“Un hotel correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Princesa Dacil

Añadiste Sol Princesa Dacil a tu lista de perfiles guardados
Sol Princesa Dacil
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Icod de los Vinos, España
“Un hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Sol Princesa Dácil es un hotel antiguo, pero en el que el personal pone todo e empeño en que lo pases genial. Quizás la piscina sea lo peor de este establecimiento, pero tienes la playa muy cerca. Las habitaciones tienen dos dormitorios y, aunque no tienen aire acondicionado, sí que tienen un ventilador. Los niños disfrutaron mucho de las actividades y del mini parque de Los Picapiedra. En general, el servicio de comedor es más que correcto en relación al precio que pagas. También se agradece que en todo el hotel puedas moverte libremente con un carrito de bebé, pues está adaptado.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la séptima planta tienes unas vistas increíbles.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Mayra_afonso,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo en hacer llegar esta opinión a otros usuarios por medio de Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de unos días de descanso en nuestro hotel así como que nuestro personal e instalaciones hayan resultado de su agrado. Por otro lado tomamos buena nota de sus comentarios en vista a mejorar nuestro establecimiento.

Muchas gracias una vez más y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Sol Princesa Dacil.

Atentamente,

Director

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

He estado en mis vacaciones en junio, y me ha encantado el hotel. Tanto en la habitación como en las zonas comunes la limpieza es excelente, así como la comida del buffet buena y variada y la atención del personal del restaurante estupenda. Muy cerca de la playa, tanto de Los cristianos que se veía desde la terraza como de la playa de Las Vistas. Muy cerca también de una zona de compras, y bien comunicado de transportes.
Para mí, que voy sola, es muy importante el trato tan agradable del personal siempre con una sonrisa,un excelente equipo, la zona de la piscina con el bar muy divertido por las noches.

Iba a descansar y desconectar, sin muchas excursiones, y lo conseguido.

La habitación tenía una vista estupenda y muy bien iluminada.

Volveré sin duda en cuanto pueda darme una escapada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciada carmen_pedreno,

Muchísimas gracias por sus comentarios a través de Trip Advisor. Para nosotros supone un verdadero placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones así como que su experiencia global en nuestro hotel ha resultado positiva.

Esperamos tener el placer de recibirla muy pronto y le deseamos un feliz verano.

Saludos desde Sol Princesa Dacil,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Relación calidad precio excelente. Habitaciones limpias con vistas al mar y muy amplias (con saloncito y todo). La comida regular pero variada, te aburres un poco de ver lo mismo con el paso de los días pero hay mucho donde elegir. Volvería seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Mabel A,

Muchas gracias por su comentario a través de este foro compartiendo así su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Será un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel y le agradecemos sus comentarios respecto a nuestros servicios.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Buen hotell en cuanto a el trato recibido y la estancia buena comida y exelente equipo de animacion buenas actuaciones cerca de la playa y cerca de muchas tiendas en general para mi tiene de nota un ocho trabajadores muy preparados y muy buena calidad de comida

• Se alojó el junio de 2014
franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado JoseAntonioDeus,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario a través de este foro.

Es muy gratificante saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros así como que considere nuestro servicio es de calidad. Quiero agradecerle sus comentarios hacia nuestro personal que trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio y garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Gracias y un cordial saludo,

Director
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Se trata de un hotel de tres estrellas que está biné en relación a cálida y precio, muy cerca de la playa de las vista. Yo estuve en la planta 15 en una habitación con vistas muy buenas al mar. El hotel cuenta con aparcamiento. Lo que sí deben mejorar es en las televisiones y los canales en español en las habitaciones, y en el supermarket tener revistas y periódicos españoles, el mercado español también se aloja en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada yenny_telva,

¡Saludos desde Sol Princesa Dacil! Queremos agradecerle su valioso tiempo escribiendo su opinión a través de este foro.

Tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto en nuestro hotel.

Gracias una vez más y un cordial saludo,

¿Has estado en Sol Princesa Dacil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Princesa Dacil

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Princesa Dacil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Princesa Dacil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Tenerife/Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Hotel Los Cristianos
Sol Melia Arona
Sol Princesa Dacil Arona

Si es el propietario o director del Sol Princesa Dacil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.