“"Un cumpleaños especial"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tasca Casa Paco

Tasca Casa Paco
c/Amalia Alayon 16 | Calle Amalia Alayon n16, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
+34 658 78 80 23
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Isla de Mull, Reino Unido
“"Un cumpleaños especial"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015 NUEVO

Con mi novio no pudimos haber elegido un mejor lugar para pasar mi cumpleaños. La atención y predisposición del staff es excelente. Me fueron a comprar una torta para que sople las velitas, ya que ellos no tenían. Paco trabajó sin problema como cómplice de mi novio para sorprenderme. La comida: tradicional y muy rica. Excelentes aceitunas de cortesía mientras esperábamos la comida! El jamón serrano exquisito! Muy pintoresca la manera de ofrecer la comida, no tienen menú, pero Paco, con su buen humor, te explica plato por plato mientras lo ves en la heladera-mostrador. Honestidad al recomendar la cantidad de tapas que debíamos pedir. Muy buen precio y un ambiente muy acogedor. Se nota el esfuerzo y que saben lo que hacen. 100% recomendable pero reserven mesa antes!

• Visitado el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“No es economico para ser una tasca ..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Comes bien ...la raciones son pequeñas y si lo dejas elegir al dueño apaga y vamonos.. pero es agradable el sitio recomendable .

pakone, Propietario en Tasca Casa Paco, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por su opinion, un cordial saludo Staff Tasca Casa Paco
Tenerife, España
“Tapas caseras y jamón ibérico brutales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo somos clientes habituales de este local,las tapas caseras son muy ricas y apetecibles. Hemos probado casi todas la verdad y no tenemos nada malo que decir, el jamón ibérico al corte está muy muy rico y el servicio es muy bueno. Recomiendo este sitio a todas aquellas
personas que les guste la comida casera y comer bien.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pako M, Propietario en Tasca Casa Paco, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Gracias pareja y futura familia, un cordial saludo y felices fiestas
Oviedo, España
“Algo diferente en Los Cristianos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Un pequeño local que vi por TripAdvisor y no me defraudó.
Excelente forma de tapear a buen precio y de calidad. Dejarse guiar y hasta cansarse de picotear. Exquisitos callos que me sorprendieron muy gratamente. Probar de todo lo que el cuerpo aguante.

• Visitado el octubre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su opinion, esperamos a volver verle en otra ocacion. un cordial saludo STAFF TASCA CASA PACO, Felices Fiestas
“Nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios de la tapa se pasan.y nada del otro mundo tapas que tre pueda encontrar en cualquier bar y lo de lo mejor de na zona abría que descutirlo
No se pierdan nada al no ir

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente