“Excelente*****” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Checkin Bungalows Atlantida

Añadiste Checkin Bungalows Atlantida a tu lista de perfiles guardados
Checkin Bungalows Atlantida
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Londres 3, ES-38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España (Previamente Solvasa Atlantida Bungalows)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Los Cristianos
bromley kent
“Excelente*****”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Excelentes apartamentos. En febrero pasamos otras magníficas vacaciones en los apartamentos Atlántida. Nos decepcionó un poco la habitación que nos dieron al lado de la entrada de suministros, pero eso no nos impidió disfrutar de nuestras vacaciones. Yvonne, en la recepción, era un soplo de aire fresco, sumamente feliz y simpática (al igual que todo el resto del personal), siempre sonriendo y diciendo "hola" cuando tú... Los dos apartamentos que habíamos reservado estaban limpios y convenientemente equipados para nuestras vacaciones en régimen de alojamiento. Me alegra decir que había que entrar por las complejas puertas con una tarjeta magnética ** (Ver mi post anterior recomendando esto. Estoy seguro de que deberían haberme obsequiado unas vacaciones gratis por este consejo, je, je). Reservamos de nuevo para pasar una semana con la familia y esperamos volver un par de veces más este año. La parte más positiva de estos apartamentos es que están a unos minutos de la playa, los bares y los restaurantes, así que no hay grandes cuestas para subir a casa. El complejo es muy seguro y está lejos de la vida nocturna de Playa de las Américas, las discotecas y el ruido. Yo recomendaría este complejo a las familias tranquilas como nosotros, a las parejas sueltas, etc., pero no a los grupos que van de marcha, pues se aburrirían y se decepcionarían. El espectáculo nocturno me pareció de muy buen nivel. El cantante era fantástico, al igual que todos los espectáculos para niños; desafortunadamente no estaba bien atendido (no sé por qué razón). A pesar de eso tomamos una copa en el bar y nos quedamos pasmados al ver que la mayoría del personal era multilingüe. El complejo es muy tranquilo y muy limpio, no encuentras ni un pedazo de papel en el suelo, ya que lo limpian constantemente. Resumiendo, puedo quejarme de este lugar. Felicidades, esperamos volver pronto.

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí una vez el año pasado y otra vez más este año, la última vez fue mejor, apartamentos buenos en general, pero pide algo cerca la parte trasera, me despertaban todas las mañanas con el hockey de aire, mini golf y tenis de mesa.

Lahti, Finlandia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Nos hospedamos en Atlantida en abril de 2013 durante una semana con dos adultos y dos niños (2a y 4y). La habitación era normal, con dos dormitorios, sala de estar / cocina y un baño. Sin aire acondicionado, el aire de la habitación no era bueno, tuvimos que mantener las ventanas abiertas. Las camas eran duras y la limpieza diaria de la habitación era muy de baja calidad, el personal ni siquiera barre el suelo por la arena, etc todos los días. El personal era muy grosero y no muy servicial. El desayuno y la comida eran terribles, después de todo, recomiendo que coma en otro lugar. (Gracias a Dios que no cogimos el todo incluido). El hotel está un poco lejos del centro de Los Cristianos y de las playas, si viaja con niños pequeños o no le gusta dar largos paseos. Wi-fi caro que tiene que conseguir de la recepción. Allí había también ruidos por la noche procedentes de los espectáculos nocturnos de los hoteles de al lado. En general, no recomendaría este hotel, es evidente que sus días de gloria han pasado hace mucho tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Boras, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Fuimos 2 adultos y un niño de 4 años, un poco preocupados después de leer en Tripadvisor sobre este sitio, pero nos llevamos una grata sorpresa al ver lo bien que estaba. La habitación estaba muy limpia y en buenas condiciones, cocina pequeña y balcón grande, por desgracia camas muy duras, por lo demás bien. Hace falta subir algunas escaleras con el equipaje, la comida bien para un 3 estrellas, piscina climatizada bonita y limpia, buen entretenimiento, ¡un mago de primera! No muy lejos de la playa. Aunque tuvimos suerte con la ubicación de la habitación, algunas otras habitaciones y balcones no son tan privados, ya que se puede ver el interior cuando se pasa cerca por fuera. Sin duda volveríamos a alojarnos aquí. Valía lo que costó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Liverpool, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuve aquí durante una semana en noviembre de 2012. Estaba, de alguna forma, expectante después de haber leído algunas críticas. Los apartamentos eran bastante sencillos, pero estaban limpios y eran luminosos. Tienen una buena ubicación, cerca de los bares locales y frente a Los Cristianos. ¡Cuando llegamos nos esperaba una cesta con plátanos y una botella de agua a modo de bienvenida! No tuvimos ningún tipo de problemas. El servicio de habitaciones fue excelente, la piscina estaba bien y el complejo, limpio y aseado. Apareció una pequeña cucaracha, pero tengo que decir que nos pasó lo mismo cuando estuvimos carretera abajo en el Aguamar. Después de todo, estás en un cálido país extranjero, ¿qué puedes esperar? En recepción solucionaron un par de pequeños problemas, pero con todo, fue una estancia muy agradable y volvería a ir. No es un complejo de 5 estrellas. ¡Si quieres lujo, vete a otro sitio! Éste cumple con su cometido y creo que algunos de los comentarios que he visto aquí no son justificables. Sin embargo, no lo recomendaría para los menos ágiles, puesto que algunos apartamentos están lejos de la recepción y puede que haya que subir algunos escalones. Al margen de estas pequeñas pegas, no hubo mayores problemas. Tuve una agradable estancia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cristianos
N.° 3 de 14 en Los Cristianos
4.5 de 5 estrellas 2.114 opiniones

¿Has estado en Checkin Bungalows Atlantida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Bungalows Atlantida

Dirección: Avenida Londres 3, ES-38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España (Previamente Solvasa Atlantida Bungalows)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Checkin Bungalows Atlantida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Bungalows Atlantida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Solvasa Atlantida
Hotel Solvasa Atlantida Bungalows Tenerife
Solvasa Bungalows Atlantida
Checkin Bungalows Atlantida Tenerife/Los Cristianos
Solvasa Atlantida Bungalows Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Checkin Bungalows Atlantida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.