“Pudo terminar mucho peor” 1 de 5 estrellas

Petinos Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Platis Gialos Beach 116, Platys Gialos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Platys Gialos
Distrito Capital Federal, Argentina
“Pudo terminar mucho peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El comienzo de la experiencia fue de lo mas placentero hasta el momento en que tuvimos que confirmar cuales era nuestra habitaciones. Cuando preguntamos cuales eran nos dicen que habían tenido un problema con la electricidad y por ese motivo nos alojarían a cuatro adultos en una supuesta suite. Al verla no era mas que una habitación un poco mas grande de lo normal y las dos camas adicionales no eran mas que sillones en los cuales no cabia mas que un niño. Luego de reiteradas quejas en un mismo dia y con la resistencia de los gerentes que se negaban a solucionar el problema nos cambiaron a un hotel de categoria inferior al pagado. Luego al consultar en este sitio me di cuenta que tenian esta modalidad de sobrevender habitaciones ya que no fuimos los unicos que pasaron por esta situacion. La verdad es que el servicio en si no fue malo pero realmente su capacidad de resolver problemas es nula.
Mi recomendación es que esten atentos porque van a aprovechar cualquier oportunidad que tengan para incumplir las condiciones acordadas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

excelente experiencia vivida en el petinos beach, la calidad y la calidez de todo su personal,siempre atentos a lo que los pasajeros necesitan . la maravillosa vista, el buen gusto y sobriedad en su decoración , una ubicación soñada, habitación sumamente confortable y muy bien amoblada , con todas las comodidades , al igual que el baño . La gastronomía muy buena , y desayuno exquisito , servido en un lugar soñado , nada malo para decir , solo ,que quiero volver !!!!! muchas gracias por la exelente atención a todo su personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos los primeros días de junio.El lugar es maravilloso, la decoración, elegante pero simple.La habitación, grande, amplia, con balcón a la piscina y una vista excelente. El restaurante es tranquilo, muy cuidada la decoración, los platos muy buenos y la gente, deliciosa, en especial David, y la vista, espectacular.El desayuno, digno de los dioses del Olimpo, Vicky, una diosa más, y en la recepción, dos verdaderas reinas: Vassia y otra jovencita que se desvivían por atendernos, entendernos y satisfacer nuestras necesidades. Un lugar soñado

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola, el hotel petinos beach la verdad excelente aunque no tiene reposeras en una playa donde no podes estar en otro lado que no sea en una reposera... cuando los demas hoteles tienen...
Nos hospedamos con mi pareja en el Petinos, eh ahi nuestro malestar cuando por la web compramos supuestamente en el petinos beach pero a la hora de llegar o grata sorpresa era otro hotel, frente a este si vista ninguna como prometen en la web, salvando esto es un muy buen hotel el desayuno bien, las habitaciones bien, en la playa y con acceso a la piscina del petinos beach... ojo al comprar no suceda lo que a mi,
salvo esto la playa de platis yalos excelente... en conclusión el petinos beach muy buen hotel y el petinos normal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Francisco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos acomodaron en la habitación 235, excelente vista al mar, terraza amplia, habitación iluminada con detalles bien cuidados.
El personal muy amable, respondiendo a todas nuestras inquietudes y brindando las sugerencias para disfrutar nuestra estadía.
El desayuno abundante, delicioso y servido en un ambiente amigable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Petinos Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petinos Beach Hotel

Dirección: Platis Gialos Beach 116, Platys Gialos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°6 de hoteles de lujo en Platys Gialos
N.°7 de hoteles para familias en Platys Gialos
N.°7 de hoteles románticos en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 1.207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petinos Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petinos Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petinos Mykonos
Petinos Beach Mykonos
Hotel Petinos Beach Platys Gialos
Petinos Beach Hotel Mykonos
Petinos Beach Hotel Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Petinos Beach Platys Gialos

Si es el propietario o director del Petinos Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.