“Pasamos unas vacaciones fantásticas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plataneras Bungalows

Añadiste el Plataneras Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Plataneras Bungalows
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Londres, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 26 alojamientos especiales en Los Cristianos
Newcastle upon Tyne
“Pasamos unas vacaciones fantásticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Me alojé por 10 días en abril, éramos 3 adultos y dos niños compartiendo un alojamiento de dos habitaciones. Como nuestros niños son pequeños teníamos suficiente espacio, pero no recomiendo tener a más de 4 personas allí – las habitaciones eran de buen tamaño, pero el lugar es pequeño. Es básico pero está muy limpio, cambiaban las toallas casi todos los días y cambiaron la ropa de cama dos veces durante nuestra estancia. Si te alojas en Plataneras Bungalows puedes hacer uso de las piscinas en el Atlántida y también un lugar privado al cual podías ver. El personal era muy simpático y el entretenimiento estaba bien, en especial si tienes hijos pequeños. Nuestros niños tienen 4 y 6 años de edad y lo pasaron fenomenal – tienen una disco para niños a las 8.30 cada noche. Son 10 minutos a pie para ir a la playa principal, pero te toma un par de minutos para ir al paseo marítimo. Hay bastantes restaurantes cerca – les recomiendo el Ivy en Los Cristianos, fue la mejor comida que tuvimos.

Sin duda regresaría.

CHANNEL iSLANDS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Llegamos alrededor de las 9pm. El personal era simpático y servicial. Nuestros bungalows estaban algo retirados de la recepción y tuvimos que cargar nuestro equipaje por rampas y escalones. Nos dieron un mapa. Más tarde encontramos los dos apartamentos que nos habían asignado. Los apartamentos son básicos, pero están suficientemente limpios (aunque no al mismo estándar que una casa). Los patios miraban hacia la avenida, pero el ruido era mínimo y estos eran más grandes que la mayoría de los otros apartamentos que vimos. Los patios no son privados, así que tienes que estar preparado para hablar con los vecinos de a lado. Las camas eran incómodas y el mobiliario estaba gastado y viejo. Las televisiones funcionan con monedas, lo cual era un fastidio, ya que nuestros adolescentes tenían su propio apartamento. Las piscinas eran más chicas de cómo se miran en las fotografías, y no están climatizadas, pero había muchísimas tumbonas. Otras actividades como squash y gimnasio estaban en oferta, los cuales podías pagar localmente, pero de nuevo lo digo, necesitaban de cuidado. De hecho, cuando preguntamos que tipo de equipo tenían en el gimnasio, nadie supo decirnos. La ubicación era buena, a un corto paseo a pie de Los Cristianos, lo cual era práctico.
Éste es un comentario honesto, y aunque no me alojaría de nuevo allí, disfrutamos de nuestras vacaciones. Como había leído dos comentarios bastante negativos después de que había hecho reservaciones y pagado por los apartamentos, estaba extremadamente nervioso de ir. Pero sin duda no estaban tan mal como pensé que estarían. Si has hecho tus reservaciones, te recomiendo muchísimo que no uses la lavadora, ya que ¡arruinó varias camisetas de mis hijos!
Estos apartamentos son, probablemente, más recomendados para familias con niños menores de 11 años de edad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2006

Los apartamentos estaban de un limpio inmaculado y las señoras de la limpieza parecía como si estuviesen trabajando todo el día. Unos apartamentos estaban siendo reformados cuando llegamos y no hubo en ningún momento ningún tipo de molestia en absoluto. La comida del restaurante era buena-la piscina es bastante pequeña por lo grande que es el complejo y el tiempo fue genial. Hay algunos buenos restaurantes y el Irish Times era un bar estupendo con animación en vivo las siete noches de la semana, la bebida era un poco más cara de lo habitual pero estás pagando por una excelente animación. La hacienda tenía muy mala relación calidad-precio- la comida era como si cenaras con comida precalentada al microondas. El servicio dejaba también mucho que desear comparado con otros espectáculos de noche en otros resorts. Sin duda alguna volveré otra vez-lo malo de este lugar son los vendedores ambulantes que no paran de molestar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ripon, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2006

Acabamos de llegar después de pasar dos maravillosas semanas en los apartamentos Atlántida. ¡Aunque estamos un poco cansados, encontramos que los apartamentos están de un limpio inmaculado y tienen un buen tamaño con una cocina grande, nevera/congelador, tostadora y cafetera y un gran baño con bañera/ducha separada y dos fregaderos! El hecho de que pudiéramos utilizar la lavadora sin pagar nada fue muy práctico ya que teníamos un bebé y un niño de siete años. Hay animación de día y de noche y es muy divertida por cierto. Milo y Toby trabajan duro para asegurarse que todo el mundo se lo esté pasando bien-es una lástima que no sea más para superfamilias. No obstante, las piscinas son pequeñas por lo grande que es el complejo y están MUY frías; pero no está muy lejos de las playas (una de arena gris y otra de arena dorada en la bahía justo al lado del puerto-sin prisas a 20/25 minutos andando). Nos lo pasamos muy bien y reservaremos para ir ahí otra vez el próximo año.

york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Dios mío, no puedo creer a la gente que se lo ha pasado mal aquí. Las habitaciones estaban de un limpio inmaculado cada día, el personal del bar y los representantes fueron fantásticos. Van, Vicky y Milo se desvivieron para asegurarse de que sus clientes se lo pasaran en grande. Era el cumpleaños de mi hijo y prepararon un pastel de cumpleaños y le dieron un regalo. Estoy de acuerdo en que las piscinas son un poco pequeñas pero esto es una nimiedad. Por favor, no te dejes influenciar por los comentarios negativos que alguna gente ha hecho. VES Y TE ENCANTARÁ. También si quieres comer barato ves al bar de la cava que es mucho más barato del que hay en el complejo.

¿Has estado en Plataneras Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plataneras Bungalows

Dirección: Avda Londres, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 26 alojamientos especiales en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 898 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plataneras Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plataneras Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plataneras Bungalows Tenerife/Los Cristianos
Atlantida Apartments Hotel Tazacorte
Atlantida Tenerife

Si es el propietario o director del Plataneras Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.