“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plataneras Bungalows

Añadiste el Plataneras Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Plataneras Bungalows
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Londres, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 27 alojamientos especiales en Los Cristianos
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí una vez el año pasado y otra vez más este año, la última vez fue mejor, apartamentos buenos en general, pero pide algo cerca la parte trasera, me despertaban todas las mañanas con el hockey de aire, mini golf y tenis de mesa.

184 personas han opinado sobre este hotel

Liverpool, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuve aquí durante una semana en noviembre de 2012. Estaba, de alguna forma, expectante después de haber leído algunas críticas. Los apartamentos eran bastante sencillos, pero estaban limpios y eran luminosos. Tienen una buena ubicación, cerca de los bares locales y frente a Los Cristianos. ¡Cuando llegamos nos esperaba una cesta con plátanos y una botella de agua a modo de bienvenida! No tuvimos ningún tipo de problemas. El servicio de habitaciones fue excelente, la piscina estaba bien y el complejo, limpio y aseado. Apareció una pequeña cucaracha, pero tengo que decir que nos pasó lo mismo cuando estuvimos carretera abajo en el Aguamar. Después de todo, estás en un cálido país extranjero, ¿qué puedes esperar? En recepción solucionaron un par de pequeños problemas, pero con todo, fue una estancia muy agradable y volvería a ir. No es un complejo de 5 estrellas. ¡Si quieres lujo, vete a otro sitio! Éste cumple con su cometido y creo que algunos de los comentarios que he visto aquí no son justificables. Sin embargo, no lo recomendaría para los menos ágiles, puesto que algunos apartamentos están lejos de la recepción y puede que haya que subir algunos escalones. Al margen de estas pequeñas pegas, no hubo mayores problemas. Tuve una agradable estancia.

Newcastle, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Llegamos al Atlantida a las nueve de la noche de un sábado, nos registramos, dejamos las maletas en la habitación y nos fuimos al bar. Me sorprendí al ver que quien amenizaba la velada era una chica que cantaba con una máquina de karaoke. Había una familia formada por tres personas que la observaban. Pensé que la cosa mejoraría al día siguiente pero no me podía haber equivocado más. La comida era bastante cutre, las habitaciones estaban sucias y olían mal y la piscina era peligrosa, ya que algunas de las baldosas que la rodeaban estaban rotas. Escogimos este hotel porque en nuestro grupo habían cuatro niños y en el folleto decía que estaría lleno de familias con niños pero...NO HABÍA NADIE...un día y medio después llamamos a nuestra agencia y les pedimos que nos trasladaran a otro hotel. Han sido las peores vacaciones que hemos tenido jamás. Intento encontrarle algo bueno al Atlantida, pero no se me ocurre nada. En la foto se ve como trabajan los paletas alrededor de la piscina...

Lincoln, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

En el 6º día de nuestras vacaciones de 2 semanas, robaron en nuestra habitación. Estábamos en la habitación 103, ubicada en la parte trasera. Como siempre, cerramos con llave las puertas y comprobamos que las ventanas estaban cerradas antes de salir de la habitación. Salimos y pasamos unas 3 horas fuera. Cuando volvimos nos dimos cuenta de que nos habían robado las cosas. Teníamos 3 iPods, 3 DSi, una cámara, un reproductor de DVD, un montón de juegos de la DSi y gafas de sol, entre otros objetos. Y como broche de oro, el muy ca**ón se había llevado una de nuestras maletas para cargar todo lo robado. Nos robaron objetos con un valor total de 1200 euros. Bajamos a recepción para denunciarlo y en el hotel no hicieron nada. Tuvimos que llamar a la policía nosotros mismos y pedir que alguien nos interpretara en comisaría por 30 euros. Mi marido se reunió con el director y el gerente del hotel y le dijeron que a ellos no les incumbía. Durante nuestra estancia, robaron más de 20 habitaciones y al hotel no le importó una ******, ya que ya tenían nuestro dinero. Este hotel no tiene seguridad que detenga a quien entre en el complejo. Lo único que hicieron fue poner un guardia de seguridad adicional después de que hubieran robado en las habitaciones. Lo mejor es que solo trabajaba por la noche, mientras que las habitaciones las robaron durante el día. Lo único que dice el hotel es que no es su culpa que roben en las habitaciones. ¿Entonces de quién es la culpa? Les pagamos un dinero que nos ha costado ganar y así es como nos lo devuelven. Si os alojáis aquí no os llevéis nada que queráis conservar porque os lo robará un **** ladrón y os dejará sin nada. En las habitaciones no se puede dormir bien por el calor y la comida es horrible. Las piscinas son un desastre y las baldosas siempre se están saliendo del suelo de la piscina, por lo que se suelen producir cortes en los pies.

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos en agosto y mi consejo es que si el alojamiento es para un fin de semana para escapar se puede pero para más tiempo yo buscaría otra cosa clarísimamente. Nada más llegar a la recepción nos dijerón que teníamos que dejar un depósito de 100 euros o sacarle una fotocopia a nuestros dni porque últimamente habían tenido problemas porque la gente destrozaba las habitaciones ( te dicen eso nada más entrar y ya se te quitan las ganas de estar ahi) y la recepcionista la verdad que no era famosa por su simpatía. Nos dieron las llaves y la caminata hacia la habitación es brutal!!! caminar, subir rampas, subir escaleras, pasar por pasillos, seguir caminando, más escaleras,,,casi que tenías que ir tirando migas de pan por el suelo para no perderte, por los pasillos siempre se escuchaba a la gente quejándose de lo lejos que estaba la salida.

La habitación no estaba mal, había lavadora, sandwichera, cafetera eléctrica, tv de pago ( pusimos 2 euros para 2 horas y cuando se acabaron los 2 euros la televisión siguió funcionando todo el fin de semana) pero lo peor era el calor, estar ahi era como estar metido en un baño turco, no hay ni aire acondicionado ni ventilador ni nada que te pueda dar una brisa de aire. Tenías que salir de la ducha casi sin secarte para poder ser feliz unos minutos y la gracia es que tampoco podrías abrir la puerta de la terraza por dos motivos, el primero porque la puerta al abrirla se salía de la guia y no se me cayó en la cabeza por 3 veces no se ni como y la segunda porque en el jardín del miedo que tenía el bungalow ( una palmera seca y piedras, imposible que crezca ahí nada de vida terrestre) habia 1 nido de cucarachas, pequeñas, medianas, grandes, voladoras, un ascoooo!!! Otra cosa que no me gustó fue que intimidad 0, el jardin da a al calle y no hay sino una verja que lo separa, es decir, que estas tirado en el sillón viendo la tele y desde la calle se ve todo aaaa y la separación entre bungalow y bungalow es de un murito de 40 cm de alto.

Conclusión que si vas a ir uno o dos dias y no eres escrupuloso puedes escapar jaja de resto busca otra opción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 27 alojamientos especiales en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plataneras Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Budget Places, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plataneras Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plataneras Bungalows Tenerife/Los Cristianos
Atlantida Apartments Hotel Tazacorte
Atlantida Tenerife

Si es el propietario o director del Plataneras Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.