“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H10 Big Sur

Añadiste Hotel H10 Big Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel H10 Big Sur
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I 28, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Los Cristianos
Certificado de Excelencia 2014
San Cristóbal de La Laguna , España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy recomendable. Profesionalidad en el trato, ambiente idóneo para el relax, excelente ubicación, el buffet aún sin ser muy variado, es bueno.
Si bien la piscina es pequeña para lo usual en los hoteles de la zona, no es agobiante al no haber niños, y caminando unos minutos llegas a la playa directamente desde el hotel.
Relación Calidad-precio estupenda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bigsur_10, Gerente en Hotel H10 Big Sur, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimados clientes, Gracias por haber elegido nuestro establecimiento en sus recientes vacaciones en Tenerife y por haber compartido sus comentarios en Tripadvisor,, Nos alegra saber que haya disfrutado de cada minuto de su estancia, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos día tras día y la mayor recompensa sin duda es un comentario tan positivo como el suyo, gracias por ilusionarnos!
Estariamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Cordiales saludos.

Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es muy bonito,esta todo al detalle y muy limpio.Esta muy bien ubicado.Hay sitio de sobra para aparcar por la zona.Por la parte trasera del hotel hay un acceso al paseo marítimo.

Nada más llegar al hotel nos recibieron con una copa de cava con naranja.
La reserva que teníamos se supone que era una habitación estándar pero el hotel estaba lleno y nos dieron una habitación con "vistas al mar" sin ningún cargo.Nos dieron una habitación encima de la cafetería,os podéis imaginar el ruido que sufrimos en toda la estancia.Y de vistas poco por no decir nada porque era el 1ª piso.

El hotel pone a tu disposición las toallas para la piscina que las encontraras en la habitación.Detalle de bienvenida dos botellitas de agua. También tienes cafetera nespresso.

El restaurante precioso también.El buffet un 5 justo.No hay mucha variedad y los horarios para extranjeros.Tiene cocina en vivo y debo decir que los cocineros muy majos y profesionales.El personal de comedor muy amable y atentos en todo momento.

Las habitaciones muy limpias.Sólo hubo un día que la hicieron tarde y mal.(No estaban ni las sábanas estiradas).Por poner una pega...el armario es muy pequeño para largas estancias.

La zona de cafetería bastante bien.Los cócteles muy buenos,felicito al personal.

Los espectáculos de la noche regular para los españoles.Sólo libra un par de noches que son en plan Chill Out, muy bonito pero el resto actuaciones todas en ingles.

La piscina lo bueno que tiene un hotel de solo para adultos es la tranquilidad que se respira.Lo malo y eso que el personal del hotel lo deja bien claro son los madrugadores que ponen sus toallas a las 7 de la mañana y se van.El resto del día mas de lo mismo.Como hayas ido hacer turismo y a las 3-4 de la tarde quieras buscar una tumbona...Suerte!!! Lo deberían de tener más controlado.

Wi.Fi no nos funcionaba.

La estancia fue tranquila y como he comentado antes es una maravilla que sea solo para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en piso superior para no escuchar los ruidos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, Gracias por haber elegido nuestro establecimiento en sus recientes vacaciones en Tenerife y por haber compartido sus comentarios en Tripadvisor,, Nos alegra saber que hayandisfrutado de su estancia, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos día tras día y la mayor recompensa sin duda es leer un comentario positivo en un portal online!
Nuestra intención es que el conjunto del hotel ofrezca a nuestros clientes oportunidades para disfrutar de sus merecidas vacaciones, intentamos ofrecer actividades y servicios para todos nuestros clientes y sobretodo ofrecer un cálido y amable servicio. Hemos ampliado los horarios de la cena para poder complacer un poco más a nuestros clientes nacionales, lamento mucho que aún así no han podido disfrutar de las cenas como yo hubiese deseado.
Gracias por su tiempo! Esperamos volver a verles pronto!
Cordiales saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Escogimos el hotel H10 Tenerife Big Sur en Los Cristianos por las buenas críticas leídas en Tripadvisor, y por el hecho de que fuera un hotel sólo de adultos. Una opción más tranquila que queríamos probar.

He de decir que nos hemos encontrado algunos aspectos negativos que han ensombrecido un poco nuestra estancia, y paso a enumerarlas, esperando que puedan mejorar de cara a futuras estancias de otras personas.

Somos una pareja Española. Reservé el.hotel por teléfono a través de la centralita de hoteles H10. Al llegar y hacer el check in, la chica de recepción que nos atendió no encontraba nuestra reserva. Ni siquiera dándole el DNI. La explicación que nos dió fue que recibían más reservas de extranjeros, y había casualmente dos reservas de españoles con mi apellido. Tuve que buscar en mi teléfono el correo con la confirmación de la reserva. Creo que esto se podría evitar. He de decir que nos dieron una copita de zumo con cava y despues subimos a la habitación.

La habitacion esta muy limpia, y disponiamos de dos botellas de agua y una máquina nespresso. Las instalaciones estan limpias y cuidadas.

