“Romántico, limpio e ideal para viaje de novios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center

Añadiste Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center a tu lista de perfiles guardados
Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center
5.0 de 5 Hotel   |   Platis Gialos Beach, Platys Gialos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Platys Gialos
Valencia, España
“Romántico, limpio e ideal para viaje de novios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

El hotel está algo lejos de Mykonos Town (en coche viene a costar unos 10 minutos) y cerca de una playa bastante familiar. Las instalaciones son muy limpias, el personal atento y la cocina espectacular. Los alrededores no tienen muhca vida nocturna, lo cualo se agradece. Probamos el Spa y es algo pequeñito pero más que suficiente y con personal encantador. Fue el final de nuestro viaje de novios y volveremos a repetir hotel en el futuro ¡seguro!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

El personal muy atento y con pequeñas nociones de español varios de los empleados que se esforzaban en usar para que los entendieras. Todos los empleados muy amables y sonrientes. El buffet muy completo y variado. Nos arrepentimos de no haber pedido media pensión. El spa muy limpio y con ofertas diarias variadas muy asequibles. Nos falto tiempo para hacernos alguna sesión más.
Lleida (España)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Excelente la ubicación, las instalaciones, las vistas, las atenciones, el recibimiento.
Personal entregado a facilitar las cosas a los clientes y a procurar una estancia inolvidable. Muy profesionales.
El desayuno muy completo y las cenas muy agradables.
De los hoteles que se quedan grabados en la memoria para repetir y para recomendar a la gente querida.
Diez sobre diez.
Mikonos un paraiso maravilloso, magnificas playas, rica gastronomía, buenos vinos. La capital encantadora, muy bien cuidada y con mucho gusto.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Un hotel para volver siempre que vayamos a Mikonos, su situacion a unos pasos de la playa, donde habia bares y restaurantes y que por la noche estaban con ambiente, el hotel magnifico unas habitaciones e instalaciones tal como salen en las fotos, las habitaciones impresionantes, grandes, no les falta detalle, con vistas, decorado todo con mucho gusto y confortable, el primer dia no pudieron darnos una habitacion con vistas como teniamos pedido y a cambio nos regalaron un dia de Spa gratis, tienen un Spa estupendo, al dia siguiente ellos mismo se encargaron de cambiar todo a otra habitacion, si no llevas coche pasa un autobus para ir a Mikonos pero esta cerca, su desayuno como el hotel magnifico, sin duda hotel para volver

• Me gustó — todo el hotel
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2006

Tras leer otras críticas de este hotel me quedé un poco intranquilo sobre lo que me esperaba a mi llegada, sin embargo no debía de haberme preocupado. Mi compañera y yo nos hemos alojado en muchos hoteles de 5 estrellas de todo el mundo y el Ambassador no me decepcionó. El recibimiento y ayuda del personal fueron impresionantes, desde el primero momento en el que llegamos. El hotel está decorado con gusto, es limpio y cuenta con instalaciones excelentes. Reservamos una habitación estándar (deluxe) cuyo tamaño superaba lo normal y contaba con todas las comodidades que podrías necesitar, con unas vistas extraordinarias de la bahía. La comida era buena aunque lo precios son los típicos de un hotel de 5 estrellas (a pesar de que 7 euros por el desayuno es un precio bastante bueno comparado con su calidad) Su ubicación era perfecta, a 100 metros de la playa y las instalaciones también eran excelentes. Lo recomendaría encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center

Dirección: Platis Gialos Beach, Platys Gialos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°2 de hoteles balneario en Platys Gialos
N.°3 de hoteles de lujo en Platys Gialos
N.°3 de hoteles para familias en Platys Gialos
N.°4 de hoteles románticos en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 1.278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Myconian Ambassador Hotel And Thalasso Spa Center
Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Balneario Center
Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Platys Gialos
Myconian Ambassador Hotel Thalasso Center

Si es el propietario o director del Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.