“Paradisiaco” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Platis Gialos Beach 116, Platys Gialos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Platys Gialos
“Paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel encantador, excelente atención te reciben con una bebida mientras te asesoran sobre las actividades y excursiones que puedes realizar durante tu estadía (nos quedamos 4 días y fue poco), las habitaciones son hermosas con balcones que dan a la piscina con vista al mar. 2 restaurantes a elección, desayuno formidable. El hotel esta pegado a la playa. Para destacar la limpieza de todo el hotel. EXCELENTE

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pagamos más de 100€ por noche y nos metieron en una habitación apartada del hotel con vistas a un descampado en el que había un burro y muchos escombros. El desayuno LO PEOR. Malísimo, vergonzoso. He estado en hoteles peores en los que el desayuno le daba mil patadas. No recomendaría este hotel a nadie.

Se alojó el agosto de 2014
bs, as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos alojados con mi esposo en el mes de junio, pasando unos hermosos días..
Las habitaciones son un poco pequeñas, en realidad el baño, pero nada que arruine la estadía que fue espectacular.
El hotel da a una playa de aguas claras y tranquilas, no muy frías.
Hay dos negocios, mercaditos, en los hay desde trajes de baños hasta algo para comer...
Buenísimos y abiertos hasta altas horas de la noche,
En la playa nos cobraban 12 euros por una sombrilla y dos reposeras, que los valen para pasar todo el día allí.
Salen ferrys hacia otras playas todos los días-
Los restaurantes a la orilla de la playa, de lujo.
El desayuno espectacular, en la terraza, con vista al mar.
Todo el personal excepcional, Dimitrius se esforzaba por hacerse entender, así como la recepcionista que estaba atenta a cualquier reclamo.
Regresamos al aeropuerto con una combi del hotel, sin cargo.
Hay Internet gratis en las habitaciones.
Altamente recomendable, con bailes griegos algunas noches y un ambiente realmente muy lindo.
Sin duda volveríamos allì.

Consejo sobre las habitaciones: creo que hay habitaciones mas grandes que la nuestra que era de lujo. recomiendo habitación con vis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El comienzo de la experiencia fue de lo mas placentero hasta el momento en que tuvimos que confirmar cuales era nuestra habitaciones. Cuando preguntamos cuales eran nos dicen que habían tenido un problema con la electricidad y por ese motivo nos alojarían a cuatro adultos en una supuesta suite. Al verla no era mas que una habitación un poco mas grande de lo normal y las dos camas adicionales no eran mas que sillones en los cuales no cabia mas que un niño. Luego de reiteradas quejas en un mismo dia y con la resistencia de los gerentes que se negaban a solucionar el problema nos cambiaron a un hotel de categoria inferior al pagado. Luego al consultar en este sitio me di cuenta que tenian esta modalidad de sobrevender habitaciones ya que no fuimos los unicos que pasaron por esta situacion. La verdad es que el servicio en si no fue malo pero realmente su capacidad de resolver problemas es nula.
Mi recomendación es que esten atentos porque van a aprovechar cualquier oportunidad que tengan para incumplir las condiciones acordadas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

excelente experiencia vivida en el petinos beach, la calidad y la calidez de todo su personal,siempre atentos a lo que los pasajeros necesitan . la maravillosa vista, el buen gusto y sobriedad en su decoración , una ubicación soñada, habitación sumamente confortable y muy bien amoblada , con todas las comodidades , al igual que el baño . La gastronomía muy buena , y desayuno exquisito , servido en un lugar soñado , nada malo para decir , solo ,que quiero volver !!!!! muchas gracias por la exelente atención a todo su personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Petinos Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petinos Beach Hotel

Dirección: Platis Gialos Beach 116, Platys Gialos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°6 de hoteles de lujo en Platys Gialos
N.°6 de hoteles románticos en Platys Gialos
N.°7 de hoteles para familias en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petinos Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petinos Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petinos Mykonos
Petinos Beach Mykonos
Hotel Petinos Beach Platys Gialos
Petinos Beach Hotel Mykonos
Petinos Beach Hotel Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Petinos Beach Platys Gialos

Si es el propietario o director del Petinos Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.