“MUY AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H10 Big Sur

Añadiste el Hotel H10 Big Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel H10 Big Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I 28, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Los Cristianos
San Sebastián - Donostia, España
“MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Desde que entramos por la puerta el trato fue en todo momento exquisito. Desde la recepción hasta los camareros de comedor, los camareros de barra, el personal de limpieza, todos unos profesionales encantadores y muy educados. Las Habitaciones son acogedoras, amplias y recién reformadas en parte. Tienen el detalle de tener una cafetera en la que te puedes hacer un café a cualquier hora del día sin coste alguno. El buffet de lo mas variado y además con cocina en directo, cuyos cocineros son muy simpáticos todos ellos ( saludos para el germano ) Tanto en el desayuno como en la cena tenías de todo y cuanto quisieras. La piscina ideal y puedes desayunar, comer o cenar en la terraza que se esta de maravilla. No se dan aglomeraciones ya que es un hotel medio y no admiten menores. Ubicado frente al mar. A solo dos minutos andando de la playa de los Cristianos y a cinco minutos de la playa de las Vistas.Totalmente recomendable para pasar unos días de descanso y moverte por la isla. Gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar unas buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Si cogéis habitaciones con vistas al mar por la noche se oye solamente el ruido de las olas del mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimados clientes,
antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Tripadvisor! Nos llena de alegría el saber que disfrutó de nuestra variada cocina, lo cual nos hace sentir orgullosos de nuestro Chef al cual tengan por seguro le pasaremos sus comentarios para que los comparta con su personal.
Qué bueno que disfrutó de su viaje y de nuestros servicios, nos levantamos día tras día con mucha ilusión para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto y calidad de servicio posible, es muy satisfactorio poder cumplir nuestras metas con clientes tan agradecidos como usted.
Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos verla pronto en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo

680 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estos dias nos hemos alojado en el hotel,el trato ha sido estupendo y muy profesional, desde la llegada a Recepción hasta la camarera de habitación..y el resto de personal en general...siempre muy bien atendido por todos.
Personalmente debo dar las gracias por los detalles que han tenido durante nuestra estancia..ya que es muy agradable que te cuiden.Sus intalaciones estan renovadas y el hotel es acogedor y muy tranquilo..una de las cosas que buscaba.
Me he llevado una agradable sorpresa y lo recomiendo a personas que quieran relajarse y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,
muchísimas gracias por sus estupendos comentarios. Es nuestra meta la que nos caracteriza, brindarle un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes, es un placer que nuestro personal aportó su granito de arena para convertir su estancia en mágica.
Nos preocupamos por todos nuestros huéspedes brindando comodidades y amenidades especiales, es bueno saber que disfrutaron de las mismas.
Gracias por su confianza! Esperamos volver a verle pronto.
Cordiales saludos.
Montijo, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si quieres pasar las mejores vacaciones en Tenerife sur este es tu hotel. Lo mejor del hotel sin duda es el trato y profesionalidad del personal (tanto recepción, restaurante, y todo el personal en general) ya que te hacen sentir como si estuvieras en casa. El hotel esta totalmente reformado ,las habitaciones amplias y las zonas comunes muy cuidadas, La comida buenísima, de mucha calidad, sobre todo en el almuerzo que es a la carta, La situación del hotel también es buena a cinco minutos andando a la playa de Los Cristianos y a diez de las Vistas. El entretenimiento esta bien, a mi lo que más me gusto fue la" noche en blanco" donde un dj hace una buena sesión chill. En definitiva, volvería sin dudarlo a este hotel. Ah, un saludo para George, Mauricio, mi paisana Eva y mi chef alemán, buenísima gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas, pero mejor con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimados clientes.
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, sobre su reciente estancia en el H10 Big Sur. Pero sobre todo, nos encanta saber que nuestros clientes también valoran el trato que reciben por parte de todo el personal del Hotel, haciendo constatar que nuestro esfuerzo diario merece la pena, muchas gracias en nombre de todos!
Agradecer también los elogios que brindas a nuestra comida y servicio, ya que es algo en lo que trabajamos con mucho esmero, tratando de ofrecer algo diferente cada día e intentando complacer el paladar más exigente de todos nuestros huéspedes. Su opinión nos hace ver que vamos por el buen camino!
Un saludo, y de verdad que esperamos que repitáis pronto!
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Visitamos el hotel este mes de agosto durante un fin de semana con MP y nuestra experiencia ha sido realmente magnifica. Mucho antes nos lo habían recomendado con muy buenas referencias que solo hicieron reafirmarse en nuestra estancia.

