“Excelente relación calidad-precio. El que quiera más, que pague más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradise Park Resort & Spa

Añadiste Hotel Paradise Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paradise Park Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Los Cristianos
canario en el mundo
“Excelente relación calidad-precio. El que quiera más, que pague más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Habíamos estado en este hotel hacía 4 años, en media pensión, y nos había dejado buenos recuerdos. Decidimos repetir porque nos ofrecía un todo incluído a un precio de media pensión en cualquier otra parte. Acabamos de salir ahora y estamos encantadísimos con lo que nos hemos encontrado. Es verdad que las habitaciones son un poco antiguas y algo desgastadas por el uso, pero son muy espaciosas, iluminadas, limpias y tienes todo lo que necesitas: aire acondicionado, secador, tv, baños, y funcionando correctamente. Las pisicinas no son muy grandes, pero más que suficientes, aunque en la zona del spa Atlántida algunas cosas no funcionaban. Lo mejor, las comidas, muy variadas, comida fresca, no dejaban de reponer las bandejas incluso después de la hora del cierre del restaurante....Todos los clientes salían hablando maravillas de la comida y diciendo que repetirían. Como resumen, los que se quejan es porque esperan encontrar un 5* gran lujo a precio de pensión, y eso es imposible. El hotel está genial para lo que cuesta y yo repetiría sin pensármelo. Sólo por la tranquilidad, la comida y el magnífico trato de su personal (amabilísimos siempre) vale la pena venir. Lo que nos ahorramos, ya lo podemos gastar en hacer excursiones por la isla, que también vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Hotel excelente, con unas piscinas y jardines preciosos con una abundante vegetación y flora tipica canaria. La comida de muy buena calidad y el personal muy atento. Nosotros nos alojamos en un apartamento que fue a una de las pocas cosas a las que pusimos pegas ya que era más bien viejo y con un mobiliario bastante antiguo pero que te dá perfectamente el apaño ya que a pesar de eso la limpieza era muy buena y para nosotros (mi marido, mi hijo y yo) era suficiente. Eso si, los horarios de las comidas y cenas penosos como en todos los hoteles de este pais, que los tienen adaptados a los extranjeros y no al turimos nacional.En todo caso hotel muy recomendable para unas buenas vacaciones. Es precioso.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

en resumen muy buen hotel piscinas tiene 6 climatizadas todas comida muy buena variedad y calidad a la vez empleados del hotel amables ell unico pero es la animacion un poco pobre y a los chikillos k los dejan entrar a algunas piscinas por lo demas increible

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Me fui a este hotel el puente de mayo a pasar dos noches. Para empezar el hotel no tiene 4 estrellas, yo le pondría 2, estaba lleno y no había personal suficiente, colas en todos sitios. Las habitaciones son cutres, teníamos que hacer colas de media hora para entrar en el restaurante, no había quien se bañara en la piscina porque es pequeña para toda la gente que habia en el hotel.. en fin que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Encima esta lleno de chusma (todos kinkis.. ) no hay un ambiente agradable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Olmedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

He estado alojada en este hotel durante 1 semana y haciendo balance han habido más cosas que no me han gustado de las que sí, como por ejemplo....
El TI solo incluía las bebidas nacionales (que no sé cual serían...), y solo hasta las 23:00 de la noche, cuando el bar cerraba a las 24:00.
La mayoría de los camareros del Bar Strilizia son muuyyyy lentos y apenas entienden español.
Los horarios de las comidas son muy limitados, como siempre orientado a los extranjeros aunque estemos en España....
La discoteca Yaiza que está ubicada en el interior del hotel no estaba abierta, con lo cual a las 24:00 ya no había nada que hacer en el hotel.
Las mesitas de la habitación estaban muy golpeadas y los cabeceros que son de cuero estaban roidos (al menos en 3 habitaciones que yo sepa...), la grifería del baño estaba oxidada y recordemos que es un hotel 4 estrellas.....
La caja fuerte la cobraban a 2,20 € al día, yo en otros hoteles que he estado a TI me incluía tb la caja fuerte.
El desayuno, comida y cena era casi siempre lo mismo, apenas había variedad entre un día y otro.
Como críticas positivas puedo decir que, las instalaciones del hotel son muy bonitas y el centro de ocio Atlántida está genial. Otra cosa que me gustó de este hotel es que cuando llegamos y nos dieron la habitación 146 que según he leido era igual que la 147 de la que hay una opinión un tanto mala... pero les dijimos que si nos podían cambiar de habitación y nos dieron otra con vistas a la piscina (eso sí, dos días después...) pero mucho mejor q la anterior, incluso cuando llegamos a que nos dieran las llaves nuevas ya nos habían cambiado las maletas de habitación.
Y creo q eso es todo lo q puedo decir del Paradise Park, al que personalmente no creo que vuelva.....

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paradise Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradise Park Resort & Spa

Dirección: Urb Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°1 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradise Park Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradise Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Tenerife
Hotel Paradise Park Resort And Spa
Hotel Paradise Park Resort & Spa Tenerife/Los Cristianos
Hotel Paradise Park Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel Paradise Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.