“Lamentable actuación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Arona Gran Hotel

Añadiste el Spring Arona Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Spring Arona Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 38, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Los Cristianos
Santa Cruz de Tenerife, España
“Lamentable actuación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos estado alojados en el hotel este pasado mes, yo y mi familia. La verdad es que tengo que decir que es un fantástico hotel, en cuanto a ubicación, servicios y demás pero hay algo que tengo que decir y me reconcome como profesor de turismo que soy y mas aun cuando mi especialidad es recursos humanos. Como podéis ver en su recepción, tienen varios premios de calidad de diferentes organismos e instituciones, una de ellas esta misma tripadvisor sobre su gestión en calidad de servicio, etc. Pero no todo ``el campo es orégano´´ y he sabido hace poco por un conocido mio, el cual estuvo trabajando allí antes de que yo me hospedara en el hotel. Este conocido me comento un problema oculto y que los clientes no ven a primera vista y es su gestión de recursos humanos.La cual después de obtener la información anteriormente dicha he de decir que es penosa. Sus contratos son cortos ( esto no es el punto de inflexión, en esta queja) si no que ademas contratan personal sin ningún tipo de formación académica o profesional en turismo.¿ No se supone que cuando acudimos a un hotel, todo el personal esta cualificado y formado para la calidad del servicio al menos ? pues para este hotel parece que no puesto que muchos de los empleados son chicos jóvenes casi sin formación y sin idiomas ( al menos algunos de ellos de contacto directo con el cliente, como los amables botones).
PD: Para algo estamos formando jóvenes con conocimientos en turismo, calidad de servicio e idiomas. Aprovechemos nuestra fuerza de trabajo y que subvenciones y demás ``premios´´ por contratar gente sin experiencia laboral y sin formación.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Somos Laura y Gonzalo de Lanzarote, una vez más nos hemos alojado en este fantástico hotel, ya es la segunda, si bien somos clientes incondicionales de la cadena Spring, debido a su buen hacer y a la buena calidad de sus hoteles. Estuvimos alojados desde el 16 al 26 de septiembre en una habitación muy céntrica la 456, dotada de todos los medios necesarios para asegurar un buen descanso. La gastronomía es de hotel de cinco estrellas, este año nos hemos encontrado con la grata novedad de poder disfrutar zumo de naranja natural en el desayuno, un auténtico lujo, aunque tampoco me puedo olvidar de la gran variedad de pescado fresco que nos ofertaban diariamente, como por ejemplo: salmón, lubina, dorada, cherne, bacalao etc. La carne también era muy buena, no puedo olvidarme del solomillo de novillo de la noche de gala de los míércoles. Siempre me gusta dejar lo mejor de mis comentarios para el final, y por supuesto que lo es su personal, siempre atento, amable y servicial, mención especial al amigo Domingo (maitre) y a Mar (subdirectora), Muchas gracias a todos y recomiendo encarecidamente este maravilloso hotel si quieren tener unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Estimada Laura, Estimado Gonzalo, muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Spring Arona Gran Hotel. Estamos muy contentos de ver que los esfuerzos de todo nuestro personal de proveer a nuestros clientes una estancia inolvidable han sido exitosos y esperamos de verles de nuevo en un futuro no muy lejano. Gracias por utilizar Tripadvisor y les mandamos muchos saludos a Lanzarote. Stefanie Dechert, PR
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado alojados en el hotel por primera vez, y nos ha gustado mucho la experiencia, habitacion e instalaciones muy buena, comida decente, la ubicacion del hotel es fantastica por las vistas y la posibilidad de acceso directo al paseo maritimo, repetiremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Arona Gran Hotel. Estamos muy contentos de saber que hayan disfrutado de su estancia y que los servicios hayan sido satisfactorios. Esperamos verles de nuevo en un futuro no tan lejos y les mandamos nuestros mejores deseos. Stefanie Dechert, Relaciones Publicas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hola, buenos días, reservé una habitación para el pasado fin de semana (del 11.07 al 13.07) como regalo para mi pareja por nuestro aniversario y la verdad que superó nuestras expectativas . La comida estupenda, de la mejor que hemos probado en hoteles, el personal muy amable y cercano, ninguna queja en este aspecto, además es de destacar la amabilidad del camarero Carlos, y las instalaciones geniales. En definitiva un hotel de 4 estrellas pero que en la práctica llega a ser de 4 estrellas y media sin duda alguna.
Si tuviera que poner alguna pega diría que a nosotros a la llegada no nos ofrecieron ninguna bebida como sí vimos ofrecer al resto de clientes mientras realizaban el check-in, pero vamos, tampoco sabemos si había que contratarlo previamente y que por eso no vamos a decir que es un mal hotel ni que el personal no esté a la altura, ya que además nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado, un gran detalle sin duda alguna.
Repetiremos en otra ocasión sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Susana, muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Spring Arona Gran Hotel. Estamos muy felices de saber que hemos superado sus expectaciones y esperamos verles de nuevo en un futuro muy cercano. Sentimos mucho que no han recibido la copa de bienvenida, no sabemos porque ha sido, porque es para todos nuestro clientes que llegan al hotel. Gracias por usar Tripadvisor y muchos saludos desde Los Cristianos del equipo del Arona Gran Hotel. Stefanie Dechert, RRPP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este fin de semana, hemos estado tres parejas de amigos en el hotel y la experiencia ha sido muy buena.

Llevamos varios años iendo y la calidad sigue siendo muy buena. Ambiente tranquilo, instalaciones cuidadas destacando las piscinas y los bares.

Reseñar también la gastronomía del buffet y la buena relación calidad precio del bar piscina.

En definitiva un hotel para relajarse y disfrutar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sr Enrique, muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Spring Arona Gran Hotel. Estamos muy contentos de saber que hayan disfrutado del hotel y sus instalaciones y esperamos verles pronto de nuevo. Gracias también por utilizar Tripadvisor. Muchos saludos desde Los Cristainos del todo el equipo del hotel. Stefanie Dechert, PR

¿Has estado en Spring Arona Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Arona Gran Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I, 38, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°2 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 801 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Arona Gran Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Arona Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arona Gran Hotel Los Cristianos
Gran Hotel Arona
Arona Gran Hotel Tenerife
Hotel Arona Gran Los Cristianos
Arona Gran Tenerife
Tenerife Aroa
Spring Arona Gran Hotel Tenerife/Los Cristianos
Arona Gran Los Cristianos

Si es el propietario o director del Spring Arona Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.