“todo bien pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Princesa Dacil

Añadiste el Sol Princesa Dacil a tu lista de perfiles guardados
Sol Princesa Dacil
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Los Cristianos
“todo bien pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

hace una semana estuve pasando mis vacaciones en el hotel princesa dacil en tenerife sur. Nunca había ido porque me habían hablado mal sobre todo de la comida, pero decidí arriesgarme y fui con mi novia, la verdad, la comida no está tan mal... en general quedamos muy satisfechos con el hotel. Incluso nos habían asignado una habitación con vista parcial al mar, comenté en recepción si sería posible cambiarla por una directa al mar y sin problema nos la cambiaron.
Lo que quiero comentar es algo que me ha dejado estupefacto, el primer día bajamos a tomarnos unas cervezas al bar piscina mi novia y yo, había dos camareros calvos, el trato no fué muy amable que digamos pero lo más alucinante es que a la hora de pagar, lo hice con un billete de diez euros y el camarero me dio el cambio y cual sería mi sorpresa que el billete de diez euros se lo metió en el BOLSILLO. Los dias siguientes estuve bastante al tanto sobre todo por curiosidad y cada cinco o seis cobros que hacian uno era para su bolsillo, a lo mejor soy un mal pensado pero no me parece un método normal de cobrar en un bar...
Un saludo
Ignacio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
franciscoperez, Gerente en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Ignacio,

Lo primero agradecerle nos haya elegido para pasar su estancia y sepa que estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus vacaciones en el Hotel Sol Princesa Dacil. Su satisfacción es nuestra principal prioridad por eso es muy importante para nosotros conocer la opinion de nuestros clientes para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Por otro lado, le agradezco además me informe de las deficiencias y posibles irregularidades que ha observado durante su estancia. Debo decirle que ya hemos tomado las medidas pertinentes con el fin de evitar que situaciones como estas se vuelvan a repetirse

Insistiendo en mi agradecimiento, aprovecho esta oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Francisco Pérez

1.327 personas han opinado sobre este hotel

Arona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado una semana en el hotel y nos vamos muy contentos de la estancia. Ni un solo ruido por las noches y con muchas actividades para estar entretenido durante todo el dia. Los animadores un 10. Además está muy bien situado, a 5 minutos andando de la playa de Los Cristianos y con la parada del Siam Park en la puerta del hotel. Cuando vuelva a Tenerife repetiré seguro!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

Quisiera darle las gracias por habernos elegido para pasar su estancia y también por el esfuerzo en compartir su experiencia con otros posibles viajeros. Además, comuincarle que es un verdadero placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y necesidades ya que su satisfacción es nuestra prioridad principal.

Espero muy sinceramente tener la oportunidad de darles la bienvenida en sus furtuas visitas a Tenerife y volver a tener la oportunidad de ofrecerles nuestras mejor atención.

Atentamente,
Francisco Perez
Ondarroa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos fuimos para una semana con nuestro hijo de 3 años. La verdad que el balance es muy positivo ya que el niño se lo pasó en grande y era el objetivo que buscábamos. La animación es excepcional , tanto de niños como de mayores .Concretamente , una de las animadores, ELo, se puede hablar maravillas de ella. Tanto con niños como con mayores, se puede decir que tiene un puesto garantizado ya que era la que más valía con diferencia. Una persona y profesional excepcional.
Las instalaciones del hotel son muy buenas ; las habitaciones son espaciosas y están muy bien , limpieza incluida.
AHORA VIENE EL DISGUSTO : Los colchones de las habitaciones son horrorosamente MALOS. Son muy muy duros , parece que estas durmiendo en el suelo . Fuimos a recepción a quejarnos ya que mi marido estaba operado recientemente de una hernia discal y ya se estaba quejando. A mí , al fin y al cabo, no me importaba tanto (aunque también que quejaba) pero me daba un poco de miedo la situación de mi marido. No nos dieron solución , encima , nos informaron que los colchones eran nuevos. No pedimos un viscolástico pero....tampoco me parece normal que se compren esos colchones para un hotel.
Dicho esto, os puedo asegurar que el balance es muy muy positivo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Lo primero, quisiera darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir su comentario sobre el servicio recibido el el Hotel Sol Princesa Dacil. Es para nosotros un honor saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos sido capaces de cumplir mayormente con sus expectativas.

Además, en el nombre de todo el equipo, debo agradecerle tambien sus amables palabras sobre la atencion y el trabajo que se realiza a diario. Comentarios como el suyo son de vital importancia para la motivación del personal, por lo que puedo asegurarle que informaré a todos sobre su satisfacción.

Por otro lado, indicarle que estamos analizando todos los puntos que menciona y tomaremos la pertinentes medidas correctivas con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Por ultimo, espero muy sinceramente poder darle la bienvenida en un futuro cercano y ofrecerle mi mejor atención.

Reciba un cordial saludo,
Francisco Pérez
Andoain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un poco sorprendidos de parecer nosotros los extranjeros en el hotel. Incluso la animación del hotel era en inglés. Además hay que decir que la gente que estaba alojada en el hotel (principalmente familias y matrimonios mayores) en general no respetaba algunas normas como no reservar las hamacas, no llevarse comida del restaurante, etc.
Todo esto que nos decepcionó se compensó con el personal del hotel, especialmente atentos y amables, empezando por los recepcionistas, siguiendo por los camareros tanto del comedor como del bar de la piscina, las limpiadoras y el equipo de animación.
Las instalaciones están bien y las habitaciones son amplias y bien equipadas. El minigolf también está muy bien.
Se podría mejorar la variedad de un día para otro en el buffet del restaurante. Nos ha resultado bastante repetitivo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel esta muy bien situado, tiene la estación de Guaguas a 500 metros, la playa a 5 minutos, el mercadillo de los domingos a 100 metros.
Las habitaciones son amplias y muy limpias. Las comidas estaban bien de hambre no te morías, bastante variedad. El hotel estaba lleno y a la hora de coger las bebidas en el comedor no tuvimos que hacer colas. El comedor muy limpio.
Las instalaciones de la piscina muy bien la piscina no es muy grande pero para darse un chapuzón ya vale.
Los espectáculos de la noche son repetitivos si estas mas de una semana.
Para subir a la habitación no tardábamos mucho, porque hay cuatro ascensores.
El bar de la piscina esta muy bien y los snack también. Solo que necesitarían un poco mas de personal.
En recepción muy bien el trato recibido, te solucionan cualquier duda o problema en el momento.
Queremos agradecer lo bien que nos hemos sentido durante 14 días de estancia en este hotel familiar a:
Ainara jefa de calidad por su atención , nuestra camarera de planta Mili por ser tan simpatíca y cariñosa y aguantar las bromas de las chicas de la 923 que te echaran de menos, a los chicos de recepción Juan Pedro y Hernán por su buena atención, a los cocineros Maciej , Ismael, Mari Sol y Clara por cebarnos todos los días, a nuestro metre favorito David por ser tan atento,a todos los camar@s del comedor Marisa, José, Noemí, Mili, Javi, Casiano, gracias por vuestra atención y hacernos reír, a los camarer@s del bar de la piscina Balbina, Amina y nuestros niños Jairo ,Ruperto y Alexis .
Muchas gracias a todos por vuestro cariño y atención.
Volveremos a visitarlos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sol Princesa Dacil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Princesa Dacil

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Princesa Dacil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Melia, Tingo, Priceline, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Princesa Dacil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Tenerife/Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Hotel Los Cristianos
Sol Melia Arona
Sol Princesa Dacil Arona

Si es el propietario o director del Sol Princesa Dacil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.