“Un hotel para recomendar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Princesa Dacil

Añadiste Sol Princesa Dacil a tu lista de perfiles guardados
Sol Princesa Dacil
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Los Cristianos
la coruña
“Un hotel para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Hemos estado mi marido y yo desde el 16 de abril al 23, y hemos quedado muy contentos con este hotel,hemos estado como en casa,no es muy lujoso pero està muy limpio, nos toco una habitaciòn muy amplia tipo apartamento , aunque no tenia secador lo cual me sorprendio, para ser un tres estrellas està muy bien,el personal de la piscina Balbina y Yerai nos trataron muy pero muy bien, los chicos de las actuaciones son muy agradables, empezando por Abel, Miki, Omar, Miguel, y la chica Manon, siempre pendientes de que disfrutaras de tu estancia alli, les doy las gracias a todos ellos,y no quiero olvidarme tan poco de Lemes otro empleado del bar de la piscina,le recomiendo a las personas que viajen a Tenerife que se hospeden en este hotel, y ademas està muy cerca de la playa y es muy tranquilo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
franciscoperez, Gerente en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Estimado cliente,

Le agradezco muy sinceramente sus amables palabras y sobre todo se haya tomado su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión sobre el servicio recibido y compartirlo con otros posibles turistas. Su satisfacción es siempre nuestra principal prioridad por lo que es para mi un honor saber que disfrutaron de su estancia y que hemos cumplido con sus expectativas.

Además, espero tener la oportunidad en un futuro de volver a darles la bienvenida y poder atenderles personalmente.

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Check in perfecto! Check out muy malo...la recepcionista no me ha preguntado si fue mi estancia okay o algo asi. Solo me ha dicho: Mh esta pagado, entonces hasta la proxima!
En general las chicas de turno de mañana no son muy amables. He preguntado una chica de
recepcion a un SPA que me ha recomendado un amigo. He dicho que el SPA esta en el norte de la isla, cerca de la ciudad Puerto de la Cruz y es muy famoso, pero no se como se llama. Solo me ha dicho que hay muchos y ella no sabe qual yo quiero. 10 minutes luego (creo que el Front Office Manager) me ha ayudado mucho y ella ha llamado un campañero de un otro hotel, tal vez el sabe donde esta el SPA y por fin hemos encontrado el SPA. Las habitaciones estan lympias y con un grande balcon.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Lo primero agradecerle nos haya elegido para pasar sus vacaciones y además se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Además, quisiera darle mis más sinceras disuculpas en nombre del equipo de recepción por la impresión negativa que se ha podido llevar al realizar su petición. Por otro lado, me alegra saber que finalmente alguién le ayudo en la busqueda del spa y pudo finalmente conseguir su objetivo.

Sepa que la Dirección y el Departamento de Calidad tiene en cuenta todos los puntos que menciona en su comentario, y se tomarán las medidas pertinentes para que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir. Agradecerle nuevamente que nos haya informado de las deficiencias que ha detectado durante su estancia.

Finalmente, espero muy sinceramente tener la oportunidad en un futuro de poder atenderle personalmente y que siga confiando en nuestra compañía Melia Hotels International, S.A.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Acabo de estar alojado en este Hotel y he quedado gratamente satisfecho. No es nada del otro mundo, en cuanto a lujos, pero da mucho más de lo que se puede esperar de un tres estrellas.
Limpieza, variedad en la comida y unas instalaciones exteriores muy agradables (Jardín, Bar y Piscina). Las instalaciones comunes interiores escasas en cuanto a confort. Los servicios de animación bien. La situación excelente; lo suficientemente lejos de ruidos, pero muy cerca de la Playa, Puerto y pueblo de Los Cristianos. No he ido en familia, pero creo que una muy buena opción para ir con niños.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Debo agradecerle el esfuerzo en escribir su comentario y sepa que es para mí un verdadero placer saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Comentarios que como el suyo son de máxima importancia para la motivación de todo el equipo, por lo que debe saber que informaré a todo el personal de su satisfacción.

Espero muy sinceralmente pueda volver a visitarnos pronto y tener la opotunidad de conocerle personalmente y ofrecerle mi mejor atención.

Francisco Perez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del sol princesa dacil, ha sido maravillosa, pase 2 días espectaculares, las instalaciones geniales. Le recomiendo a las personas que viajen a tenerte que se hospeden en el princesa dacil.

• Se alojó el abril de 2013
franciscoperez, Gerente en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado cliente,

Quisiera darle las gracias por sus amables palabras sobre nuestro equipo y servicio recibido. Le puedo garantizar que informaré a todo el personal de su satisfacción ya que comentarios tan positivos son de vital importancia para nuestra motivación y éxito.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto y tener el honor de atenderle personalmente.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Condicionado por el presupuesto elegí este hotel que se encuentra junto a la playa de Los Cristianos.
Se trata de una gran "mole"(alto y con muchas habitaciones). Al estilo de los años 70-80.
Localizar el hotel es muy facil. Dada su altura es facilmente localizable y ademas tiene el rotulo en el tejado lo que hace visible tan solo con llegar a Los cristianos. A escasos 5 min de una playa, llena de tiendas, restaurantes, terrazas,...
La habitacion que tuve...basica, sin alardes. Quizas lo que mas me sorprendiò es que la television no fuese de plasma\led!!! (Pocos canales). Disponia de balcon pero NO aire acondicionado (indicar que con el balcon abierto llega y sobra).
En cuanto a la comida (tenia media pension). No era nada del otro mundo. Pero tenia de todo (carne, pescado,...etc). Quizas lo peor es el conseguir bebidas pues solo una persona atendia la barra y cuando hay gente o bien compras la bebida antes u olvidate con la comida en la mesa (para cuando vuelvas estara fria).

Lo que si echê de menos es el horario de comida era de 18.30 a 21.30 hrs. Quizas a mi gusto cierra muy pronto para un español...(Aguantaria hasta las 22.30 hrs) tambien es cierto que los nacionales alojados somos minoria!(Lo cual tampoco es excusa).
Viendo el tamaño del hotel, la piscina es pequeña...pero aceptable.
Considero que el hotel ha realizado reformas, y poco a poco se esta modernizando, adaptando....pero insisto, es un hotel muy grande.
En cuanto al personal, sin queja...quizas y tras escucharles tratar a los turistas extranjeros(ingleses) si creo que convendria apretar las clavijas con el ingles (madre mia, las conversaciones que escuchè no habia por donde cogerlas!!!!).

Se trata de un hotel "low cost" con las tres BBB y si, creo que volveria.
Como deseo si incentivaria las actividades o excursiones (que no vi).
Por cierto, olvidate de "Picapiedras"....salvo un troncomovil que hay en la piscina...poca cosa mas!(Creo que hacen algo en verano...al menos en Semana Santa no vi ni a ningun Picapiedra).

Saludos

Miguel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Sol Princesa Dacil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Princesa Dacil

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Princesa Dacil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Princesa Dacil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Tenerife/Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Hotel Los Cristianos
Sol Melia Arona
Sol Princesa Dacil Arona

Si es el propietario o director del Sol Princesa Dacil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.