“Once sobre diez” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Adeje, España
“Once sobre diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Perfecta organización tanto en la cocina como en el servicio de mesa. Carta suficiente para la cantidad de comensales que se dan cita a diario tanto a mediodía como por la tarde/noche.
Todo buenísimo. A destacar los pulpitos fritos, chocos, calamares y cuando hay mercado, el "rabil", especie de túnido, pero con carne mas jugosa que el atún o el pez espada. Los mojos canarios que acompañan a los productos, confeccionados cada día por Carlos, el propietario y alma mater del negocio son excepcionales. Su equipo de sala y el personal de cocina, se distingue por su gran simpatía y amabilidad siendo al mismo tiempo rápido y eficaz.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Santa Cruz de Tenerife, España
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante pequeño y nada pretencioso. Lo primero que me llamo la atención es la larga fila de clientes a la espera de mesa, frente a otros locales cercanos y más llamativos. A pesar de la cola, nos atendieron en el tiempo que nos dijeron con antelación. Pedimos el pescado del día, con unas papas arrugadas y una ensalada de tomate. En menos de 5 minutos nos sirvieron y ...quedamos encantados! La mejor ensalada que he probado en mucho tiempo y el pescado en su punto. Pedimos postre, pero con muchísima gracia, nos indicaron que pidiera el que quisiera, porque no tenían ninguno. No hizo falta concluimos con un café y un buen vaso de vino. Muy recomendable y con una relación calidad- precio inmejorable.

Visitado el diciembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“Se salee!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Sencillo, no muy caro y riquísimo!! Muy recomendable, el pulpo para mi lo más destacado, pero todo en general está muy bueno, acompañado de una copita de vino blanco te puede alegrar la tarde.
Lo único negativo es el lugar donde se encuentra.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Me Encanto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Visite el restaurante con mis compañeros del trabajo.. a pesar de ser un lugar chiquitito nos atendieron súper rápido con todo lo que ordenamos y siempre estuvieron muuy atentos con nosotros.. La Comida RIQUISIMA a pesar de que eran cositas para picar entre todos.. Pedimos la carta completa (Una carta pequeña pero rica) y la verdad es que fue excelente. Nada de arrepentimientos.. el ambiente todo excelente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Muy buen producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Gran sorpresa que en una zona tan decepcionante gastronómicamente te encuentres este local pequeño pero que cuida mucho que su corta carta sea de un producto muy bueno y fresco. No esperes otra cosa que no sea pescado, no hay postres, no hay entrantes.... Eso sí, una ensalada de tomate de primera calidad. Vale la pena esperar la cola. Muy bien precio además.