“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradise Park Resort & Spa

Añadiste Hotel Paradise Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paradise Park Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Los Cristianos
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La estancia ha sido muy placentera ya que se nos trato muy bien y todo estaba perfecto en todos los aspectos. La limpieza, la comida y las propias instalaciones en general me parecieron muy buenas y sinceramente la habitacion aun más. La suite colonial fue dl plato fuerte en el que las vistas y las propias instalaciones en ella me parecieron estupendas y muy satisfactorias. Sin duda volve . Mil gracias a todos los trabajadores que son la estructura de cualquier hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Radha D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Paradise Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Jeannette,
Muchas gracias por los halagos y por los comentarios tan positivos. Para nosotros la calidad y el servicio son piezas fundamentales en nuestro trabajo y celebramos cada cliente satisfecho. Muchas gracias también por tomarse la molestia de escribir un comentario a cerca de su estancia en Paradise Park Resort & Spa. Esperamos volver a verle pronto por aquí.

Atte. Radha Dadlani, Directora de Calidad.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

excelente hotel,servicio de comida para reventar...hasta los de la limpieza tienen un 10 en simpatia,y lo mejor ..zona vip sin niños en la azotea con yakussi y restaurante...15 dias nos parecieron 2...VOLVEREMOS EN NAVIDAD....(saludos a mi camarero David) persona entrañable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores son en la parte del jardin si kieres paz y hacia adelante si kieres musica...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El espa muy bueno , el personal fabuloso, pero la habitación tenia un olor a humedad, la playa esta a 10 minutos paseas tranquilo . Para descansar y cargarse las pilas fabuloso y sobretodo el buen trato del personal y la comida muy variada y de calidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Radha D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Paradise Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Jose,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestro hotel.

¡Gracias de nuevo y que tengan un buen día!

Atentamente,
Radha Dadlani, Directora de Calidad
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

En Los Cristianos, Tenerife Sur, se encuentra el Hotel Paradise Park, con un servicio de restauración maravilloso, asi como también sus amplias y comodas habitaciónes. El personal altamente cualificados te haran sentirte como en tu casa. Me encanta ese Hotel y lo recomiendo abiertamente! !!!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Radha D, Quality Manager en Hotel Paradise Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Omar A,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto las habitaciones como del servicio de nuestro personal.
¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Atentamente,
Radha Dadlani, Jefa de Calidad
Güímar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

la comida es muy buena y la variedad que es lo que importa, el trato de los camareros estupendo. tienes piscinas donde elegir, yo lo único que aria algo para la salida de los residentes para alarga la estancia tarde con el incluido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paradise Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradise Park Resort & Spa

Dirección: Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradise Park Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradise Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Tenerife
Hotel Paradise Park Resort And Spa
Hotel Paradise Park Resort & Spa Tenerife/Los Cristianos
Hotel Paradise Park Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel Paradise Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.