“precio razonable,instalaciones mejorables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plataneras Bungalows

Añadiste Plataneras Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Plataneras Bungalows
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Londres, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 29 alojamientos especiales en Los Cristianos
“precio razonable,instalaciones mejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Mi hija de 4 años y yo hemos pasado 6 días en bungalows plataneras...fueron unos días agradables pero las noches eran muy agobiantes debido al calor y que las habitaciones no tienen aire acondicionado, bueno si lo hay pero pagando desde 70 euros la semana. Las instalaciones del hotel están descuidadas y eso le da un aspecto de viejo, creo que necesita una reforma ya para merecer las tres llaves. Las piscinas son pequeñas pero casi no hay gente y puedes nadar tranquilamente. La piscina de chorros no esta disponible en verano y eso te lo dicen cuando llegas pero no consta en la pagina web, eso deberían avisarlo. Lo mejor del hotel es el personal, empezando por recepción que me cambiaron la habitación por una con mejor situación ya que yo lo pedí así, las chicas de limpieza y los camareros que son muy atentos y agradables destacando a Dani, mi hija se enamoro de el. En definitiva, si algún día volvemos a Tenerife no dudare en volver al mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

La fotografia de la habitacion engañosa.Siendo pareja nos dieron dos camas una mas alta que la otra.La nevera no funcionaba incluso comunicandolo en recepcion.pasamos estos dias bebiendo de noche agua caliente.la picina super pequeña y habia una familia con hermanos ,primos , etc..que cuando estaban en la picina con sus juegos de pelotas y sus tiradas a la picina nadie podia bañarse.La comida bien regular para el bueno de boca.Solo hay una ecepcion:EL AMIGO DAVID un diez para el.trabajador incansable.Pena no pude despedirme de aqui si lo lees un saludo.La playa a diez minutos y pedir habitacion con numeros bajos porque sino vais a repentiros.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Lo peor de mis vacaciones, todo el año deseando que llegara ese momento y luego la ilusión y los buenos momentos lo estropean lugares como ese. La limpieza es pésima ,al recibir el bungalow estaba sucio y con mal olor. Habían mudos defectos y humedades en las paredes , toda una decepción

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El servicio es bueno, de hecho, los camareros son especialmente agradables haciendo que la comida, escasa y de baja calidad, mejore.
Las instalaciones son viejas y están descuidadas.
La limpieza es escasa, de 2 a 3 dias en semana, pero cuando la realizan la realizan bien.

Sin embargo, lo peor y que me hace calificarlo como pésimo, porque cuando me voy de vacaciones me gusta sentirme cómoda y confortable, es que la seguridad es escasa e insuficiente. Yo fui con una amiga y nos tocó un bungalow exterior de planta baja, de forma que la terraza del mismo se separaba del exterior por una verja fácil de saltar sin que hubiera rejas ni en las puertas ni en las ventanas de cristal. Unido a esto el calor dentro de las habitaciones era insoportable y no tenían a/c. En esta situación, el último mientras dormiamos entraron en la habitación desde el exterior sustrayéndonos bolsos, maletas y etc que teníamos en el salón. Al levantarnos no teniamos ni dinero ni documentacion para viajar, finalmente el trato del personal si fue bueno pero si quereis estar seguros de vacaciones no os retcomiendo que vayáis porque tienen caja de seguridad, que estan en recepción, donde puedes que guardar cosas de valor pagando 9 euros previamente. Pero, una persona y sus maletas no caben en la caja de seguridad, como aseguran que a sus clientes no les pase nada¿? Para mi fue el susto, la pérdida de las cosas de valor pero podría haber sido mucho más. Le ocurrió lo mismo a dos chicas de un bungalow próximo

Consejo sobre las habitaciones: Que sea un bungalow de la planta alta y que de al interior porque los que dan al exterior no son seg...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve alojada 3 dias. Del 22 al 25 de agosto. 2 adultos y 2 niñas 5/3 años. (Iba para 11 dias ). En cuanto llegue me di cuenta que de 3 estrellas, no tenía ni media. Tengo 44 años y voy a hoteles desde que tenía 18 años. Nunca he visto nada parecido. Comida horrible. Instalaciones malas. / sucias. Para los niños las instalaciones desatendidas y sucias... Afortunadamente con una reclamación a tu billete.com. me han cambiado de hotel y ahora disfruto mis vacaciones. Siento los 3 dias perdidos en un hotel establecimiento nefasto. Son tantas cosas que no corresponden a un hotel en condiciones, que no acabarla de decir cosas....no gasten su dinero en un sitio así.

• Se alojó el agosto de 2014

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 29 alojamientos especiales en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 475 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plataneras Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Budget Places y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plataneras Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plataneras Bungalows Tenerife/Los Cristianos
Atlantida Apartments Hotel Tazacorte
Atlantida Tenerife

Si es el propietario o director del Plataneras Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.