El trato por parte del personal ha sido excelente, todo han sido atenciones, amabilidad y buen hacer, cosa que se agradece muchísimo. El buffet genial, se come muy bien, con buena diversidad de platos y muy ricos. En este sentido tengo que comentar que almorzamos en la terraza Naturalia y aunque la comida estuvo muy bien el servicio fue muy, muy lento para las mesas que habían.. en un día de calor eso no se agradece para nada, es lo único "malo" que nos encontramos en la visita.

La limpieza, las habitaciones (nos dieron una con vistas al mar, preciosa, recién reformada) y las instalaciones perfectas, tiene todo lo necesario para el disfrute de personas adultas, una buena biblioteca y una animación increíble, disfrutamos de música en vivo y espectáculo asiático ¡maravilloso!

Nos ha dejado muy buen recuerdo y esperamos algún día repetir, para mi es 100% recomendable, sobre todo, para ir en pareja, con amigos, para ir de relax pues es muy tranquilo... Además, tengo que darle un 10 por lo amables que son con los gatitos de la zona, me ganó nada más llegar y ver con el respeto con el que los tratan ;)

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir habitaciones con vistas al mar, están reformadas y vale la pena las vistas nocturna...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimados clientes,
Agradecemos sus positivos comentarios depositados en Tripadvisor.com
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que todos los servicios fueron de su agrado. Pero principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial y personalizado. Nuestro recurso humano es nuestro más preciado activo y, para tenerles motivados, les informaremos de sus amables palabras hacía ellos.
Su opinión es muy importante para nosotros y confirmarnos que disfrutó de su estancia con nosotros y fuimos capaces de cumplir con sus expectativas es el mejor regalo! De nuevo gracias por su tiempo y esperamos volver a verles pronto!
Un cordial saludo.
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Maravilloso!!! Es el mejor hotel de cuatro estrellas en el que me he alojado!!! Desde el momento en que entras en la recepción te sientes muy a gusto y se respira tranquilidad por todas partes. La atención que recibimos nada más entrar, por parte de los y las recepcionistas, fue en todo momento muy profesional y sobre todo de una amabilidad y atención difícil de olvidar, sin despreciar la copa de cava con la que nos recibieron, nos sentimos casi en familia. El mismo trato recibimos por parte del personal de piscina, comedor, terraza... Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y el uso de la madera en los suelos le da mucha calidez. La zona de la piscina, al no ser muy amplia, resulta acogedora y la música que acompaña para los ratitos de baño y sol ayuda a disfrutar más del momento. A la tarraza situada en la última planta hay que subir!!!, sobre todo por la tarde y disfrutar de las vistas y de los rayos del sol de última hora. El comedor ofrece muy buena calidad y variedad de productos. No olvidar probar la verdurita salteada en el wok y el sushi preparado delante del cliente, muy rico!!!. El restaurante Naturalia, al que puede acceder cualquier persona, sin necesidad de ser cliente del hotel, tiene muy buena comida y a buenos precios, probar la hamburguesa de salmón!!! Recomiendo este hotel a todas las personas que busquen pasar unos días de verdadero descanso y tranquilidad, este hotel es increíble para esto!!! Hay que ir!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir sus experiencias en el H10 Big Sur Boutique Hotel y otorgarnos la “matrícula de honor” por la estancia en nuestras instalaciones.
Nos llenan de satisfacción y alegría sus positivos comentarios en referencia a nuestro personal, comida, servicio e instalaciones. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de una estancia placentera e inolvidable y vuelvan a casa con gratos recuerdos, nos alegra haberlo conseguido con Uds. .¡Son huéspedes como ustedes los que nos motivan a seguir trabajando día a día!
Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Reciban un cálido y cordial saludo

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur

Dirección: Avda. Juan Carlos I 28, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Tenerife/Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel H10 Big Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.