Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Arona Gran Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Spring Arona Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Spring Arona Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 38, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Los Cristianos
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hotel tranquilo, cómodo y muy limpio. Las habitaciones son espaciosas y las terrazas muy aprovechables. El personal del hotel es muy amable y atento.
Dado que está situado en el sur de la isla, el sol es una garantía.
Es altamente recomendable disponer de coche para hacer cualquier visita o acercarse a la playa. Se aparca sin problemas alrededor del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.014 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.077
    632
    203
    74
    28
Ver opiniones para
344
1.370
38
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lieja, Bélgica
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Estuvimos los 15 primeros dias de agosto. Desde la llegada del aeropuerto hasta la salida del hotel,todo estuvo perfecto.Gran profesionalidad de los camareros,comida excelente,limpieza impecable etc....Todos los miembros en completo del hotel estan à disposicion del cliente.En fin yo creo que seguro volveremos el proximo año.
Gracias por todo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

La unica critica que puedo decir es que todos los extranjeros ponen desde las 7 de la mañana las toalla en la tumbonas de la piscina y a las 9 de la mañana no hay ninguna disponible, de resto la comida rica y variada, atencion buena eso si podrian mejorar, el hotel es pequeño pera esta muy bien si repetiria.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Buen hotel. Buen bueffet. Demasiado dirigido a extranjeros en horarios (la piscina cierra a las 7 y la cena es hasta las 10) y en otros servicios, como excursiones, etc.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel es precioso, su personal amable y atento, el buffet variadísimo y de gran calidad, pero tiene dos pequeños defectos desde mi punto de vista:
El mas importante es el ruido: las habitaciones están mal insonorizadas y por las mañanas se oye todo, incluyendo a las limpiadoras limpiando por las mañanas, lo cual no sienta muy bien cuando se quiere dormir y desde las 8 estás oyendo a gente trabajando 3 habitaciones mas adelante. Además, las camas tienen ruedas y se mueven con cualquier movimiento un poco brusco, lo cual, unido a la mala insonorización, hace que molestes sin querer a los vecinos o ellos a ti.
El otro problema es la situación: aunque en las fotos se ve que está junto al mar, la playa es malísima, teniendo que andar bastante para llegar a la playa de los Cristianos, que tampoco es una maravilla.
El restaurante de la piscina es muy bueno y barato, conviene comer alli.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Spring Arona Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Arona Gran Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I, 38, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°3 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Arona Gran Hotel 4*
Número de habitaciones: 391
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Arona Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arona Gran Hotel Los Cristianos
Gran Hotel Arona
Arona Gran Hotel Tenerife
Arona Gran Tenerife
Hotel Arona Gran Los Cristianos
Tenerife Aroa
Spring Arona Gran Hotel Tenerife/Los Cristianos
Arona Gran Los Cristianos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Spring Arona Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.