“Bien para extranjeros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Tenerife Princesa Dácil

Añadiste TRYP Tenerife Princesa Dácil a tu lista de perfiles guardados
TRYP Tenerife Princesa Dácil
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Los Cristianos
Andoain
“Bien para extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un poco sorprendidos de parecer nosotros los extranjeros en el hotel. Incluso la animación del hotel era en inglés. Además hay que decir que la gente que estaba alojada en el hotel (principalmente familias y matrimonios mayores) en general no respetaba algunas normas como no reservar las hamacas, no llevarse comida del restaurante, etc.
Todo esto que nos decepcionó se compensó con el personal del hotel, especialmente atentos y amables, empezando por los recepcionistas, siguiendo por los camareros tanto del comedor como del bar de la piscina, las limpiadoras y el equipo de animación.
Las instalaciones están bien y las habitaciones son amplias y bien equipadas. El minigolf también está muy bien.
Se podría mejorar la variedad de un día para otro en el buffet del restaurante. Nos ha resultado bastante repetitivo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel esta muy bien situado, tiene la estación de Guaguas a 500 metros, la playa a 5 minutos, el mercadillo de los domingos a 100 metros.
Las habitaciones son amplias y muy limpias. Las comidas estaban bien de hambre no te morías, bastante variedad. El hotel estaba lleno y a la hora de coger las bebidas en el comedor no tuvimos que hacer colas. El comedor muy limpio.
Las instalaciones de la piscina muy bien la piscina no es muy grande pero para darse un chapuzón ya vale.
Los espectáculos de la noche son repetitivos si estas mas de una semana.
Para subir a la habitación no tardábamos mucho, porque hay cuatro ascensores.
El bar de la piscina esta muy bien y los snack también. Solo que necesitarían un poco mas de personal.
En recepción muy bien el trato recibido, te solucionan cualquier duda o problema en el momento.
Queremos agradecer lo bien que nos hemos sentido durante 14 días de estancia en este hotel familiar a:
Ainara jefa de calidad por su atención , nuestra camarera de planta Mili por ser tan simpatíca y cariñosa y aguantar las bromas de las chicas de la 923 que te echaran de menos, a los chicos de recepción Juan Pedro y Hernán por su buena atención, a los cocineros Maciej , Ismael, Mari Sol y Clara por cebarnos todos los días, a nuestro metre favorito David por ser tan atento,a todos los camar@s del comedor Marisa, José, Noemí, Mili, Javi, Casiano, gracias por vuestra atención y hacernos reír, a los camarer@s del bar de la piscina Balbina, Amina y nuestros niños Jairo ,Ruperto y Alexis .
Muchas gracias a todos por vuestro cariño y atención.
Volveremos a visitarlos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estancia buena aunk alg cara para mi opinion... La comida bien aunk bastante repetitiva si comes bastantes dias en el hotel y sobre tod si escojes pension completa ... La piscina algo cutre la verda pero por el resto bien. Buena presencia habitacion amplia limpia el hotel esta bien situado y tiene wenos cercanias

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los Realejos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un hotel que se encuentra en Los Cristianos, sur de Tenerife, hemos estado en la primera semana de Septiembre y la verdad que es un hotel muy grande y súper masificado de gente, nos tocó la habitación en la tercera planta y decir que para la época de construcción del hotel está bien, pero necesita algo de reformas, sobre todo en el mobiliario, pero lo bueno es que son muy amplias y con unas bonitas vistas, las comida nada especial, normal, pero sí que el comedor un poco sucio, y destacar que lo mejor es el espectáculo por la noche, está muy bien.
Creo que la relación calidad - precio un poco caro. para lo que realmente es.

Consejo sobre las habitaciones: Yo presiero la tercera planta, no me gustan las superiores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos 5 noches en regimen de TI el hotel a finales de julio. La primera impresión del hotel es que es bastante viejo, pero después sorprende.
Las habitaciones son grandes y amplias con una limpieza bastante acorde a su calidad, y para sorpresa nuestra, a nuestra hija en la habitación le trajeron una cama independiente para que durmiera ella, y no la encasquetaron en el sofá como suele pasar en otros hoteles.
El mobiliario si es bastante viejo, pero se encuentra mayoritariamente en buenas condiciones.
Las comidas eran bastante buenas, mucho mejores que en otro hoteles de 4 estrellas que he estado, y los horarios un poco tempranos pero en condiciones si quieres ir a los espectáculos nocturnos o aprovechar el día.
Para mi uno de los puntos fuertes del hotel, eran los espectáculos. Hubieron espectáculos buenísimos, y no nos perdíamos unos. La cercanía de la playa lo hace bastante recomendable también, a unos 10 min caminando esta la playa de los cristianos, por esa razón fuimos dos veces a la playa.
La animación diurna es bastante bueno, y los animadores animan a esos rezagados (como yo), para que se unan a la fiesta.
El hotel esta orientado a los picapiedras, por lo que hay bastantes figuras y su animación infantil esta basada en ellos también.

Ahora viene lo malo:
La piscina es bastante pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene, menos mal que el hotel no estaba lleno, o que había mucha gente que se iba de excursiones sino sería imposible tanta gente en una piscina tan pequeña. Esta también necesita una reforma, ya que hay zonas en las que la pintura se ha levantado.
En las comidas se formaban unas colas bastante largas a la hora de pedir las bebidas que tienes que ir a pedirlas a la barra y a veces según la gente tardas hasta 5 o 10 minutos.
Creo que el hotel esta un poco escaso de personal.
Nosotros fuimos con todo incluido, y el tema cocktail es un poco escaso sólo 2 con alcohol y otros dos sin el. De resto como en todos lados bebidas nacionales y demás. También se formaban muchas colas a la hora de pedir en el bar piscina.
Este hotel es de 3 estrellas, por lo que no tiene servicio de TOALLAS, cosa a recordar si se elige.
El tema de la reserva de hamacas un caos, así que toca madrugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.729 opiniones

¿Has estado en TRYP Tenerife Princesa Dácil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife Princesa Dácil

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife Princesa Dácil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife Princesa Dácil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Princesa Dácil Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Hotel Los Cristianos
Sol Melia Arona
Sol Princesa Dacil Arona

Si es el propietario o director del TRYP Tenerife Princesa Dácil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.