“Astur-portuense, Jose Fco. Rguez., gracias a Miguel y camarera de pisos planta 6” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Princesa Dacil

Añadiste Sol Princesa Dacil a tu lista de perfiles guardados
Sol Princesa Dacil
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Queremos dar las gracias a Miguel del restaurante y a la camarera de pisos de la planta 6, a Miguel porque con personas así se siente uno como en casa por su trato, su amabilidad, su profesionalidad y su sonrisa continua y a la camarera de pisos porque viajábamos dos adultos y una niña y cuando vio la cama supletoria donde iba a dormir la niña vino a cambiarnos el colchón para que descansara a gusto, por otro lado solo echamos en falta el aire acondicionado, por lo demás todo perfecto y el buffet variado y todo bueno, incluso las natillas de caramelo jajajajjaja, Miguel sabe porque lo digo, lo dicho, esperamos volver pronto, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado varias veces y nos han tocado habitaciones de todo tipo, si reservan pidan que les den...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado JoseFranciscoPita,

Muchas gracias por su comentario a través de esta página. Supone un orgullo saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones y que el trato de nuestro personal, especialmente las personas que menciona, haya resultado de su agrado. No tenga duda que haremos llegar sus felicitaciones al personal que se esfuerza diariamente en conseguir la total satisfacción de nuestros huéspedes ofreciendo un trato personalizado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Muy atentamente,

La Coruna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado en hoteles mejores, y hemos estado en hoteles mas baratos, pero no hemos estado en hoteles mejores más baratos. Estupendo para viajar con niños. Muy bien situado. La única pega las tumbonas, nada a lo que no estemos acostumbrados, cuando bajamos a desayunar casi todas las tumbonas ya estaban ocupadas con toallas y otros enseres, y no había gente en las piscinas, y a veces no aparecían sus dueños en todo el tiempo que estábamos allí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Jose Luis V,

Quisiera agradecerle su tiempo en dejar su opinión a través de este foro.

Nos alegra saber que nuestro hotel haya resultado de su agrado. Respecto al comentario que menciona de las toallas decir que disponemos de señalización así como información en el hotel. Lamentamos si algún cliente no ha respetado la normativa de no reservar hamacas y tomamos nota de sus comentarios como una oportunidad de mejora.

Esperamos poder recibirles nuevamente en Sol Princesa Dacil.

Reciban un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muchas gracias a todo el personal que trabaja en estas instalaciones,hicieron pasar a mi familia unos días inolvidables.
Muchas gracias a Silvia por su atención a Jordi ,María , Ana Alberto, Kevin y Etien por ese grandísimo equipo de animación con los que mis hijos disfrutaron días tras día y por supuesto a todo el personal del comedor que nos trataron como su estuviéramos en casa.
Y como olvidarme de Jairo Rosana y toda la gente del bar de la piscina y esos mojitos inolvidables ,muchas gracias sobre todo a María. Volveremos gracias.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Paco L,

Queremos agradecerle su tiempo en dejar reflejada su opinión compartiendo así su experiencia con otros usuarios.

Supone un gran orgullo saber que han disfrutado de unas vacaciones perfectas así como que nuestro personal haya resultado de su agrado ya que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio de calidad y un trato personalizado. Muchisimas gracias por sus amables palabras.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles muy pronto en Sol Princesa Dacil.

Reciban un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La relación calidad precio del hotel fantástica, las habitaciones en pisos superiores con vista a la bahia de los cristianos inigualable, el personal muy amable y la Sra. Silvia de el departamento de Calidad/recepción si mal no recuerdo muy atenta para con nosotros. Seguro que mi novia y yo repetiremos pronto. 100%100 recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
franciscoperez, Director General en Sol Princesa Dacil, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Rodo211,

Muchas gracias por escribir su opinión a través de este foro. Es un orgullo para todo nuestro equipo saber que han disfrutado de una estancia agradable en nuestro hotel y que nos recomiendan a otros usuarios por nuestra ubicación y servicio al cliente.

Le agradecemos sus comentarios ya que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huespedes y esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto.

Un saludo,

Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos 6 días en Julio del 2014. Para ir en familia esta muy bien. Si vas en pareja y eres algo exigente puede que no te guste tanto.
La habitación deja algo que desear, paredes que ya necesitan pintar, muebles viejos pero que todavía dan su uso (elegimos la estándar). Quedamos super satisfechos con la limpieza, mi enhorabuena a su servicio de limpieza, son muy eficientes.
Tuvimos media pensión, pero sorpresa! las bebidas de la comida/cena no estaban incluidas, y no lo supimos hasta que no estuvimos allí. El desayuno no es para tirar cohetes pero tienen variedad. Las cenas igual, aunque ponían una sopa de melón deliciosa.
Por las noches tienen espectáculos de animación, que descubrimos a partir de la segunda noche (cachis!), nosotros que viajábamos con nuestras madres, pues ellas encantadas entre el bingo, la magia y el flamenco. Los chicos que se encargan de la animación son también majisimos, charlan contigo y son muy buenos relaciones públicas, uno de ellos, que era de Madrid, encantador!
Tuvimos unos vecinos ruidosos (ingleses) durante dos noches, la primera la noche me la pegaron a mí, que no dormí porque les dio por salir a la terraza a hacer la noche allí, les pegué el toque y al rato se fueron. La segunda se la pegaron a nuestras madres, que las pobres no dijeron nada pero no pegaron ojo. Al día siguiente bajamos a quejarnos a recepción y muy amables nos dijeron que esos huéspedes ya se iban esa mañana, pero que si teníamos cualquier problema esa noche o el resto que lo avisáramos para que mandaran a seguridad. Así que el personal de recepción también muy majos.
La zona esta muy bonita, la isla entera es bonita! La playa de los Cristianos pues tampoco de las mejores, es mejor la que está al lado del puerto, creo que Las Vistas se llama. Si eliges este hotel creo que haces buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos las del primer piso y hay mucho ruido en el pasillo por las noches, pero supongo qu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada belen101279,

En primer lugar me gustaria agradecerle su valioso tiempo en escribir esta opinión a través de tripadvisor compartiendo su experiencia con otros usuarios.

Lamentamos su impresión negativa ante los puntos que menciona y los tenemos muy en cuenta en vistas a mejorar nuestro servicio. Nos complace saber que hayan disfrutado de sus vacaciones especialmente con nuestro equipo de animación, esto nos motiva a seguir trabajando día a día ofreciendo un alto servicio de Calidad y satisfacción a nuestros distinguidos huespedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en Sol Princesa Dácil. Muchas gracias.

Atentamente,

¿Has estado en Sol Princesa Dacil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Princesa Dacil

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Princesa Dacil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Princesa Dacil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Princesa Dacil Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Tenerife/Los Cristianos
Sol Princesa Dacil Hotel Los Cristianos
Sol Melia Arona
Sol Princesa Dacil Arona

Si es el propietario o director del Sol Princesa Dacil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.