“Como mamá” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Platis Gialos, Platys Gialos 84 600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Platys Gialos
“Como mamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Luego de un atropellado viaje en el Super Jet, donde vomité durante una hora, fuimos recibidos amablemente por el servicio de recogida del hotel a manos de George, quien no me dejó volver a tocar el equipaje hasta llegar a la habitación. Como éramos varios huéspedes del hotel los que veníamos mal hizo un viaje lento y nos indicó en un par de ocasiones que faltaba poco. Al llegar al hotel George junto con el personal de recepción (Elpida entre ellos) nos ofrecieron algo de beber: te, manzanilla, etc... Enseguida me trajeron una manzanilla caliente y me pidieron que me quedara en recepción hasta que me sintiera bien, ocupándose de todo. Ya casi medianoche y debido a que seguía con naúseas y mareos, mi esposa acudió a recepción para preguntar si había alguna farmacia, el personal le dijo que estaba lejos pero que no se preocupara, llamaron a George y la llevaron sin coste alguno a la farmacia, ofreciéndose para explicarle a la farmaceuta en griego lo que me pasaba, cabe destacar que el vehículo ya estaba guardado. A la mañana siguiente y tras acudir a recepción, Elpida (la chica que atendía) se preocupó por mi estado de salud, indicándome que si requería algo más no dudara en contar con ellos. Nos dieron toda la información de la isla. Se ofrecieron a hacernos el webcheckin del vuelo y la impresión del boarding pass sin coste alguno. Si quieres alquilar un vehículo trabajan sin comisión con una empresa que te busca para llevarte a las oficinas de alquiler. La habitación que nos dieron era extremadamente grande, super cómoda, limpia y bien decorada. Nunca me olvidaré de la cama...la calidad de la misma me ofreció un descanso en plenas condiciones....la mejor cama de todos los hoteles en los que he dormido. Los desayunos son buffet y super completos: bollería/pastelería, panadería, frutas, yogurt, ensaladas, cereales, bakery griego/pasteles, embutidos, infusiones, cafetería, no falta nada. Salíamos a las 7:30 a.m. y aún así, nos ofrecieron el servicio de transporte al aeropuerto gratuitamente a las 06:00 a.m. Nuevamente George nos atendió de maravilla, dándonos en la despedida el detalle adicional del hotel: un catering (bocadillos, zumos/jugos, postre y fruta) para que desayunáramos en el aeropuerto. Sin lugar a duda, un gran servicio de hotel!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Balcarce, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un buen hotel situado a 50 mts de la playa. Las habitaciones son muy amplias al igual que el bano, con una ambientacion minimalista bien griega. todas las instalaciones estan en perfecto estado, la zona de la pileta donde se desayuna es muy linda. El desayuno es muy variado y rico, constantemenente estan controlando y reponiendo. El personal muy atento. El bar de la pileta es muy bueno en cuanto a bebidas y comidas rapidas. El mismo propietario lo es tambien del restaurant Avli sobre la playa al que hay que ir si o si, es excelente. Para moverse en la puerta del hotel esta la parada del bus. Conviene alquilar un auto o quad algun dia para recorrer la isla. Muchas habitaciones no tiene vista al mar. Nos dejaron usar todas las instalaciones hasta la noche el dia del regreso. Me olvidaba, te van a buscar y llevar al aeropuerto. Volveria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion el personal es muy amable y atento . La ubicación es genial y el desayuno es perfecto. Si alquilas una moto podes conocer todo mikonos en 3 dias !

• Se alojó el julio de 2012
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hotel genial ubicado, a escasos 100 metros de la playa de Platys Gialos, y con parada de bus en la puerta del hotel que te acerca a Mykonos town en 10-15 minutos.
Habitaciones y zonas comunes decoradas con mucho gusto, baño con buen tamaño, moderno y funcional. Zona de la piscina muy relajante.
Puedes ir andando por un caminito a la playa de Psarou (unos 5-10 minutos).
Desayuno para todos los gustos, y tanto lo dulce como lo salado, de muy buena calidad y en cantidades suficientes y continuamente reponiendose.
Te recogen y te dejan, tanto en el puerto como en el aeropuerto.
Personal muy amable, que te dan toda la información que necesites con una sonrisa.
Sin duda, repetiriamos!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos por segunda vez en junio de 2011.Pasamos unos veinte dias hermosos en un lugar maravilloso e inolvidable.
El personal del hotel te tratan como si fueran familia!
El desayuno y las instalaciones perfectas! El restaurant inigualable.
Sin lugar a dudas THE BEST PLACE IN MYKONOS!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Argo Hotel Mykonos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argo Hotel Mykonos

Dirección: Platis Gialos, Platys Gialos 84 600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Platys Gialos
N.°1 de hoteles románticos en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 225 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Argo Hotel Mykonos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Argo Hotel Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argo Hotel Mykonos Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Argo Hotel Platys Gialos

Si es el propietario o director del Argo Hotel Mykonos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.