“Un excelente hotel para los que visitan Mykonos” 5 de 5 estrellas

Argo Hotel Mykonos
2.0 de 5 Hotel   |   Platis Gialos, Platys Gialos 84 600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Platys Gialos
Beijing
“Un excelente hotel para los que visitan Mykonos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Nos quedamos en este hotel una noche durante nuestro viaje por Grecia. Aunque no está en la ciudad, sólo tardas 15 minutos en autobús desde el hotel hasta la ciudad. Hay una parada de autobús afuera del hotel, por tanto es muy práctico para los viajeros. Es más, sólo tardas cinco minutos andando hasta la playa. Es un lugar importante para los que visitan Mykonos. Cuenta con habitaciones desde donde se disfruta de una excelente y grandiosa vista del mar y sirve un fantástico desayuno continental, que resultó ser el mejor de todo nuestro viaje. El director era de lo más atento y nos llevó y nos trajo en coche al puerto. Como no teníamos que estar pendientes del horario del autobús a nuestra marcha, pudimos disfrutar hasta el último minuto. Lo recomendamos encarecidamente a todos los que vayan a Mykonos a pasar sus vacaciones en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Lo más destacado de este hotel es el servicio. Nos fueron a buscar al puerto y después nos llevaron al aeropuerto. El desayuno era muy bueno y todo el mundo era atento. La ubicación es excelente (cerca de la playa) y hay una parada de de autobús enfrente del hotel que te lleva a Mykonos, donde está la acción. Es difícil encontrar un hotel mejor por el precio que cobran.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Argo Hotel Mykonos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argo Hotel Mykonos

Dirección: Platis Gialos, Platys Gialos 84 600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Platys Gialos
N.°1 de hoteles románticos en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 401 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Argo Hotel Mykonos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Argo Hotel Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argo Hotel Mykonos Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Argo Hotel Platys Gialos

Si es el propietario o director del Argo Hotel Mykonos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.