“Bastante bien para lo que hay en la zona.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Folelé

Folelé
Calle Juan Bariajo 2 Los Cristianos, Arona | Frente a la plaza La Pescadora, Los Cristianos, Tenerife, España
+34 922 79 26 04
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 263 Restaurantes en Los Cristianos
Cocina: Comedor
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante de cocina típica Canaria.
“Bastante bien para lo que hay en la zona.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Teniendo en cuenta lo horrible que es la restauración en la zona, encontrar un sitio así es como hallar un oasis en el desierto. El personal muy amable. Y la comida bastante bien. Las papas con mojo y los quesos canarios excelentes. El pescado no estuvo mal. Por comentar algo a mejorar, el pan un poco cutre, nos pusieron unos colines y ya con el queso, aunque no pedimos más, la verdad. Y las varitas de pescado de las niñas un poco escasas.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Praga, República Checa
“Comida Canaria! excelente servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Íbamos paseando por Los cristianos y buscando algún lugar de comida típica Canaria. Nos llamó la atención su nombre y su ubicación. El queso asado y su atún en salsa son sabores que aún recuerdo.

• Visitado el marzo de 2014
Jerez de la Frontera
“Una cena ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el almogrote y el escaldón de gofio. Muy buen ambiente y servicio. También es tienda gourmet con productos canarios.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida tradicional de muy buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Aquí se come muy bien - comida tradicional de la isla - y la seleción de los vinos locales es amplia. El trato del personal es excelente. Tiene una ubicación inmejorable. Es un poco caro pero la calidad es algo que hay que pagar.

• Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, España
“una agradable sorpresa a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante recomendado por una compañera de trabajo que ya había estado en Julio. Nos gustó tanto que repetimos tres días, y no fuimos más porque también hicimos varias excursiones.
El restaurante es precioso, sencillo pero decorado con muy buen gusto.Tienen una rica y variada carta con productos de la tierra, de todas las islas.
Aunque probamos muchas cosas nos quedamos con ganas de seguir disfrutando de sus platos.
Es un restaurante familiar, Candi es la cabeza del negocio delante de los clientes. su hermano y cuñada están en la cocina, y también salieron a saludarnos y conocernos.
La comida toda es buenísima pero mencionaré alguno de los platos que probamos: Queso asado con plátano frito, mousse de gofio, el pollo hecho de dos formas diferentes, el guiso de cabra, la ropa vieja, la tabla de quesos y todos los días tienen un pescado fresco buenísimo. Los platos siempre acompañados de verduras(riquísimas) y por supuesto un buen vino o una cerveza fresca según el día. Hasta la copa resultaba genial.
Por cierto a unos precios que son más que competitivos para una comida de calidad.

• Visitado el agosto de 2013