“Sin dudarlo volveriamos pasamos un fin de semana muy especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H10 Big Sur

Añadiste el Hotel H10 Big Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel H10 Big Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I 28, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Los Cristianos
Santa Cruz de Tenerife, España
“Sin dudarlo volveriamos pasamos un fin de semana muy especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Pasamos el ultimo fin de semana de julio y la verdad es q nos gusto mucho el hotel nada mas entrar el holl del hotel nos gusto mucho todo en blanco y negro y muy zen, la habitación reformada todo en blanco lo unico es q nos toco con vistas a la calle pero como estabamos en la 6 planta no escuchabamos ruido, esta muy centrico a 10 minutos de la playa y de centros comerciales,lo q no nos gusto del hotel fue q pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas juntas, no tiene servicio de habitaciones si quieres desayunar o cenar,el personal de tarde noche un poco bordes y sn embargo las chicas de por la mañana muy amables y serviciales,el personal de el buffet muy bueno yo soy alergica a las almendras y tuvieron la deferencia de no poner salsas con almendras , ni bolleria cosa q agradezco mucho.sobre el personal de animacion muy bueno es muy divertido y te hace muy amena la mañana , tarde y noche.Me parece muy buena idea q en el hotel no se admitan niños es un hotel para relajarse y descansar.La piscina un poco pequeña y el jacuzzi muy bueno asi q lo recomiendo mucho nosotros volveremos muy pronto-

655 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El pasado fin de semana estuve en este Hotel que ahora a pasado a llamarse BIG SUR, después de cambiarle la imagen.Ya había estado en varias ocasiones pues es un hotel muy tranquilo para la gente que busca relax . Esta recien reformado con una decoración tipo Zen muy chula .Me toco una habitación de las que no estan reformadas porque lo están haciendo por plantas y empezaron por las de arriba ( espero que la proxima vez ya me toque una de las terminadas) El trato es excelente, la comida es muy buena , te hacen cocina en directo , donde tu puedes elegir entre pescados y carnes a la plancha,,, es un tres estrellas pero ahora tiene la imagen de un cuatro y recien restaurado,,, lo recomiendooooo

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos un fin de semana y la verdad que nos gusto mucho las habitaciones grandes luminosas muy limpias y si son el la 2º planta vista al mar mejor porque tienen una pequeña terraza con hamacas y una mesita. La piscina estupenda solo que tienes que darte prisa para cojer sitio pero vale la pena el jacuzzi esta perfecto. Lo unico que cambiaria es el buffet porque no tiene mucha variedad ni en comida ni es postres los yogures y los jugos no son naturales y en el desayuno hace falta mas bolleria. Para un fin de semana esta bien pero una semana completa con ese buffet te acabaras cansando.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Estuve 1 semana con mi pareja en este hotel. La situación del hotel no es muy mala; si es verdad que la playa no es que esté muy retirada del hotel pero no es la playa buena; está muy cerquita de la de los Cristianos pero esta playa ni es muy grande ni bonita; sus vistas son a los Ferrys. A unos 10 minutos aproximadamente andando, se encuentra la playa de las Vistas; mejor playa a mi parecer y más tranquila. El edificio es muy antiguo; necesita una reforma urgente a mi parecer. El trato de la recepción dejó bastante que desear. Nos habían comentado por teléfono que tendríamos una cama de matrimonio y después de hacernos esperar 2 horas más de los previsto porque supuestamente nos estaban arreglando una habitación con cama de matrimonio nos encontramos con que han juntado 2 camas y han puesto ropa de cama de matrimonio y cuando les preguntamos si a eso le llaman cama de matrimonio nos dicen que cómo sabemos que no es una cama de matrimonio? Sobran los comentarios...
La comida del buffet es bastante deficiente; falta mucha variedad; las máquinas del café no funcionaban correctamente, el café era pésimo, sólo había un microondas, la cocina en vivo dejaba bastante que desear. No había mucha variedad de carnes ni de pescados. Tampoco la había en pastas ni en postres. Faltaban muchos carteles de las comidas y si bajabas a última hora, te quitaban la comida antes de que los comensales terminaran de comer con lo cual si querías repetir te podías encontrar con que hubieran retirado las comidas y ya no pudieras repetir. Los horarios eran para extranjeros; desayunos de 06:30 a 09:30 y cenas de 18:30 a 21:30.
El trato de los camareros era bastante correcto aunque a última hora perdían un poco las formas y levantaban bastante la voz cuando hablaban entre ellos con lo cual resultaba a veces bastante complicado entender a mi pareja si me estaba hablando.
La habitación limpia pero muy sosa. Si quieres nevera la puedes alquilar por 3 euros al día. El mando a distancia te lo facilitan bajo una fianza de 20 euros. No hay secador en la habitación. No hay aire acondicionado pero en su lugar hay un vestilador grande de techo aunque a nosotros no nos llegó hacer falta encenderlo puesto que el tiempo no nos ha acompañado mucho. La ropa de cama la cambian cada 3 días, al igual que la del baño. El agua caliente del baño funciona correctamente. La habitación tiene una pequeña terraza con mesa y 2 sillas y no se está nada mal. Hay bastantes enchufes y en buenas condiciones por toda la habitación. Armario de gran capacidad.
Instalaciones del hotel: Las piscinas son bastantes pequeñas para la gran cantidad de clientes que pueda tener el hotel, al igual que el solarium. Mientras cenábamos se oía a la animación del hotel aunque no fuímos ninguna de las noches. También nos dieron un programa con actividades que se podían realizar durante el día en la piscina: aquagym, waterpolo, ... aunque tampoco llegamos a practicar ninguna de ellas.
El parking del hotel es bastante pequeño pero no tienes problema de aparcamiento en las inmediaciones. Cerca del hotel hay bastantes restaurantes y tiendas para comprar Resumiendo: He estado en hoteles de 3 estrellas de más nivel; para mí en vez de 3 estrellas es de 2.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Tiene acceso directo al paseo marítimo pero la playa de arena está a unos 10 minutos como mucho andando. Si alquilas un coche puedes dejarlo en el aparcamiento gratis. El personal de recepción muy muy simpático y servicial, te ayudan en todo lo que les preguntas. Los chicos del bar donde te sirven las comidas, muyyy lentos, hay que armarse de paciencia a la hora de la comida. La comida es a la carta y el desayuno y cena es buffet, comida muy variada y rica. Para mi el único problema eran los horarios, sobre todo el de la cena: de 18:30 a 21:30.Esto significa que a las 21:30 empiezan a retirar los primeros. La habitación, con vistas al mar, estaba justo encima del escenario pero el show empezaba tarde por la noche y acababa a las 23:00, así que sin problemas. El último día si lo necesitas te guardan las maletas y te dan una habitación para que te duches. Es un hotel sin niños, la animación es para adultos. Pequeño pero encantador. Ah! tiene un minigolf enfrente, si dices que eres del hotel te sale a mitad de precio, muy divertido!Volvería sin dudarlo. Lo mejor, la relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Tenerife/Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel H10 Big Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.