“Dabadabaduuuuuuuu” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Princesa Dacil

Añadiste Sol Princesa Dacil a tu lista de perfiles guardados
Sol Princesa Dacil
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
“Dabadabaduuuuuuuu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi nombre es Eloy tengo 12 años y he pasado una semana santa increible, gracias por todo, la animacion es increible, las piscinas solo me quejo porque a las 9.30 ya no encuentras hamacas y a mi no me gusta madrugar y sobre todo el hotel siempre está limpisimo....bueno la comida ....uuummm no apto para los golosos como yo (muy rica y variada)

• Se alojó el abril de 2014
franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Yayi A,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es muy importante y nos alegra saber que ha disfrutado y califica sus vacaciones de Semana Santa en nuestro hotel como "increibles", Gracias!

Todo el personal espera poder recibirle muy pronto en Sol Princesa Dacil!

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Tanto el hotel como todo el personal han estado de diez. Personal muy cercano y cariñoso, siempre atentos, lo hemos pasado genial alli y sin duda volveremos. La comida nos ha encantado y hemos participado en todos los eventos que continuamente el hotel pone a nuestra disposicion.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la parte que da a la piscina, unas vistas sensacionales.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis alberto C,

Muchas gracias por sus amables comentarios a través de este foro. Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de unos días de descanso en nuestro hotel y que los servicios e instalaciones hayan resultado de su agrado. Especialmente le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal que trabaja día a día para que nuestros huéspedes regresen a sus destinos con la mejor de las experiencias.

Esperamos poder recibirles muy pronto, muchas gracias

Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

En mi opinión:
Faltan hamacas en la piscina, bajas a las 10 y ya no hay hamacas vacias
La piscina es muy pequeña
La comida es de muy baja calidad
Largas colas para comprar las bebidas en el buffet
En fin, me estoy hospedando por 4 dias y no estoy muy comoda...

• Se alojó el abril de 2014
Estimada 607yolanda,

En primer lugar agradecer que haya tomado parte de su tiempo en escribir una opinión.

Lamentamos que nuestro hotel le haya causado una impresión tan negativa y no tenga duda que tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

Gracias una vez más por sus comentarios.

Arona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Mi estancia en el hotel fue muy satisfactoria. Es un hotel donde muchas familias de varias nacionalidades, bullicioso en las comidas, pero tranquilo.La habitación recién reformada y limpia. La comida del desayuno y la cena estaba bien. El trato de los empleados muy bien.La relación-calidad precio muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Victor H,

Muchas gracias por su comentario a través de este foro.

Nos complace saber que ha pasado unos días de descanso en nuestro hotel así como que nuestros servicios y el trato de nuestro personal hayan resultado de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Sol Princesa Dacil. Gracias una vez más.

Reciba un cordial saludo,

Director Gerente
Arona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Llevo desde hace un año hospedandome por lo menos dos dias una vez al mes, ya que tengo la tarjeta de puntos del melia, y seguire repitiendo, Es un hotel que aunque tiene sus años esta bien cuidado y en constante mejora. Pero lo mas importante que tiene el hotel es el excelente equipo de personas que lo hacen sentir a uno como en casa, Magda en recepcion, Mila, Maria, Adrian, David, Jairo y se me quedan por nombrar muchos mas, siempre me reciben con una sonrisa. Y me hacen una estancia agreeable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Gabriela T,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en escribir un comentario en Trip Advisor compartiendo así su experiencia en Sol Princesa Dacil con otros usuarios.

Para nosotros supone una gran satisfacción saber que elige nuestro hotel con frecuencia para alojarse. Agradecemos sus palabras hacia nuestro equipo humano ya que trabajamos día a día para que nuestros huéspedes regresen a sus destinos con la mejor de las experiencias.

Una vez más muchas gracias y esperamos recibirla muy pronto en Sol Princesa Dacil.

¿Has estado en Sol Princesa Dacil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Princesa Dacil

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Princesa Dacil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Princesa Dacil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Tenerife/Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Hotel Los Cristianos
Sol Melia Arona
Sol Princesa Dacil Arona

Si es el propietario o director del Sol Princesa Dacil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.