“CALIDAD MINIMA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HG Tenerife Sur Apartments

Añadiste el HG Tenerife Sur Apartments a tu lista de perfiles guardados
HG Tenerife Sur Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Amsterdam 3-7, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Los Cristianos
Santa Cruz de Tenerife, España
“CALIDAD MINIMA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

al llegar note poca seriedad en recepcion subi a la habitacion y me sorprendi negativamente por el estado de la habitacion y su tamaño tan pequeño las cama incomoda y solo dos. el baño salen malos olores y la cocina con cucarachas y nevera soltando agua todo sucio y viejo no hay hamacas hay que ganarselas con sudor y sangre luego ya teniendolas fuimos a desayunar y un recepcionista amargado y salvaje coge nuestra toallas de 3 hamacas y las bota en un banco al momento nos quitan las hamacas logicamente se trata de un impresentable gordito calvo y con perilla informal que pusieron alli (le dan un pequeño poder a un bobo y la arma).si se que hay empleados en recepcion asi no voy ni loco,sin embargo los empleados de restaurante una joya de profecionales aunque la comida poca variedad la verdad.la ubicacion aceptable la piscina bonita aunque resbalaba .el de quiosco de la piscina un tal Julio un encanto de operario.P.D:pienso que hay que darle mas calidad al cliente no solo ganar dinero ya que son las vacaciones luchada trabajando todo el año para que te den ese trato y servicios,bye
armando glez

a

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

416 personas han opinado sobre este hotel

la laguna
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Nosotras somos tres chicas de la laguna que nos fuimos un fin de semana de jueves a domingo para descansar que fue lo que hicimos hasta el sábado a las 3 de la tarde,
momento en el que nos acusan de haber estado armando escándalo, destrozando las instalaciones, metiendo a personas ajenas en la habitacion, cuando todo esto seguramente se lo atribuian a otra habitacion y en ningun momento reconocieron su error negandonos asi las HOJAS DE RECLAMACIONES y teniendo muy poca educacion POR PARTE DEL RECEPCIONISTA a la hora del trato, por eso no recomiendo este hotel a pesar de que tanto sus instalaciones como la habitacion y la situacion nos encantaron

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Tenerife Sur Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Tenerife Sur Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenerife Sur
Apartamento Sur Tenerife
Apartamentos Arona Tenerife
Sur De Tenerife Apartamentos
Hotel Hg Tenerife Sur Apartments Los Cristianos

Si es el propietario o director del HG Tenerife Sur Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.