“Buena relación calidad-precio aunque...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradise Park Resort & Spa

Añadiste Hotel Paradise Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paradise Park Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Los Cristianos
Certificado de Excelencia 2014
Alpes de Madriz
“Buena relación calidad-precio aunque...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel no tiene la calidad esperada para un 4 estrellas, aunque la relación calidad-precio no está mal. Lo reservamos por hoteles .com
Hemos estado 10 noches hospedados en una Executive Suite.
La habitación aunque era muy amplia, no es que estuviera muy limpia. En 10 días cayeron 5 cucarachas. Y el baño tenía churretones por las paredes.
Te cobran la caja fuerte y todo lo que consumas del minibar.

La comida tampoco es lo mejor del hotel. Poca variedad, repetitiva, con mucha fritanga para los extranjeros. El pan y la bollería duros.

Las piscinas están muy bien, sobretodo las del centro de ocio (hay que salir del hotel aunque están al lado). Las del hotel no están mal. Están muy chulos los jacuzzis y la piscina del solarium.
No hay problemas con las hamacas.

El SPA está bien. El circuito es barato y nos dimos un masaje. Está muy bien.

Las zonas comunes son agradables aunque la fritanga de la cena sube hasta la séptima planta y huele todo el hotel.

Todas las noches hay actuaciones en la discoteca aunque están bastante enfocadas al público extranjero, no están mal.

Sólo hay 6 plazas de parking. El parking debajo del hotel es privado, auqnue en los alrededores se aparca bien.

No ha estado mal pero mi mujer y yo no repetiremos ni recomendaremos este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El Hotel está bien, el personal muy amable, las instalaciones bien, pero la habitaciones no se corresponden a un hotel de cuatro estrellas. Las imágenes que nos muestran de las habitaciones son suites con cargo adicional. Nosotros nos alojamos en un apartamento 460, mi hermano 461 y mis padres 561, con acceso a la piscina y a las CUCARACHAS. Si no os gustan como compañía, no os recomiendo este hotel. En nuestra estancia de 8 días, no conseguimos librarnos de ellas y no eran ni pequeñas ni pocas. Nos quejamos y nos proporcionaron spray insecticida para que las matáramos nosotros mismos. Yo el sexto día ya no podía más, ya que no habría ni ventanas ni el balcón para que no entraran, (con el calor que conlleva, ya que los apartamentos no tienen aire acondicionado), pero a pesar de todo también entraban y desesperada les pedí una solución, primero me dijeron que las CUCARACHAS en Tenerife son tan normales como los lagartos, pero finalmente me cambiaron a una habitación del hotel en la 3a planta (mucho mejor), pero no pude dormir la primera noche, ya que en el traslado, nos llevamos entre nuestra ropa una de estas amigas que se escondió detrás del cabecero de la cama y hasta las 7h madrugada no conseguimos matarla. Muy divertido....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

En general el hotel está muy bien, en relación calidad precio, la comida es muy buena y el trato del personal muy agradable, las habitaciones están limpias y confortables, la única pega que pondría es la ubicación para ir a la playa hay que coger coche, porque el hotel está un poco alejado de resto no tengo nada malo que decir. He ido dos veces, la primera el spa estaba cerrado y la segunda lo abrieron y está muy bien.

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

fuimos mi marido y un bebe de 11 meses a pasar este puente de canarias fui un poco desatrozo primero nos tuvieron esperando por la habitacion como unas 3 horas , esperamos mientras tanto por los alrededores del hotel y nos comentaron que nos llamarian para entregarnos las llaves y no lo hicieron y decidi subir y preguntar y todavia no estaba habia que esperan mas y con un bebe ya insoportable del sueño y cansancio . al final llego la hora de darnos las llaves ya habiamos pagado y justo cuando nos ibamos a subir al ascensor nos llaman la atencion de lante de todos los demas huepedes que no habiamos pagado nos quedamos un poco mal y le deciamos que si y teniendo el comprobante en la mano y pidieron diculpas que se habian equivocado y cuando llegamos era una habitacion muy antigua y cutre la verdad y mira que habiamos cogido una premiun salon y imaginate las clasicas como seran el, el sofa cama se escucha cada vez que te movias y te clavavas los hierros , pedimos cuna para el niño y no la habian colocado llamamos y dicen en unos minutos se la traeran paso una hora y media y sin venir de vuelta a llamar y al final llego 2 horas y medias despues y cuando por la noche me fui acostar las sabanas de la camas manchadas de sangre pero que estooo que asco y el todo incluido es muy normal y la comida esta bien la verdad que nos desfraudaron

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Hola,buenas tardes.Este fin de semana hemos estado en este hotel y la verdad es que no tenemos de que quejarnos.El hotel esta en una zona tranquila,la limpieza es muy buena,asi como tambien la habitación.El buffet magnifico la verdad es que muy surtido,el personal estupendo,en general excelente.Destacar la amabilidad y el trato al cliente de 2 empleados:el señor Goyo y la señorita Alicia Barreiro(un ejemplo a seguir).Repetiremos seguro y se lo recomiendo a todos, no se arrepentiran.En nombre de mi mujer y mio, muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paradise Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradise Park Resort & Spa

Dirección: Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°2 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradise Park Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradise Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Tenerife
Hotel Paradise Park Resort And Spa
Hotel Paradise Park Resort & Spa Tenerife/Los Cristianos
Hotel Paradise Park Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel Paradise Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.