Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena experiencia en el Paradise Park.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradise Park Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Paradise Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paradise Park Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Los Cristianos
Tenerife, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena experiencia en el Paradise Park.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

En mi estancia en el Hotel Paradise Park ha sido buena, la atencion y el trato de lujo, la comida variada y de calidad exceptuando algunas mejorias que realizara en el buffet como la sustitución de zumos de maquina ( muy malos) por zumos naturales. En el servicio de todo incluido incluiría frutos secos que siempre apetecen. Las habitaciones amplias y confortables aunque los muebles y el baño estaban un poco deteriorados por los años. Instalaciones muy bien, las zonas de piscinas limpias y ordenadas. Ubicación un poco alejado del centro de Los Cristianos pero disponen de transporte para ir y recoger a las personas interesadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación superior más amplia y confortable que la normal con una diferencia en precio mínim...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.061 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.388
    1.067
    404
    122
    80
Ver opiniones para
660
1.575
75
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de tenerife
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

nos gusto muchisimoooooooo, el tiempo no nos acompañó pero lo pasamos genial y pudimos disfrutar de un muy buen ambiente e instalaciones.La comida muy buena y el servicio de miniclub le encanto a mi hija lo paso genial..Nadia la monitora es una profesional increible.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radha D, Quality Manager en Hotel Paradise Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Cintia,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, especialmente nuestro personal y nos complace saber que las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestras instalaciones.

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Atentamente,
Radha Dadlani, Quality Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tegueste, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estoy entrando por la puerta de mi casa tras pasar este último fin de semana en el hotel. Deseo opinar sobre el mismo, teniendo en cuenta varios aspectos: En primer lugar considero que el hotel de 4 estrellas cumple las expectativas, ya que el hotel está completamente renovado, las habitaciones son confortables, hay una zona exclusiva de adultos con jacuzzi, el horario de las comidas es flexible, adaptándose también a las costumbres mediterráneas, y la calidad de los alimentos (teniendo en cuenta las 4 estrellas) es buena. Mi única queja radica en cuanto al servicio, ya que la resolución a un incidente desagradable que sufrí fue pésima. Soy RESIDENTE en Tenerife, y conseguí sacar 2 días libres para irme a descansar haciendo un auténtico milagro. Según entro al hotel me encuentro con una norma que impide que los caballeros acudan a las cenas sin pantalón largo, algo que simplemente acepto. No voy a discutir si es inapropiado o no, si aporta menos o más caché (palabras del director), pese a que vi mujeres disfrazadas en una despedida de soltera, chicas con libertad total de vestimenta, etc. Simplemente acepto la norma. Y yo, que vivo a 90 minutos del hotel, salgo a la calle a buscar una tienda donde adquirir un pantalón, pero como obviamente ya sabía era día festivo (30 de mayo día de Canarias), con lo que las tiendas de los alrededores a las que acudí caminando estaban cerradas. Me fue imposible adquirirlo, y acudí esa noche a cenar con bermuda de caballero, porque no había traído pantalón largo y no pude adquirirlo, y no me dejaron cenar. Me ofrecieron un pantalón (que yo no sé de quién es, cómo y cuándo lo usan, y que además me parece descortés y poco elegante, sin ese caché del que ellos se jactan) de camarero, ya que tenían en la entrada un número considerable de los mismos, evidentemente porque este problema les ocurre con asiduidad. Pierdo 45 minutos en discutir con una empleada súper desagradable, con el encargado del restaurante, con la recepción, y NADIE me soluciona el problema. Me pongo el pantalón o no ceno, punto. Al final accedo a ponérmelo porque no quería perder la cena que con tanto sacrificio conseguí, y porque estaba con mi pareja y no quería estropear estos dos días. Al día siguiente me reúno con el director del hotel, el cual me pide disculpas, no sin antes decirme casi que me habían hecho un favor (por algo relacionado con la tarificación), sin yo tener ni la más remota idea de que me estaba explicando ya que es un problema entre agencias ajeno a mi persona. Le explico que en el momento de la reserva NADIE me avisó de que tenía que ir con pantalón largo a las cenas, que aún así salí a comprar uno y no pude porque era festivo, y que se podría haber solucionado. Me da la razón y se disculpa, pero me dice que en las FAQ aparece. De verdad yo tengo que leer las FAQ del hotel al que voy? Venga ya! Finalmente acepto sus disculpas porque soy más elegante que ellos, continúo con mi estancia y ya está. El director, amablemente me ofrece una botella de cava como gentileza por las molestias sufridas, pero ni a mí ni a mi pareja nos gusta ni lo bebemos, con lo que lo rechazamos. Podría habernos dado otra alternativa, como la comida del domingo, un circuito por el SPA o algo así, pero nada. El sábado volví a salir y me compré el pantalón, porque ante todo respeto las normas. Finalmente perdí 39.95 euros en el maldito pantalón, teniendo 500 en mi casa, 2 horas en salir a buscarlo, una el viernes y otra el sábado, y una y media más discutiendo el viernes y hablando con el director el sábado. El colmo, es ver como otras parejas con salida hoy domingo igual que nosotros continuaron con la pulsera de todo incluido pasada las hora de check out, y a nosotros nos lo cortaron a las 11.55. La sensación que me queda pese a las explicaciones del director, es que si no fuera RESIDENTE la atención y resolución del problema habría sido completamente diferente. Es una pena.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radha D, Quality Manager en Hotel Paradise Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado CiroHM,

Muchas gracias por su comentario. Acepte nuestras disculpas si no podemos cumplir con sus expectativas, cada día nos esforzamos para servir mejor a nuestros clientes, aun así le indicamos que revisaremos lo que nos indica para que sus próximas vacaciones puedan disfrutarlas plenamente con nosotros.

Esperamos verles de nuevo.
Atentamente,
Radha Dadlani, Quality Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijon
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fui con una niña y lo pasamos genial.Aunque no había turismo nacional apenas no tuvimos problema.
Las habitaciones para un 4 estrellas sencillitas pero correctas.
El primer día llegamos muy tarde y el recepcionista fue un poco desagradable,pero el resto de personal encantador.
La comida de bufet normal y la piscina climatizada todo un acierto.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal de La Laguna , España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Buen atendimiento. Buen ambiente en el hotel en general. De las tres piscinas que hay dentro del hotel, dos de ellas son sólo para adultos, nunca lo había probado y me encantó porque había mucha tranquilidad, no tengo nada en contra de los niños pero a veces no son compatibles con el descanso. Los huéspedes del hotel tienen acceso a un complejo de piscinas que está al lado,estas piscinas están muy bien, tienen jacuzzis, cascadas y chorros por todos lados lo que te hace que salgas del complejo muy relajado.
Muy importante, por lo menos yo es algo de lo que más valoro, el hotel en general, las habitaciones y las piscinas estaban muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las suits son muy buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radha D, Quality Manager en Hotel Paradise Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Yurena R,
Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto las habitaciones como las piscinas.
¡Esperamos verles de nuevo muy pronto!
Atentamente,
Radha Dadlani, Jefa de Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Paradise Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradise Park Resort & Spa

Dirección: Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradise Park Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 374
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradise Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paradise Hotels
Paradis Park
Paradise Park Resort & Spa
Tenerife Sur Todo Incluido
Hotel Paradis Park
Paradise Park Hotel
Paradise Tenerife
Hotel Paradise Park Resort And Spa
Hotel Paradise Park Resort & Spa Tenerife/Los Cristianos
Hotel Paradise Park Los Cristianos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paradise Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.