“¿que más quereis por este precio?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradise Park Resort & Spa

Añadiste el Hotel Paradise Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paradise Park Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Los Cristianos
Santander, España
“¿que más quereis por este precio?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Después de leer varios comentarios (sobre todo los malos) puedo decir que me da mucha gracia la opinion de la gente sobre "las condiciones del hotel, la comidad, el personal, etc". He viajado varias veces a tenerife y casi siempre me quedo en este hotel ¿por qué? pues simplemente por el precio. Estoy de acuerdo que esto no es un hotel de 4 estrellas. a esto se le puede llamar "hotel de 4 estrellas económico". La gente se queja mucho pero que más quereis por 50 ó 60 euros la noche. ¿Sabéis lo que cuesta un hotel de 4 estrellas de verdad? pues 200 ó 300 euros la noche. ¿podeis pagarlo?. lo que pasa que por aqui anda suelta gente que se les puede llamar "miserables". se quejan de todo y han pagado 4 duros por ello. Señores "eso es imposibleeeee!!!. Yo simplemente os digo que vaís a tener lo que habeis pagado y no hay más. El hotel esta bastante bien, sin muchos lujos.

Consejo sobre las habitaciones: No espereis nada increible a la llegada y si sois unos pijos buscaros otra cosa mejor
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Nuestra idea era buscar un hotel donde pudieramos combinar un merecido descanso y visitar la isla, porque era la primera vez que ibamos a Tenerife. El hotel ha cumplido todas las expectativas. Al encontrarse al sur de la isla hemos podido disfrutar de muy buen tiempo y todo está muy cerca para poder realizar las visitas.
Lo mejor del hotel es la atención de todo su personal, son muy eficientes, muy amables y muy currantes. No paraban en ningún momento. Nosotros llegamos muy tarde por atraso del avion y nos tenian preparados una cena fria a nuestra llegada, cosa que agradecimos muchisimo.
Y hay servicio de bus gratuito que te acerca a las playas y al paseo marítimo de Los Cristianos. Lo aconsejo si quereis ir por allí, porque caminando hay un buen trozo y sobretodo al regreso que va en subida.
Nuestra habitación era la standar, lo suficiente espaciosa y con todo lo necesario. La limpieza era diaria.
Hemos estado alojados en régimen de TI, y la calidad y variedad de todas las comidas eran excelentes. Aunque muchos de los platos, sobretodo en el desayuno, erán destinados al viajero inglés, ya que en el hotel habían muchisimos alojados. Y pasa lo mismo en los alrededores, con restaurantes y pubs destinados al público inglés, que sin lugar a dudas, son ampliamente mayoria. Solo deciros que nos costo mucho trabajo encontrar un bar donde poder ver el partido del C+ ya que todos los bares tenian puesto deportes ingleses.
También con varias piscinas y un magnífico solarium donde tomar el sol.
En definitiva, fué una perfecta elección.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

la falta de cuidado en la limpieza tambien es parte d emi queja, instalaciones buena, personal agradable, pero cuidar un poco mas la limpieza

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hemos estado mi mujer y yo durante el final de noviembre y el hotel ha cumplido bastante bien. El servicio y trato dispensado por los trabajadores es de 10, ni un pero que ponerles, la limpieza perfecta. Un pero al prinicipio y es que el hotel que es de 4 estrellas nos metieron en los apartamentos de 3Llaves pero muy buenas. La nota negativa es que posee una piscina "Ocio Atlantida" que no tiene nada que ver con las fotos que ponen de ella en la pagina web, esta totalmente cambiada, deberian de actualizarlas. Y otra nota un poco negativa es la lejania de la costa, esta a 800 metros de la playa, aunque a nosotros no nos afecto mucho porque teniamos coche, la cosa positiva es que todas las cercanias del hotel hay muchisimo aparcamiento.
Ah se me olvidaba la comida muy buena y deberian corregir el acceso a los apartamentos a partir de las 19:00 cierran la puerta y hay que dar mucho rodeo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Simplemente darle las gracias halos amigos paradise park
por esa fantástica cesta de frutas y el cava,,,
al hotel, la animación, y el trato exquisito
con el clientes ,,la gastronomía y las instalaciones
son estupendas VOLVEREMOS

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paradise Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradise Park Resort & Spa

Dirección: Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradise Park Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradise Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Tenerife
Hotel Paradise Park Resort And Spa
Hotel Paradise Park Resort & Spa Tenerife/Los Cristianos
Hotel Paradise Park Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel Paradise Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.