“Lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Daccapo

Pizzeria Daccapo
Los Cristianos | Calle de Pablos Abril, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
+34 922 75 15 99
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La mejor comida de los cristianos y la atención es muy boa me encanta. Soy cliente fijo e me gusta de todo pero la pizza me atún e la pasta de gambas con un toque picante es lo maximo

• Primero en checo
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Atencion pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,voy a comentar mi caso,mi nombre es Lorena,anteriormente he publicado y he dicho que es la mejor pizzeria que puede tener tenerife. Pero voy a rectificar y decir que NO. Es una pena,porque la comida es exquisita,la dueña es muy amable y siempre tiene una sonrisa. Pero hoy me voy a dirigir a su empleada que opino que no debería de estar en ésta pizzeria. Es una chica rubia de ojos azules italiana. Le pregunté que a que hora abrian la cocina,y me dijo que a las 13hrs,pues bueno,faltaban 5 minutos para que abrieran y me senté con mi pareja,y que pasó? Que nos echó de mala manera diciendonos que no nos podiamos sentar,que si nos sentabamos toda la gente se iba a sentar. No ibamos a comer,simplemente un refresco hasta que abrieran la cocina. Es una pena, porque ahora mismo no estoy con ganas de volver a la pizzeria nunca mas hasta que despidan a ésta persona. Ya que no sabe tener trato,y nos trató mal porque no estaba la dueña. Eramos clientes fijo. Pido a la dueña que porfavor tome medidas,ya que no sé que es lo que prefiere,si echar a alguien que no sepa tratar,o unos clientes fijos.

Visitado el marzo de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buen restaurante calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La verdad que es un lugar pequeño y e mejor pedir reserva.pero esta todo muy bieno y en cantidades exageradas y eso no hace la comida de peor calidad.muy recomendable yo volvere.aparte de la carta esta el menu,muy vRiable y a 9.50

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor pizzeria en el sur.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un pequeño restaurante italiano trabajado por su dueña. Inmejorable calidad-precio,ya que sirven unos platos mas que abundantes ademas de tener un sabor esquisito.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Riquísimo, abundantes raciones y servicio amable y eficaz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos a DaCappo siguiendo las recomendaciones leídas aquí y no nos defraudó para nada. Local diminuto decorado con esmero y toque femenino, carta con propuestas originales, raciones abundantes y servicio eficaz y muy amable; precios contenidos y muy razonables. Si no puedes comerlo todo, te ofrecen la opción de guardártelo para llevarlo a casa. Ambiente agradable. Recomendable 100%.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente