Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Arona Gran Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Spring Arona Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Spring Arona Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 38, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Los Cristianos
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

no es necesario salir del hotel para divertirse, excelente comida, maravillosa animación, limpieza, relax, tranquilidad, sin ruidos, buenas vistas, cerca del centro de la ciudad y otras playas, pero lo mejor la atención de todos los empleados y su dedicación.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.888 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.010
    595
    187
    70
    26
Ver opiniones para
326
1.275
36
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Todo nos pareció muy bien, sobre todo el servicio, la comida, la limpieza..., nuestra única queja es que nos teníamos que levantar a las 7 de la mañana para poder coger un sitio en la piscina, puesto que unas extranjeras muy listas llevaban una buena tonga de toallas para situarse en las mejores. En ese sentido el personal del hotel debería de ser más estricto, porque además es una norma de los hoteles... "no reservar hamacas"; yo no lo hubiese hecho de no ser porque a las 10 de la mañana ya no había un hueco. Aún así se los recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hemos pasado tanto mi pareja como yo cuatro días hospedado en el hotel, la llegar nos dieron un pequeño vale que servía para tomar un zumo o un cava (detalle que se agradece debido al calor que hacia jeje). En cuanto a las habitaciones estas estan muy limpias y disponen de todo lo necesario, la piscina estan muy bien en una de ellas si esta permitida el uso de colchonetas y pelotas, mientras que en la otra no, lo cual te permite decidir en cual pasar el día.
En cuanto al buffet esta muy bien, disponen en la mañana del tipico desayuno ingles, al igual que de bolleria, embutidos y unas riquisimas tortitas recien hecha! =)

Lo único que le pondría un aspecto negativo (no para mi sino para otras personas), es que si vas en busca de marcha, quizas por su ubicación puede llegar a quedar un poco lejos lo que son los bares. Además ponen un mercadillo los domingos por si te apetece pasarte un rato.

Ayy antes de que se me olvide, teneis dos supermercados bastante cerca, si podeis entrar a uno que se llama Iceland tiene cosas riquisimas!! =)

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Me gustaría decir que cualquier turista independiente si es local nacional o extrannjero debería tener el mismo trato ya que no ha pagado unos serivcios y de los hoteles de la cadena springd de la isla de tenerife que he visitado, este es el único que incide negativamente en el trato al turismo local con poca amabilidad desde el momento en que uno llega al restaurante y tiene que buscarse mesa por sí mismo para 10 personas cuando en otro hotel de la misma cadena, el camarero muy servicial busca alojo para dicho servicio. Además no se entiende que al turismo local se le pida identificación si está alojado en dicho hotel cuando otro a otro tipo de turismo no se le pide, me parece indignante porque no se preocupan con el mismo esmero en aquellas personas que entran comida y bebidas del supermercado al hotel cuando en los ascensores se indica que está prohibido o bien auqellas personas que sacan comida del buffet.. Por otro lado es inconcebible que te cierren el minibar dos horas antes de irte de la habitación cuando uno puede consumir, da la sencación que parece que uno se va a llevar algo y te sacan las medicinas o alguna fruta que uno tenga, ese trato es muy dañino para el turismo, Por otro lado, la piscina con juegos de la pelota res inaudita, y resulta perjudicial para gente mayor que quiere disfrutar de un baño con el peligro que le ocasionen un daño. En definitiva, el turismo no merece un trato diferenciado según su origen y deberían aprender de otros hoteles de la cadena spring.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz La Laguna, Guatemala
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Nos toco en la habitacion de al lado 153, para ser exactos unos vecinos un poco ruidosos, con la TV excesivamente alta y con risas hasta bien entrada la madrugada y el colofon fue cuando remataron la fiesta con "ruidos" de placer.
No llamamos a recepcion para quejarnos por simple respeto.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Spring Arona Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Arona Gran Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I, 38, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Arona Gran Hotel 4*
Número de habitaciones: 391
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Arona Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arona Gran Hotel Los Cristianos
Gran Hotel Arona
Arona Gran Hotel Tenerife
Hotel Arona Gran Los Cristianos
Tenerife Aroa
Arona Gran Tenerife
Spring Arona Gran Hotel Tenerife/Los Cristianos
Arona Gran Los Cristianos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Spring Arona Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.