Mi punto negativo es hacia el buffet. El horario de desayunos y cenas es de 07:00-10:00, y de 19:00-22:00 respectivamente. El segundo dia bajamos a cenar a las 21:15, dentro de la hora establecida. Nos pedimos una botella de vino y cojimos algo de entrante, mientras decidiamos que plato comeríamos después. Cual fué nuestra sorpresa, cuando a las 21:50 vimos que estaban recogiendo. Incluso me acerqué a coger comida y apagaron la luz de la zona. Me pareció una gran falta de educación. Las planchas estaban recogiendo y comenzaron a retirar los alimentos. Creo que si el horario es de 19:00 a 22:00, yo debería de poder bajar a las 21:50. No digo que sigan reponiendo alimentos a partir de las 22:00, pero sí dejar que la gente termine a partir de esa hora.

En el desayuno nos pasó un poco lo mismo. A las 09:55 me levanté a por un dulce, y ya los habían recogido. Igualmente habían apagado las luces de la mesa de comida y en la plancha ya no se podía pedir nada.

Los camareros estaban recogiendo y cogiendo cosas para desayunar ellos. Creo que es error que se puede subsanar y da mejor imágen. En otros hoteles, si el horario es hasta las 10:00, muchas personas bajan a las 09:50. No es lo normal que se apague la luz de las mesas y recojan la comida.

A parte de este detalle que crep que deberían cambiar, la estancia está siendo agradable, aunque dudo que volviera a alojarme en esta cadena por el tema de horarios de comida.

A su favor he de decir que nos dejaron un detalle de chocolate y frutas la primera noche sobre la cama.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimados clientes.
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, sobre su reciente estancia en el H10 Big Sur. Por supuesto tenemos el privilegio de estar situados en una estupenda zona de Los Cristianos, en primera línea, lo que facilita mucho que todos puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Pero sobre todo, nos encanta saber que nuestros clientes también valoran el trato que reciben por parte de todo el personal del Hotel, haciendo constatar que nuestro esfuerzo diario merece la pena, muchas gracias en nombre de todos!
Siento lo ocurrido con su reserva, según hemos podido averiguar había ese día 2 reservas con el mismo apellido y se pensaba en una duplicación, por favor acepten nuestras disculpas!
En cuanto al tema de la comida, agradecerles también que comenten este punto. Intentamos siempre que nuestras comidas sean de calidad y variadas, para poder satisfacer a todos nuestros clientes, y los horarios adaptados a sus necesidades, teniendo en verano más clientes nacionales que habitualmente hemos atrasado el horario de cena media hora. Antes de retirar los alimentos del buffet, el maitre siempre se persona en cada una de las mesas para avisar a los clientes del próximo cierre del servicio, para que todos tengan el tiempo suficiente para servirse. Sentimos que aún asi no han tenido el tiempo suficiente para poder disfrutar de nuestras excelentes cenas y platos recién hechos en el Show Cooking! Los postres por ejemplo, todo menos los pastelitos pequeños son de elaboración casera, los bizcochos, brownies, cremas, pudding, hojaldres etc. Las preparamos día tras día en nuestra cocina!
Cordiales saludos.
Güímar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que nos alojamos en este hotel y ha superado las expectativas.
En el check in tuvimos que esperar un poco (no demasiado, el personal de recepción fue muy eficiente atendiendo a los clientes en cola) y al atendernos y ver que "estábamos embarazados", el personal (muchas gracias Jesús por tus gestiones) se apresuró a remover cielo y tierra para darnos una habitación inmediatamente, pese a ser las 12:00 (el check-in es a las 14:00) y el hotel estar hasta los topes.
Cocktail de bienvenida, habitaciones propias de hoteles 4*sup, nespresso en habitación, pulcritud en habitaciones y zonas comunes, balcones amueblados y si tienes vista al mar podrás disfrutar de preciosas puestas de sol.
Obsequiaron a los clientes que disfrutaban de la piscina con un refrigerio totalmente gratuito.
El restaurante 'Naturalia' es una muy buena opción aún si vas en media pensión, relación calidad precio excelente. Almorzamos los tres días allí y siempre nos agasajaron con un pequeño aperitivo ligero y muy bien elaborado en lo que esperábamos por los platos principales.

Trato amable, cercano y discreto de todo el personal en todo momento.

El buffet aún siendo pequeño (apropiado para el tamaño del hotel) estaba muy completo, alta calidad en los productos y siempre con opciones de comida preparada en el momento.

La ubicación cerca de la playa pero fuera del bullicio es otro punto a favor.

Repetiremos con toda seguridad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro H10 Big Sur Hotel Boutique, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de magnifica relación calidad/precio.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el personal ya que son ellos los que con su profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Muchas gracias por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por confiar en nosotros!
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en el sur de Tenerife!
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La primera vez que visito un hotel de la cadena H10. Todo muy bien. Trato excelente, restauración muy buena, tranquilo pero con actividades todos los días.Muy buen gusto en la decoración. Habitación estupendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes,
De parte de todo el personal del H10 Big Sur Hotel Boutique, muchas gracias por sus amables palabras. Sepan que comentarios como el suyo nos motivan para continuar en nuestra línea para encontrar el 100% de satisfacción al cliente. Estaríamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Hasta entonces, cordiales saludos.

¿Has estado en Hotel H10 Big Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Big Sur

Dirección: Avda. Juan Carlos I 28, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Big Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Big Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Big Sur Tenerife/Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel H10 Big Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.