“Buen hotel de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Tenerife Princesa Dácil

Añadiste TRYP Tenerife Princesa Dácil a tu lista de perfiles guardados
TRYP Tenerife Princesa Dácil
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Los Cristianos
“Buen hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Ya eramos clientes habituales hace unos años y a pesar de ser un tres estrellas de playa, es bastante correcto en general, aunque va necesitando una renovación como todos los hoteles de la cadena ubicados en costas. Las habitaciones son correctas y amplias con vistas muy bonitas desde la terraza, la comida a pesar de ser buffet es correcta, variada y abundante, y en este punto tengo que destacar la labor de Miguel segundo maitre que ademas de ser un excelente profesional como responsable del servicio es el que mas trabaja y a veces da la sensación de que sobran algunos camareros por su capacidad de trabajo. El resto de instalaciones normales pero la recepción es incomoda y estrecha para cualquier gestión con el personal eficiente al máximo, tienes que estar apiñado entre unos sillones bajos que no están en el lugar adecuado. Los espectáculos nocturnos desgraciadamente para los ingleses y resto de extranjeros, a veces los cantantes no articulan una sola palabra en nuestro castellano. Recomendable para pasar vacaciones de playa a coste normal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife Princesa Dácil, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado ALFA30,

En primer lugar agradecerle su valioso tiempo escribiendo este comentario.

Para nosotros es un orgullo saber que ha disfrutado de unos días agradables en nuestro hotel y que son clientes habituales de Sol Princesa Dacil. Como habrán podido comprobar trabajamos constantemente en nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes por lo que tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

Gracias por su comentario de Miguel, nuestro segundo Maître. No tenga duda que serán trasmitidas sus felicitaciones.

Con respecto a nuestra animación intentamos satisfacer a todas las nacionalidades presentes en el hotel con una amplia variedad de espectáculos. Lamentamos que no fueran de su agrado.

Con la esperanza de recibirles nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Reciban un cordial saludo,

Francisco Pérez

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos ido mi pareja y mi hijo y nos ha encantado, las habitaciones normalitas. Pero el complejo muy cómodo bajar y todo en la misma planta nada de grandes caminatas para ir a algún sitio. Y el personal muy amable. El socorrista de la piscina muy amable y educado además de los camareros del snack. La comida muy variada y muy buena. En las bebidas de TI tenían arehucas. muy bien!!!! Nos ha gustado mucho. ah la animación infantil muy bien tb.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación vista piscina, tienes mejores vistas al mar y todo el día dando el sol. son mas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife Princesa Dácil, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Domar76,

En primer lugar queremos agradecerle su tiempo escribiendo este comentario a través de este foro.

Es un placer saber que ha pasado unos días fantásticos con nosotros y que nuestro personal e instalaciones hayan resultado de su agrado y del de su familia.

Gracias una vez más. Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Las vistas son increíbles, la localidad es genial y además como es tan alto es fácil verlo desde lejos, el personal te trata super bien las atracciones por la noche, el bufet muy variado lo único Esque parece esta dirigido a los extranjeros, un poco repetitivo, o sea una semana estupenda, volveré....

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife Princesa Dácil, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Jessica A,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en escribir un comentario a través de este foro y compartir así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia agradable. Esperamos volver a recibirle pronto en Sol Princesa Dacil.

Arona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El trato excelente, las comidas muy buenas y varidas, la relaccion calidad precio buenisima, la ubicacion perfecta, muy tranquilo y sin ruidos, los empleados excelentes y me resolvieron un problema rapidamente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Angel B,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en escribir un comentario a través de Trip Advisor compartiendo así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sol Princesa Dacil.

Santa Cruz De Tenerife, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es muy correcto, tiene las estrellas que se merecen, sin embargo la habitación supero nuestras expectativas (muy limpia, iluminada, cómoda, etc.). El personal también muy atento, al momento de tener un inconveniente lo resuelven enseguida y con buenas formas. Si hay algo que se debe mejorar es el servicio de buffet, la comida en ocasiones era de mala calidad y de poca variedad.

Se lo recomendaría a familias con niños pequeños, ya que las zonas comunes del hotel cuentan con una variedad de actividades para peques, de las que pueden disfrutar también en familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Maximiliano N,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en escribir un comentario a través de este foro compartiendo así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia agradable así como que el trato, ubicación y servicios ofrecidos hayan cumplido con sus expectativas. Respecto al buffet lamentamos si no ha resultado de su total agrado pero no le quepa duda que estamos constantemente trabajando para mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sol Princesa Dacil.

Un saludo,

N.° 3 de 14 en Los Cristianos
4.5 de 5 estrellas 2.114 opiniones

¿Has estado en TRYP Tenerife Princesa Dácil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tenerife Princesa Dácil

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife Princesa Dácil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife Princesa Dácil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
TRYP Tenerife Princesa Dácil Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Hotel Los Cristianos
Sol Melia Arona
Sol Princesa Dacil Arona

Si es el propietario o director del TRYP Tenerife Princesa Dácil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.