“Muy bueno en todos los sentidos...........................” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H10 Big Sur

Añadiste el Hotel H10 Big Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel H10 Big Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I 28, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Los Cristianos
Irún
“Muy bueno en todos los sentidos...........................”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar la mejor semana en el mejor hotel, con el personal mas amable, la cocina muy apetecible, buenas zonas para el relax y tomar el sol, las habitaciones amplias, bonitas y limpias. La decoración en general muy acogedora. La ubicación cerca muy cerca de dos buenas playas, la de Los Cristianos y la de Las Vistas. Saludos a todo el personal y que no cambien, trasmiten alegria y profesionalidad.
Saludos de J. Cámara Rey.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, vale la pena pagar algo mas, compensa.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado cliente,
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepa que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel ha ganado mucho tras la reforma, aunque todavía quedan habitaciones por terminar. Recomendamos una habitación superior con vistas al mar, realmente vale la pena la diferencia de precio.
El desayuno, correcto para ser un 3 estrellas, el café o el chocolate bastante bueno para ser de máquina..
El personal muy atento y correcto en todo momento.
Las instalaciones en general han sido todas renovadas, por lo que estas pagando por un hotel con una calidad, en muchos casos, superior a otros hoteles de 4 estrellas de la zona..

Recomendaciones para el director del hotel:
Yo pondría música ambiental en la zona chill-out de la 8ª planta.
En las habitaciones del nivel superior, los muros de división entre habitaciones son demasiado bajos, puedes ver perfectamente la terraza y la habitación de al lado con solo girar la cabeza de tal manera que falta bastante intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar, en una planta lo más alta posible.
Estimados clientes,
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que todos los servicios fueron de su agrado. Pero principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial y personalizado. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Las habitaciones increibles...nuevas y un 10 en limpieza. Las vistas impresionantes.
La comida muy buena asi como los espectaculos durante la noche en la piscina. Ideal para parejas. La recepcion muy atenta y amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado cliente
En nombre de todo el equipo del H10 Big Sur Hotel Boutique muchas gracias por su comentario en el Tripadvisor.
Nos alegra saber que hemos podido llegar y superar sus expectativas y que su estancia entre nosotros haya sido agradable.
Le transmito saludos y agradecimientos de parte de todo el equipo.
Esperamos volver a verle pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hola quiero contar mi experiencia, he estado un par de veces en el hotel una hace un par de años que dejaba bastante de desear a nivel gastronomico, pero he vuelto a repetir porque el hotel esta muy bien y la comida ha mejorado mucho, el chef unapersona muy atenta y amable, creo que se llama algo de barco, n general todo muy bien lo recmiendo y seguro que vuelvo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro H10 Big Sur Hotel Boutique, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración tan positiva de la oferta gastronómica!
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el personal ya que son ellos los que con su profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Muchas gracias por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por confiar en nosotros!
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en el sur de Tenerife!
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabo de llegar del Hotel después de 8 días allí con mi cuñada y buscabamos paz,relax y descanso.Hemos conseguido todo eso y mucho mas.....Desde el primer momento que llegamos el trato fué excelente!!!Nos tocó una habitación que estaba genial decorada y era muy acogedora.Todos los camareros son muy profesionales y tienen un trato excelente con el cliente.Yo quiero destacar a Nico que hace los mejores cockteles que he probado nunca y a Marcos en el Restaurante que estaba pendiente en todo momento de todos los detalles del cliente.La comida excelente y muy variada.Las instalaciones super limpias y con un olor estupendo.En conclusión decir que ha sido un viaje maravilloso en un paraiso!!!!
Espero que pronto les den una estrella mas porque se lo merecen.
Sonia(Madrid)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimados clientes,
Agradecemos su tiempo en valorar su estancia en el H10 Big Sur Boutique Hotel y su publicación en TripAdvisor.
Nos es grato conocer que nuestro personal aparte de las instalaciones y servicios han contribuido al disfrute de unas plenas vacaciones para Vd.
Su opinión nos motiva para seguir mejorando en todos los aspectos y alcanzar las expectativas de nuestra distinguida clientela. Les esperamos pronto de nuevo con nosotros! Mientras tanto, reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur

Dirección: Avda. Juan Carlos I 28, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Tenerife/Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel H10 Big Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.