“Agradable estancia.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HG Tenerife Sur Apartments

Añadiste el HG Tenerife Sur Apartments a tu lista de perfiles guardados
HG Tenerife Sur Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Amsterdam 3-7, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Los Cristianos
“Agradable estancia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 adultos y un niño de 5 años, 2 semanas. Nos dieron un apartamento con salida directa a la piscina por la terraza, muy agradable. Tiene una cocina con horno, sin microondas, y menaje de cocina correcto. No tenía encendedor para los fuegos de la cocina y los calderos se calentaba el mango (ojo).
Televisión no digital sin ningún canal infantil. No suficientes hamacas ni sombrillas, la gente se levantaba pronto para reservar.
Diariamente se pasaban a limpiar y cambiar toallas. El personal es muy agradable. Piscina perfecta para ir con niños.
La playa esta a 10 minutos a paso de niño pequeño. Hay a la vuelta de la esquina un Hiperdino ( supermercado) y tienes la parada de autobús al lado si quieres ir a Aqualand ( 5 minutos) o al Siam Park.
Repetiríamos sin duda, pero pediríamos otra vez que el apartamento de a la piscina.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

416 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

- Menaje de cocina completo y en buen estado.
- Nos encantó que pasaran a limpiar la habitación a diario y la amabilidad de los trabajadores.
- Piscina muy amplia y a temperatura ideal.
- Muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan habitaciones vista piscina, se libraran del ruido de los locales de ocio nocturno.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estos apartamentos son muy agradables pero necesitan una remodelación en apartamentos y piscina, los baños de los apartamentos olían mal y la piscina suelta los mismos restos de suciedad que salen de entré azulejos que pasaba hace años, lo mejor son los jardines y la tranquilidad, a los niños les encanta ir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este complejo de apartamentos está muy bien para no gastar mucho dinero en la estancia. Buena relación calidad-precio. Estuvimos un fin de semana y lo pasamos muy bien. El único problema, por el cual no vamos a volver, es que no puedes estar cómodo en la piscina, mejor vete a la playa.

En Recepción nos informan que la persona encargada de las hamacas y los parasoles es el socorrista. Cuando llegamos a la piscina, no hay hamacas libres. El socorrista, todo el día mirando su móvil, ni nos ve que estamos cogiendo unas hamacas y trasladándolas de un extremo de la piscina al otro porque no había huecos libres.

Una vez, nos instalamos y con un calor tremendo, vemos que no hay parasoles libres, y los que hay, están en hamacas vacías. Es decir, otros clientes los cogen a primera hora de la mañana y no pasan por ahí en todo el día. Cuando ha pasado un tiempo prudencial y comprobamos que efectivamente esas sombrillas no se están usando y debido a su peso nosotras no las podemos transportar le pedimos que por favor, nos traiga una de las que no se están utilizando y nos dice que no porque si no los clientes se molestan, pero si no han pasado por ahí en 3 horas y yo quemándome al sol!!!!! Pues de malas maneras no las trae. En definitiva, que tienes que madrugar para reservar tú mismo tu parasol.

Y por supuesto espero que no tengas ningún percance en la piscina porque el socorrista no se va a enterar porque no suelta su teléfono. Ah! y lo mejor de todo, cuando tiene calor se quita la ropa y se baña en la piscina, no tengo ningún inconveniente pero eso no lo he visto en ningún sitio.

Por lo que le propongo a quien corresponda que surta de parasoles suficientes la zona porque se crea una incomodidad por la que no me apetece vovler.

Y aclaro, éste es mi primer comentario negativo con respecto a algún establecimiento vacacional, lo aclaro, porque no me considero una persona especialmente crítica ni extremadamente exigente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Estuvimos una semana en estos apartamentos y la verdad que no tenemos ninguna queja. Están reformados, suelo de parquet, televisión de plasma gratuita, cocina equipada...En concreto el nuestro era planta baja y tenia una puerta que daba a un mini jardín con césped donde había una mesa con sillas, los otros disponían de una terraza,
Dispone de una grande piscina y un restaurante muy bien de precio.

Consejo sobre las habitaciones: hay una parte del edificio en que los apartamentos están reformados y los otros son mas antiguos. Si...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Tenerife Sur Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Tenerife Sur Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenerife Sur
Apartamento Sur Tenerife
Apartamentos Arona Tenerife
Sur De Tenerife Apartamentos
Hotel Hg Tenerife Sur Apartments Los Cristianos

Si es el propietario o director del HG Tenerife Sur Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.