“Esplendido,repetiremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradise Park Resort & Spa

Añadiste el Hotel Paradise Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paradise Park Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Los Cristianos
Santa Cruz de Tenerife, España
“Esplendido,repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Hola,buenas tardes.Este fin de semana hemos estado en este hotel y la verdad es que no tenemos de que quejarnos.El hotel esta en una zona tranquila,la limpieza es muy buena,asi como tambien la habitación.El buffet magnifico la verdad es que muy surtido,el personal estupendo,en general excelente.Destacar la amabilidad y el trato al cliente de 2 empleados:el señor Goyo y la señorita Alicia Barreiro(un ejemplo a seguir).Repetiremos seguro y se lo recomiendo a todos, no se arrepentiran.En nombre de mi mujer y mio, muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

2.603 personas han opinado sobre este hotel

Lancaster, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Éste es un buen hotel ¡en una zona muy buena!
¡No podría clasificarlo como 4 estrellas!
Creo que lo de 3 estrellas ¡es cierto!
¡Personal muy amable!
¡Probablemente no volveríamos!
Sandra

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

En primer lugar y antes que nada nuestras felicitaciones
para los trabajadores de la cocina por su gran labor,
la comida es fabulosa y su gran variedad en todas
las comidas del dia ********
_ tuvimos problemas con el agua caliente de la habitacion
no funcionaba el hotel nos proporciono una habitacion superior
con vistas al mar y ala piscina,,
tuvimos buen trato por parte de los empleados del hotel
la limpieza es buena
la piscina atlantis con el mini spa genial
me parece de muy mal gusto reservar las amacas
con toallas alas 8h y luego aparecen a medio dia
ya que hay carteles prohibiendolo*****
falta un pequeño tendedero para bañadores y demas
no puedo opinar de todas las habitaciones pero los
colchones que nos tocaron estaban para tirarlos
en general nuestra estancia en el h.paradise park
fue genial

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Hemos estado alojados en este hotel del 14 al 21 de Marzo. Iba con mis padres y mi peque de 15 meses. Primero os hablaré del hotel y luego de los apartamentos.
El hotel a mi me gustó muchisimo. Se nota que está reformado de hace poco y tiene muy buenas instalaciones. Lo mejor sus piscinas y el solarium de la última planta. Este último es sólo para adultos, el sitio ideal para pasar un rato tranquilo. Luego también tiene una especie de "beach club" , es decir, unas instalaciones fuera del hotel (justo en frente), donde había un montón de piscinas, tumbonas, camas de agua , con vestuarios ... De hecho, pagando, también podía entrar gente de fuera. Con tanta zona de piscina y hamacas nunca tenías problema para encontrar sitio.
Nosotros íbamos con MP . El buffet a mi me pareció bueno en general. En el desayuno siempre había de todo, bacon, huevos fritos, tortillas, salchichas, embutidos, tortitas con nata, creps, donuts, fruta fresca , y el café de máquina no excesivamente malo. Se dejaba beber. Con la MP podías cambiar siempre que quisieras la cena por la comida, nosotros sólo comimos un día, el resto fue cena. Tambíen había mucha variedad, siempre había pescado y carne que preparaban en la plancha (un par de variedades), una mesa llena de distintos tipos de quesos, ensaladas, frituras ... lo típico de un buffet y la calidad bastante buena, aunque justita para un 4* . Lo peor los postres, todo industrial, lo único que merecía la pena eran los helados. A destacar la amabilidad del personal, les doi un 10. Estaban muy pendientes siempre de mi peque, y esas cosas se agradecen.
La animación del hotel no sé si era buena o mala porque estaba completamente dirigida a los ingleses. De hecho creo que los españoles no debiamos llegar ni a 10 ... A mi no me importa para nada, al contrario , el turismo inglés del hotel, era super educado, amable y no se oia ni una solo voz en la piscina, así da gusto.
Los shows de por la noche, eran los típicos, pero sin llegar a ser cutres, y además en otra cafetería siempre había música en directo, muy agradable.
Nosotros nos alojamos en un apartamento. Era un duplex . En la planta baja teníamos el salón la cocina y un baño completo. Arriba estaban las 2 habitaciones y otro baño completo. En la terraza de abajo había una mesa con 2 sillas, y arriba 2 tumbonas.
El "pero" , esos apartamentos eran de los años 60 y no los deben haber reformado ni una sola vez, entonces te encontrabas con que las puertas estaban ralladas, en lo baños se notaban las humedades, no sé como explicaros, se veía viejo. Aún así yo tengo que decir, que estuvimos super agusto, y los colchones eran muy cómodos. Había 3 armarios !!! Al ir 3 adultos con un bebé , el duplex fue lo mejor, porque teníamos tanto espacio que no nos molestábamos para nada.
La playa estaba a unos 15 minutos andando para ir, pero la vuelta se tardaba algo más, porque había que subir una cuesta. Para los que vayais con niños, justo al lado del hotel hay un "spar" donde teneis de todo, a unos precios razonables. No obstante nosotros como alquilamos coche, fuimos a comprar al Mercadona que hay al final de la playa de las vistas.
Resumiendo: Un buen hotel con una buena relación calidad-precio

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Hemos pasado 7 días en este hotel y no comparto alguna de las críticas que he leido en foros en cuanto al buffet.
Nos pareció variado y con platos un poco más elaborados de lo que suele ser habitual en este tipo de servicios.
A destacar la amabilidad de todo el personal , el solarium (para mi lo mejor, aunque el tiempo no acompañó para disfrutar de él) y la ubicación, a unos 15 minutos andando de la zona más ruidosa de Los Cristianos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paradise Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradise Park Resort & Spa

Dirección: Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradise Park Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, HotelsClick, Priceline, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradise Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Hotels
Paradise Tenerife
Hotel Paradise Park Resort And Spa
Hotel Paradise Park Resort & Spa Tenerife/Los Cristianos
Hotel Paradise Park Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel Paradise Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.