“Un refugio agradable en una ubicación tranquila ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chipeque

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Cristianos
Chipeque
Añadiste el Chipeque a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Blanco 1, Urbanization Oasis del Sur | Los Cristianos, 38630 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 26 alojamientos especiales en Los Cristianos
Nottingham, Reino Unido
“Un refugio agradable en una ubicación tranquila ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Acabamos de volver despues de pasar un mes en el Chipeque, totalmente relajados y listos para pensar en volver a reservar.
Estos apartamentos privados tienen un supervisor, 'Sally' - una señora irlandesa vivaz, extrovertida para quien nada es demasiado problema (durante nuestra estancia, tuvimos unos cuantos problemas {se rompió el calentador} sin problemas para Sally - organizó rápidamente un recambio) El bar de la piscina, expertamente dirigido por Paul y Lisa son muy flexibles y una verdadera mina de información sobre los eventos locales - organizan traslados al aeropuerto a un precio razonable y están a su disposición para 'hacer arreglos' fuera de las horas de oficina.
Mis únicos pensamientos un poco negativos serían hacer un comentario sobre el ambiente parroquial que existe - posible debido a la clientela atraída por el alojamiento de presupuesto razonable disponible aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

36 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Engerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2007

Hola, me gustaría simplemente decir que nos lo hemos pasado de maravilla en los apartamentos Chipeque. El complejo está de un limpio inmaculado, no hay ni una señal de cucarachas. Se han renovado todos los apartamentos con un alto nivel de calidad. El bar y el complejo lo regentan unos británicos muy profesionales, atentos y agradables. El Bar prepara muy buena comida (a cualquier hora del día) y a un precio muy razonable comparado con otros bares que hay por la zona. El complejo tiene un minimercado donde encuentras casi de todo, y también a un precio muy razonable, también hay lavadoras que funcionan con monedas y acceso a Internet. Leí las otras reseñas sobre los apartamentos Chipeque y tengo que decir que el complejo merece la pena. Hemos reservado para volver allí en agosto de 2007.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chipeque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chipeque

Dirección: Calle Blanco 1, Urbanization Oasis del Sur | Los Cristianos, 38630 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 26 alojamientos especiales en Los Cristianos
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Chipeque 2*
Chipeque Tenerife/Los Cristianos
Chipeque Los Cristianos
Chipeque Hotel Los Cristianos

Si es el propietario o director del Chipeque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.