“Una velada para disfrutar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tasca Casa Paco

Tasca Casa Paco
c/Amalia Alayon 16 | Calle Amalia Alayon n16, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
+34 658 78 80 23
Opciones: Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Reservaciones
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“Una velada para disfrutar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Entre en este local sin conocer referencia pero acerté de lleno, comida muy aceptable por su calidad precio y un jefe que monta un espectáculo por el que merece la pena ir.
Un auténtico showman, que sabe tratar muy bien a su negocio.
No es un restaurante de estrella Michelín, pero si un lugar donde alimentarse y pasar un buen rato.

• 3 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Malo es poco...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

me gustaría empezar mejor mi andadura por tripadvisor, pero mi experiencia en esta tasca ha sido de las peores, no tiene cocina y los cuatro platos que comimos no tengo palabras. Un pulpo a la gallega mal cocido y con demasiado pimiento, un plato de arroz insípido que nos recomendó el camarero, un revuelto que apenas llevaba huevo... en fin, parece mentira que eso sea una oferta para nuestro turismo. Sólo salvar la animación por parte del ¿jefe? con su guitarra... pero es muy poco para alguien que quiere comer. Otra vez, lo barato sale caro. NI lo recomiendo, ni volveré.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
ASTURIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 188 votos útiles
“CALIDAD, BUEN PRECIO Y TRATO ESTUPENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Si quieres comer o cenar bien en Tenerife tienes que ir a Casa Paco. Hay que destacar la comida : el pulpo a la gallega y las sardinas son excelentes y porsupuesto sus embutidos aconsejables cien por cien. Y además de comer muy bien , al final de la cena Paco te ameniza con un poco de música. A mi hijo de tres años le trataron genial.¡¡¡¡¡ Volveremos en cuanto podamos.

• Visitado el agosto de 2012
Chayofa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Como siempre exquisito y una atención excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Sin duda un lugar para tomar tapas y pasar un buen rato! El servicio es excelente y los propietarios son encantadores! Volveremos pronto!

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Maravilloso ricón castellano en pueblo de Los Cristianos. Se distingue por su amabilidad y alegría en el trato con el cliente. Si te animas a entrar, prueba su mejor jamon serrano junto a la ensalada murciana y pimientos de padrón... Bueeenisimo!!! Y Paco un hombre encantandor, buen tocador y cantante jeje ... Lo recomiendo, se nota no?