“Hotel arregladito, pequeños detalles y gran equipo humano.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H10 Big Sur

Añadiste el Hotel H10 Big Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel H10 Big Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I 28, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Los Cristianos
San Cristóbal de La Laguna , España
“Hotel arregladito, pequeños detalles y gran equipo humano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos pasado un agradable fin de semana en este pequeño hotel. A destacar sobre todo, el personal. Amabilísimos y eficientes todas y todos, especialmente Jacinto (Recepción), Pascual (Sala en restaurante), Carlos (Relaciones Públicas)...Se nota que la dirección de la empresa pone especial interés en el trato con la clientela, a la que se colma de pequeños detalles. Bonita y original la decoración, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.El nivel en el restaurante-buffet es más que aceptable, frente al de otros establecimientos de similar e, incluso, superior categoría, aunque presenta algunos aspectos mejorables tales como el apartado de postres - poca fruta natural (¡casi ni plátanos!), dulces muy "industriales" - cuando unas sencillas natillas caseras, una ensalada de frutas, un flan, unas torrijas, etc... agradarían muchísimo más a los clientes.Como en tantos otros lugares, sigue siendo complicado desayunar con jugo de naranja natural que, por supuesto, se paga aparte(durante el segundo desayuno, ya lo tuvieron en cuenta: - Gracias una vez más, Pascual). La habitación, en la 2ª planta en nuestro caso, era un poco estrecha aunque se compensa con la magnífica terraza privada. Muy cómodas las tumbonas de la misma. Esa sensación de poco espacio se repite en las zonas comunes exteriores : la parte ajardinada es exigua; la piscina, pequeñita. Camas muy cómodas. No hay carta de almohadas. El hotel está situado en una de las zonas más tranquilas de Los Cristianos, lo que garantiza el descanso nocturno. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Procurarse una con terraza privada.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados clientes.
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, sobre su reciente estancia en el H10 Big Sur. Por supuesto tenemos el privilegio de estar situados en una estupenda zona de Los Cristianos, en primera línea, lo que facilita mucho que podáis disfrutar de vuestras vacaciones.
Pero sobre todo, nos encanta saber que nuestros clientes también valoran el trato que reciben por parte de todo el personal del Hotel, haciendo constatar que nuestro esfuerzo diario merece la pena, muchas gracias en nombre de todos!
En cuanto al tema de la comida, agradecerte también que comentes este punto, y nos enorgullece que sea en plan positivo. Intentamos siempre que nuestras comidas sean de calidad y variadas, para poder satisfacer a todos nuestros clientes. Tu opinión nos hace ver que vamos por el buen camino, así que seguiremos esforzándonos por continuar en esta senda y tratar de mejorar. Los postres por ejemplo, todo menos los pastelitos pequeños son de elaboración casera, los bizcochos, brownies, cremas, pudding, hojaldres etc. Las preparamos día tras día en nuestra cocina!
Un saludo, y de verdad que esperamos que repitáis pronto!

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fuimos hace unos cuantos meses, es decir que posiblemente haya cambiado cosas del hotel.

El hotel es solo para adultos, asi que fantastico para los que buscamos momentos de relax sin niños. La ubicacion espectacular, al lado de la playa de los cristianos y de su paseo maritimo.

Nos toco una habitacion estupenda, recien reformada, creo que era de las primeras del hotel, hasta donde se se han reformado casi todas. Con las caracteristicas del H10, es decir, camas hiper comodas, terraza para momentos en relax, baños con todo tipo de detalles, carta de almohada, es decir, de diez.

Las instalaciones estaban estupendas, lo unico que no nos gusto y nos sorprendio fue que la comida del buffet esta mas orientada para los extranjeros y la verdad no me gusto mucho, no por que estuviera mala, sino por que me esperaba otro tipo de comida.

A ver si podemos escaparnos este proximo verano, y ver si han camiado un poco esos pequeños detalles.

Pero por lo demas un sitio estupendo para relajarse. Y disfrutar unos dias de playa y relax.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimados clientes,
muchísimas gracias por sus estupendos comentarios. Es nuestra meta que nos caracteriza, brindarle un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes, es un placer que nuestro personal aportó su granito de arena para convertir su estancia en mágica.
Nos preocupamos por todos nuestros huéspedes brindando comodidades y amenidades especiales, es bueno saber que disfrutó de las mismas.
Gracias por su confianza! Esperamos volver a verle pronto.
Cordiales saludos.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal y los detalles que el hotel ofrece hacen de él un extraordinario lugar en donde poder disfrutar de unas magníficas y relajantes vacaciones. Además,su ubicación es muy buena al igual que sus instalaciones.100% recomendado.

• Se alojó el mayo de 2014
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimados clientes.
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros en el H10 Big Sur! Siempre queremos convertir todos los momentos en nuestro hotel en recuerdos inolvidables, creo que logramos hacer una experiencia auténtica en esta ocasión, lo cual nos hace sentir orgullosos de nuestro equipo.
Esperamos volver a verles pronto para que puedan disfrutar de otro instante mágico.
Les esperamos! Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Quiero compartir mi experiencia en este maravilloso hotel. Me decidí por este por la zona y fue todo un acierto.
Ha sido una dosis de tranquilidad y experiencia culinaria. Destacar las explicaciones del chef Javier, su amabilidad y su buena atención. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimados clientes,
antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Tripadvisor! Nos llena de alegría el saber que disfrutó de nuestra variada cocina, lo cual nos hace sentir orgullosos de nuestro Chef Javi Barco al cual tengan por seguro le pasaremos sus comentarios para que los comparta con su personal.
Qué bueno que disfrutó de su viaje y de nuestros servicios, nos levantamos día tras día con mucha ilusión para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto y calidad de servicio posible, es muy satisfactorio poder cumplir nuestras metas con clientes tan agradecidos como usted.
Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos verla pronto en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

me he quedado por cuarta vez en este hotel y sigo saliendo encantado como la primera vez, gran gusto en la decoración tanto de zonas comunes como en el de las habitaciones, gran atención del personal de todo el hotel. gran variedad gastronómica, siempre intentando sorprenderte, show cooking,rest. naturalia, sabores diferentes y con grandes resultados. todo muy fresco y de gran calidad. muy ricos los cocktails del bar de la piscina y gran atención de los barmans del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: junior suite magnifica.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepa que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur

Dirección: Avda. Juan Carlos I 28, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Tenerife/Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel H10 Big Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.