“Maravilloso.relajante!!!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Platis Gialos, Platys Gialos 84 600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Platys Gialos
“Maravilloso.relajante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la playa de platys gyalos . Muy tranquillo .con musica agradable en el area de la pileta. Personal amable con muy buena predisposicion. Alquiler de moto y mercatito en frente. Inolvidable nuestea estadia alli

• Se alojó el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado 11 días en el Hotel Argos en Mykonos y ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Estábamos disfrutando de nuestra luna de miel y queríamos buscar un sitio de costa, tranquilo, gayfriendly y también con zonas para salir... El destino fue ideal, tuvimos de todo y disfrutamos de nuestra luna de miel al máximo. Tenemos clarísimo que un factor importante fue la elección del hotel, no os podeis imaginar, la ubicación es perfecta, a 1 minuto (literal) caminando de la playa, con autobuses cada rato durante todo el día a Chora (mykonos town) un sitio de alquiler de scooters justo en frente, una piscina maravillosa, el desayuno PERFECTO, generoso, de calidad, junto a la piscina, las habitaciones muy aceptables y lo mejor EL PERSONAL DEL HOTEL, son gente maravillosa, te hacen sentir en tu casa desde el mismo momento de tu llegada, se preocupan por ti, te orientan, hacen todo lo que está en sus manos porque tengas una estancia maravillosa.. MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacer que nunca vayamos a olvidar nuestra luna de miel... prometemos volver a Mykonos y al Argo hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo simplemente les mandé un email diciéndoles que íbamos de luna de miel y que por favor nos reserva...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda recomiendo totalmente este hotel. Volvería siempre porque además de la buena relacion precio calidad y ubicación, la atención del personal es diferencial. Esta ubicado en una de las playas de mykonos "platis gialos" a una cuadra a pie. Ademas a metros del hotel esta la parada del bus que en 15 minutos te lleva al centro. Tiene un supermercado enfrente y el desayuno es excelente.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos alojamos a mediados de mayo de 2013, excelente el hotel y mejor aun la cálida atención del personal. Las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario, extremadamente limpias y confortables, el baño amplio y bien equipado. El desayuno muy bueno y agradable la situación cerca de la pileta. Muy bien ubicado a metros de la playa. Para destacar el restaurante del hotel frente al mar, excelentes platos y precios adecuados. Inmejorable la atención y calidez de su dueño, y por ser huésped del hotel contamos con descuento especial. Pasamos una hermosa estadía y lo recomendamos totalmente. Excelente la relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fuimos 3 amigas de turismo por la Ciclades y nos encontramos con esta joya de hotel por donde se lo mire, ubicación impecable a 100 metros de la playa, a 20 mts de la parada del bus, nos estaban esperando cuando bajamos en el puerto y nos llevaron al aeropuerto cuando nos fuimos, nos hicieron el check in en el vuelo hacia Atenas y nos dieron los boarding pass con lo cual que mas se puede pedir, NADA!!!! Excelente en servicio, amabilidad y atención y el desayuno impecable frente a la pileta y super completo y rico. La habitación enorme y el baño también. Super recomendable para Mykonos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Argo Hotel Mykonos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argo Hotel Mykonos

Dirección: Platis Gialos, Platys Gialos 84 600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Platys Gialos
N.°1 de hoteles románticos en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 232 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Argo Hotel Mykonos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Argo Hotel Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argo Hotel Mykonos Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Argo Hotel Platys Gialos

Si es el propietario o director del Argo Hotel Mykonos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.