“una experiencia fantástica!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Tenerife Princesa Dácil

Añadiste TRYP Tenerife Princesa Dácil a tu lista de perfiles guardados
TRYP Tenerife Princesa Dácil
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Santander, España
“una experiencia fantástica!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me ha gustado mucho el hotel, la ubicación es buenísima tanto para ir a la playa como para salir de compras. Todo el personal es super amable y servicial, un trato muy cercano.
La animación del hotel es muy buena, hay actividades deportivas matinales en la piscina y por las noches espectáculos. ¡es imposible aburrirse!
Las habitaciones son grandes, limpias, con terraza para poder disfrutar de las vistas increíbles.
Lo recomiendo sin ninguna duda para viajar en familia o en pareja.
Si vuelvo a Tenerife iré alli seguro, me ha encantado la estancia en el hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife Princesa Dácil, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Susana C,

En primer lugar queremos agradecer su aportación a través de este foro para compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Es un verdadero placer para nosotros saber que han disfrutado de unos días de descanso y que nuestros servicios así como nuestro personal hayan resultado de su agrado.

Muchas gracias una vez más por sus comentarios! Esperamos y confiamos en volver a recibirles nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Un saludo,

Francisco Pérez

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un buen hotel para ser de 3 estrellas , calidad - precio estupenda, personal amable , la comida bien , un hotel que esta en constante reformas o cambios para mejorar el servicio. Cerca de las zonas de compras y a 600 metros de la playa

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife Princesa Dácil, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Ana D,

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios a través de este foro.

Nos complace saber que aprecia los cambios que estamos realizando en la mejora de nuestros servicios así como que nuestra ubicación y relacion calidad - precio ha resultado de su agrado.

Será un placer poder recibirla nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Muchas gracias.

Atentamente,

Director Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hola somos una pareja con un pequeñin y hemos estado muy bien, habitaciones muy grandes muy buenas vistas,los camarer@s súper agradables y atentos ,comida perfecta todo muy rico, nosotros Repetiríamos .El único inconveniente es que nosotros estamos a 1500km por lo demás Tenerife es espectacular

• Se alojó el marzo de 2014
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife Princesa Dácil, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Jtorom,

En primer lugar agradecerle su amable comentario a través de este foro para compartir su experiencia tan positiva con otros usuarios.

Es un verdadero placer saber que han disfrutado de unos días de descanso así como que todo ha sido de su agrado.

Gracias por sus comentarios hacia nuestro personal que cada día trabaja para que nuestros huéspedes regresen a casa con la mejor de las experiencias.

Esperamos verles muy pronto en Sol Princesa Dacil

Atentamente

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos mi mujer y yo en el Hotel Sol Princesa Dacil cuatro días hace dos semanas, solo decir que nos encontramos muy agusto, buen trato, buena comida y sobre todo muy detallistas, era el cumpleaños de mi mujer y sin decir nada a nadie le dieron un detalle en forma de felicitación y una botella de cava, gracias Silvia, nos veremos otra vez seguro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife Princesa Dácil, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Rafael M,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo y su amable comentario a través de este foro.

Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de unos días de descanso celebrando el cumpleaños de su mujer en nuestro hotel y que el trato así como los servicios ofrecidos hayan sido de su agrado.

Nos complace saber que volverán a Sol Princesa Dácil y esperamos poder recibirles muy pronto!

Gracias una vez más por compartir su experiencia.

Muy atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel muy grande, que se divisa desde muy lejos.
Ubicación muy buena, muy cerca de la playa (aunque un poco retirado del cogollo de la animación del paseo marítimo); zona tranquila por la noche.
Las habitaciones son amplias y cómodas, con muy buenas vistas. Un poco coñazo el jaleo de la animación por la noche, y por la mañana un tanto temprano.
En las instalaciones del hotel, no hay nada especialmente destacable (aparte quizá de un minigolf chulo).
Desconozco la calidad de la comida, pues nunca comí en el hotel.

Dos detalles no agradables:

1. En el mes de julio, incluso por la noche, en el vestíbulo hacía un calorazo digno de lipotimia. No había aire acondicionado, ni corría el aire, porque las ventanas estaban cerradas.

2. El trato fue correcto, con la excepción de una empleada de recepción que fue un tanto impertinente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
franciscoperez, Gerente en TRYP Tenerife Princesa Dácil, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado cliente,

Lo primero quisiera darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en el hotel Sol Princesa Dacil. Es para nosotros un placer saber que hemos cumplido mayormente con sus expectativas y que disfrutaron de sus vacaciones.

Además, agradecerle también nos menciones las pequeñas deficiencias que detectó. Sepa que tanto la Dirección como el Departamento de Calidad tomamos en cuenta su opinión y tomaremos las medidas pertinentes con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Por ultimo, espero muy sinceramente vuelvan a elegirnos en un futuro y tener la oportunidad de atenderles personalmente,

Reciban un cordial saludo,

Francisco Pérez

¿Has estado en TRYP Tenerife Princesa Dácil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife Princesa Dácil

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife Princesa Dácil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife Princesa Dácil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Princesa Dácil Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Hotel Los Cristianos
Sol Melia Arona
Sol Princesa Dacil Arona

Si es el propietario o director del TRYP Tenerife Princesa Dácil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.