“Peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Plataneras Bungalows

Añadiste el Plataneras Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Plataneras Bungalows
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Londres, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 26 alojamientos especiales en Los Cristianos
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Lo unico bueno que tiene es la ubicacion
Desde el primer dia de mis peores vacaciones nada mas llegar hay que dejar una fianza de 20€ por el mando a distancia de la tv y tienes un cartel en que anuncian un aire acondicionado por un alquiler de 70 € mas 20 de fianza habitaciones del siglo pasado necesita una reforma integral reccecionistas que en vez de ayudar e informar todo lo contrario higiene 0 cucarachas en las habitaciones y segun el director del complejo es una cosa habitual en las islas yo fui con todo incluido de lo cual me arrepiento la comida del cuartel donde hice el servicio militar era un millon de veces mejor un comedor el el cual en el techo la unica decoracion es espuma de poliuretano supongo que estara recubierta de una pintura intumescente lo cual dudo el 5 dia segun la direccion del complejo tuvimos un apagon el cual duro desde las 3 de la madrugada hasta ya pasadas las 6 de la tarde lo unico de lo cual no tengo niguna queja es de las camareras y e personal de limpieza y si se os ocurre pedir la hoja de reclamaciones lo cual es habitual en dicho complejo el director de dicho complejo te amenaza con llamar a la policia argumentando que as amenazado a los empleados o sea si habria un numero inferior al 0 es la nota que yo personalmente pondria y no se le recomiendo ni a mi peor enemigo

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es dormir en cualquier otro establecimiento
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

San Cristobal De La Laguna, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La oferta calidad precio era muy buena. La piscina estaba limpia pero contenía demasiado cloro. Los socorristas eran muy atentos. La ubicación era buena porque estaba cerca de la playa y de la avenida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Es perfecto si vas con la mejor persona del mundo :) ♡♥♡ ildi ♡♥♡

Las instalaciones: suspendido

Lo que realmente hay:

· 1 barra y la zona buffet para el desayuno almuerzo y cena que están juntos.
· el bar de la recepción (esta tan lejos que ni por estar yendo ahí..).
· las dos piscinas pequeñas. Algo que me pareció muy mal es que para las dos piscinas, que están bastante alejadas, sólo tienen un socorrista, que además esta de hamaquero (ya que según la normativa canaria sobre piscinas, el socorrista puede realizar otras tareas).
· hay un minigolf y billar detras de la recepción.
· una cancha de fútbol playa.

Todo lo demás no esta abierto... es decir la piscina jakusi con chorritos está cerrada en verano, solo la abren en invierno, nos han dicho eso una vez estábamos ahí.

No hay servicio de habitaciones, las toallas si se ensucian pidan nuevas etc.

Hay nevera, lavadora, microondas y tv grandisimas (con usb, hdmi, etc etc) y alguna cucaracha...

Si te toca un apartamento lejos del buffet... te puedes perder un poco para llegar ya que es un autentico laberinto en forma de panal de abejas (encima te dan un mapa muy deficiente en el que para encontrar la habitación pierdes bastante tiempo con maletas parriba y pabajo, no te acompañan ni nada), cuidado a los padres, no dejen a sus hijos solos.

Los empleados: aprobado

La atención es buena, los camareros y demás son bastante atentos. A la gente que va de pesada (kinkis, niñatos, gente desagradable y similares) no les hacen mucho caso, por enterados que se lo merecen...

A pesar de que te venden más de lo que luego hay esta bastante bien, la piscina que esta cerca del buffet es la climatizada, la otra que estaba alejada ni entramos al estar lejos de la habitación y del bar (todo incluido esta bastante bien).

Las comidas: aprobado

· los desayunos son muy variados, está bastante bueno.
· los almuerzos muy bien todo.
· las cenas muy bien todo.
· barra ahí la verdad es que no hay mucha variedad, hay cocktels y demás pero te los sirve el camarero y si le pides hamburguesa o samwis ( no había nada más ) tardan bastante... mas vale pedir 5 hamburguesas y 5 samwis y llevartelos que esperar de uno para otro.

Una estancia normal y tranquila.
Lo único malo es que es muy muy grande y tienes que investigar lo que hay

El último día vimos un minigolf y unos billares.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Tienen un control excesivamente estricto, para entrar en la zona de apartamentos desde la recepción tienes que utilizar la llave de tu habitación.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni ventilador, pero dada su distribución y por seguridad, tienes que mantener todo cerrado, pues resulta muy fácil entrar por la terraza o ventanas, en la práctica imposible dormir por el calor con todo cerrado.
Tienen necesidad de mantenimiento, miren las fotos.
Las piscinas pequeñas, pero al menos cuando estuvimos casi nadie las utilizaba. Cantidad suficiente de hamacas, aunque parecían camillas antiguas.
Las comidas pésimas y el desayuno peor aun.
Espectáculos para niños y el bingo.
Se presenta como que son dos hoteles que comparten todo, Atlántida y Plataneras, realmente todo está en uno, restaurante, bar piscina y sala de actuaciones todo junto. En el bar piscina además de bebidas puedes pedir patatas fritas y hamburguesas, realmente nunca conseguimos comer una, pues cuando pedíamos no tenían.
Tan solo se salva la que parecía encargada en la zona de restaurante y bar piscina, Rafaela, persona sumamente atenta y servicial. Gracias a sus atenciones se nos hizo más amena la estancia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
bromley kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Excelentes apartamentos. En febrero pasamos otras magníficas vacaciones en los apartamentos Atlántida. Nos decepcionó un poco la habitación que nos dieron al lado de la entrada de suministros, pero eso no nos impidió disfrutar de nuestras vacaciones. Yvonne, en la recepción, era un soplo de aire fresco, sumamente feliz y simpática (al igual que todo el resto del personal), siempre sonriendo y diciendo "hola" cuando tú... Los dos apartamentos que habíamos reservado estaban limpios y convenientemente equipados para nuestras vacaciones en régimen de alojamiento. Me alegra decir que había que entrar por las complejas puertas con una tarjeta magnética ** (Ver mi post anterior recomendando esto. Estoy seguro de que deberían haberme obsequiado unas vacaciones gratis por este consejo, je, je). Reservamos de nuevo para pasar una semana con la familia y esperamos volver un par de veces más este año. La parte más positiva de estos apartamentos es que están a unos minutos de la playa, los bares y los restaurantes, así que no hay grandes cuestas para subir a casa. El complejo es muy seguro y está lejos de la vida nocturna de Playa de las Américas, las discotecas y el ruido. Yo recomendaría este complejo a las familias tranquilas como nosotros, a las parejas sueltas, etc., pero no a los grupos que van de marcha, pues se aburrirían y se decepcionarían. El espectáculo nocturno me pareció de muy buen nivel. El cantante era fantástico, al igual que todos los espectáculos para niños; desafortunadamente no estaba bien atendido (no sé por qué razón). A pesar de eso tomamos una copa en el bar y nos quedamos pasmados al ver que la mayoría del personal era multilingüe. El complejo es muy tranquilo y muy limpio, no encuentras ni un pedazo de papel en el suelo, ya que lo limpian constantemente. Resumiendo, puedo quejarme de este lugar. Felicidades, esperamos volver pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Plataneras Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plataneras Bungalows

Dirección: Avda Londres, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 26 alojamientos especiales en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 872 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plataneras Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plataneras Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plataneras Bungalows Tenerife/Los Cristianos
Atlantida Apartments Hotel Tazacorte
Atlantida Tenerife

Si es el propietario o director del Plataneras Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.