“Mejor que nunca!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H10 Big Sur

Añadiste el Hotel H10 Big Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel H10 Big Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I 28, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Los Cristianos
“Mejor que nunca!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hemos vuelto al hotel por segunda vez este año. La primera fue en marzo y tuvimos una experiencia fantástica. En esta ocasión, nos disponíamos a disfrutar de un fin de semana de desconexión nuevamente y por eso nos decidimos por el hotel. A partir de ahora, "nuestro hotel". El trato tan cercano, la amabilidad de su personal, las instalaciones comunes y nuestra habitación (una junior suite preciosa, comodísima, enorme, y decorada con el exquisito gusto que encontramos en todos los rincones del hotel) fueron, si cabe, mejor que la anterior. La verdad es que ya asociamos estas escapadas al Big Sur, pues es como si estuviésemos en casa, pero con todas las comodidades y facilidades que nos ofrecen. Se nos ha vuelto a hacer corto, asi que "amenazamos con volver" pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan les encantará. A nosotros personalmente, despertarnos, abrir las cor...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro H10 Big Sur Hotel Boutique, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su magnífica valoración y no me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el personal ya que son ellos los que con su profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Muchas gracias por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por confiar en nosotros!
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en el sur de Tenerife!
Un cordial saludo.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La decoración del hotel es muy bonita y las habitaciones están fenomenal. Respecto al buffet, hemos de decir que había gran elección y muy sabrosa. El personal de todos los departamentos es superamable y servicial. El hecho de que sea un hotel sin niños hace que se respire tranquilidad. Es un hotel que recomendaremos sin duda alguna a nuestros familiares y amigos y que repetiremos estancia tan pronto tengamos oportunidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepa que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ha sido todo un descubrimiento, el hotel está ubicado en una zona fantástica, se encuentra totalmente reformado con muy buen gusto y con muchos detalles, el personal es muy amable en el trato y muy profesional, la cocina exquisita. Repetiré sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
muchas gracias por sus palabras publicadas en el Tripadvisor. Nos llena de satisfacción saber que han pasado una agradable estancia con nosotros y que hayamos podido ayudarle a descansar y disfrutar de sus vacaciones. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido y confiamos en verle muy pronto de nuevo. En nombre de todo el equipo del H10 Big Sur Boutique Hotel reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Los Cristianos.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel ha sido renovado recientemente con mucho encanto. El hotel está limpio, las habitaciones amplias y cómodas.
El buffet está muy bien, aunque quizá un poco monótono para varios días.
La wifi funciona mal.
En la habitación dejan albornoz, zapatillas y una nespresso con 4 cápsulas diarias gratis.
La zona de piscinas incluye tumbonas dobles redondas y jacuzzi

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios y la excelente puntuación, nos ha ilusionado y evidentemente motivado. Es fantástico saber que les ha encantado nuestro diseño, nuestra limpieza, nuestro servicio y nuestra localización. Sabemos de los problemas del WiFi, en los viajes de placer, este servicio es útil, ya que todos tenemos una “vida digital” una conexión permanente con nuestros contactos y amigos, comentando en las Redes sociales, dónde estamos, qué comemos o cómo nos va la vida. Y si son los clásicos viajes de negocios, la conexión a Internet es ya INDISPENSABLE, estamos en vías de solución!
Esperamos volverles a saludar en su próxima visita.
Hasta entonces, un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me encantó el hotel su ubicación es excelente su personal es super atento y con numerosos detalles hacia nosotros, estoy deseando repetir y regresar, lo recomiendo a todo el mundo para mí es el hotel perfecto!!!!ahhh y sin niños tranquilidad absoluta

Se alojó el agosto de 2014
Estimados clientes,
Gracias por sus amables palabras en Tripadvisor, son comentarios como estos que nos motivan a seguir ofreciendo día a día lo mejor que podemos. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y un recuerdo inolvidable del H10 Big Sur, su grato recuerdo es nuestra mejor recomenpensa! Esperamos volverles a ver en un futuro no muy lejano!
Cordiales saludos.

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Odigeo, Agoda, Destinia, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Tenerife/Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel H10 Big Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.