos del centro, hay buses de acercamiento a la ciudad cada media hora a un euro con 60 centavos.
La ciudad espectacular !!!
Hernán e Inés

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Muy buen hotel, a pasos de la playa o bahía de Platis Gialos. Las instalaciones muy agradables, todo en perfecta armonía y orden, nunca ví un hotel tan impecable. La zona del desayuno es preciosa, pura vista al mar, enfrente hay un restaurante del mismo hotel con platos, decoración y atención remarcables. En la misma vereda del hotel se toma cada media hora el bus que lleva hacia el centro (Pequeña Venecia) donde están los comercios y los molinos. Toda la zona de la bahía tiene unos restaurantes excelentes, que están abiertos hasta tarde. La habitación que nos dieron, con balcón y vista al mar, preciosa. Muy buena atención del personal, excelentes todos. Sin dudas recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Petinos Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petinos Beach Hotel

Dirección: Platis Gialos Beach 116, Platys Gialos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°6 de hoteles de lujo en Platys Gialos
N.°6 de hoteles para familias en Platys Gialos
N.°6 de hoteles románticos en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 1.484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petinos Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petinos Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petinos Mykonos
Petinos Beach Mykonos
Petinos Beach Hotel Mykonos
Hotel Petinos Beach Platys Gialos
Petinos Beach Hotel Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Petinos Beach Platys Gialos

Si es el propietario o director del Petinos Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.