“no volveré jamas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Castle Harbour Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Los Cristianos
Castle Harbour Apartments
Añadiste Castle Harbour Apartments a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Francisco 12, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Los Cristianos
tenerife
“no volveré jamas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Fuimos tres amigas, para empezar el recepcionista se tomó una confianza con nosotras que en ningun momento le dimos, se mostró altanero e irrespetuoso cuando le dijimos que el apartamento estaba SUCIO, LLENO DE PELOS, Y LA NEVERA ASQUEROSA, al dia siguiente nos mandaron una chica de limpieza a las 5pm. el mobiliario era de hace 30 años, olía mal, el tendedero estaba oxidado por lo que no pudimos poner a secar la ropa, la tele era minúscula, con un botón que daba adelante y atrás, sin mando y por supuesto SOLO CANALES EN ALEMÁN E INGLES los ESPAÑOLES no tenemos ningun privilegio, la piscina que supuestamente era climatizada estaba super fría y con hongos, las tumbonas las cobran a dos euros DIARIOS. Me arrepiento de no poner una reclamación formal, sobretodo por lo GROSERO que se mostró el recepcionista sobretodo al reclamarle cuando nos dijo que la habitación se abandona a las 10.00am... CUANDO EN TODOS SITIOS ES A LAS 12.00 no pienso volver a desperdiciar mi dinero en semejante cuchitril.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

De negocios
tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Acabo de regresar de semana santa con mi familia mi marido y mi hija , y mis padre con su esposa he hijo.El servicio es nulo no hay , no cambian toallas ni sabanas y mucho menos limpian, las tumbonas de pago 2 euros por tumbona, nos quedamos sin tele porque no tienen adecuado el TDT que fuerten, no hay mandos a distancia y una de las teles solo tenia un boton hacia adelante si te psabas el cana habia que pasar 99 canales para volver, la ducha del apartamento 656 es de los años 60 esta fija arriba y no sale agua por debajo, para duchar a la niña te mojas toda tu. o si no te quieres duchar la cabeza solo el cuerpo es imposible . el termo calentador no da para los tres nos tuvimos que bañar con agua fria .no volvere nunca y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

La ubicacion esta perfecta pero esta en el alto de una colina si vienes con maletas te cuesta un poco hasta llegar.
La piscina esta muy bien y su bar tambien.
Esta rodeado de restaurantes y muy centrico .
Los apartamientos/studio estan bien de dimensiones y completamente qequipados pero la limpieza tiene nota negativa, los sofas y camas teniam mucho polvo.
La vista era excelente y las terrazas tambien.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Estube en el apartamento una semana, era totalemente nuevo, con vistas a la piscina,lo unico la cocina es pequeñita. Zona muy tranquila y seguridad por la noche por si alguien molestaba!!! Nos volvimos muy contentas, la playa esta a 10 min

• Me gustó — La tranquilidad de la zona, comodidad, piscina!!
  • No me gustó — la cocina pequeñita
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Acabamos de volver del Castle Harbour. Los apartamentos eran bonitos y estaban limpios, eran realmente grandes y había una zona de piscina maja. El restaurante es realmente precioso y el personal es correcto. El único problema fue que fuimos sólo para tres noches y nunca vimos a nadie del servicio de limpieza ni tampoco nos dieron toallas limpias. Nos dijeron que sólo limpian los apartamentos y dan toallas una vez por semana lo cual fue muy decepcionante. Éramos siete en cuatro habitaciones y fue fantástico pero sólo teníamos cinco toallas para tres noches y eso no fue suficiente. ¡Aparte de esto este hotel es fantástico!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Castle Harbour Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Harbour Apartments

Dirección: Avenida San Francisco 12, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Castle Harbour Apartments Tenerife/Los Cristianos
Castle Harbour Hotel
Castel Harbour
Castle Harbour Apartments Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Castle Harbour Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.